Feliz Cumple MAAAAAU!!!!!!
+13
Gabisinha-xD
Zombielicious
camila_crzz
Dexter!!!
GENIA
Uniqua!
...AvRiL...
chikita
eli_mar
Diccionaria
Sonita-Loca
yomisma
Pau
17 participantes
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Feliz Cumple MAAAAAU!!!!!!
Vie Dic 02, 2011 12:04 am
Me di el honor de hacerte el post de tu cumpleaños para felicitarte... quizas no te guste pero bueno... jajajja
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! espero que lo pases muy bien, que disfrutes tu dia y que estes con toda la gente que quieres.
Quiero darte las gracias, de parte mia y de todo el foro, por todo lo que haces aca, por haber creado este espacio donde podemos compartir muchas cosas, por preocuparte de nosotros, y siempre querer avanzar con este proyecto.
Tambien de parte mia, quiero darte las gracias por todo, creo que te agarre cariño en poco tiempo y no lo lamento porque fue muy bueno llegarte a conocer. Sabes que tienes mi confianza y por eso quiero que este dia sea un dia muy bueno para ti, este y todos los demás. Te deseo suerte en todo lo que quieras hacer. :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(yomis tambien habia hecho un cartel superlindo, pero no lo guarde ups, asique cuando venga lo pone :P asiqborraesto)
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! espero que lo pases muy bien, que disfrutes tu dia y que estes con toda la gente que quieres.
Quiero darte las gracias, de parte mia y de todo el foro, por todo lo que haces aca, por haber creado este espacio donde podemos compartir muchas cosas, por preocuparte de nosotros, y siempre querer avanzar con este proyecto.
Tambien de parte mia, quiero darte las gracias por todo, creo que te agarre cariño en poco tiempo y no lo lamento porque fue muy bueno llegarte a conocer. Sabes que tienes mi confianza y por eso quiero que este dia sea un dia muy bueno para ti, este y todos los demás. Te deseo suerte en todo lo que quieras hacer. :)
(yomis tambien habia hecho un cartel superlindo, pero no lo guarde ups, asique cuando venga lo pone :P asiqborraesto)
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Re: Feliz Cumple MAAAAAU!!!!!!
Vie Dic 02, 2011 6:26 am
Mau!! Llegó tu día! Muchas felicidades!
¿Qué decirte? Bueno, lo que ya sabes, que te mereces lo mejor y en este tiempo me ha pasado como a Pau, te he cogido cariño(yo no agarro, yo cojo )
Siempre dispuesto a innovar en el foro, a que no decaiga, buscando temas, videos, noticias, haciendo actividades para todos, remodelando la imagen del foro para hacerlo más atractivo, siempre preocupado por "mantener unida la familia clande", porque no has creado un foro, sino una pequeña-gran familia.
Además me has animado y ayudado mucho cuando hablamos personalmente, y sabes que cuentas conmigo.
Espero que pases un gran día, lo celebres y te diviertas mucho, sal a bailar, bebe y disfruta!
Nunca más vas a ser tan joven como hoy, así que aprovecha!
¿Qué decirte? Bueno, lo que ya sabes, que te mereces lo mejor y en este tiempo me ha pasado como a Pau, te he cogido cariño(yo no agarro, yo cojo )
Siempre dispuesto a innovar en el foro, a que no decaiga, buscando temas, videos, noticias, haciendo actividades para todos, remodelando la imagen del foro para hacerlo más atractivo, siempre preocupado por "mantener unida la familia clande", porque no has creado un foro, sino una pequeña-gran familia.
Además me has animado y ayudado mucho cuando hablamos personalmente, y sabes que cuentas conmigo.
Espero que pases un gran día, lo celebres y te diviertas mucho, sal a bailar, bebe y disfruta!
Nunca más vas a ser tan joven como hoy, así que aprovecha!
¡¡¡Y de parte de todo el Foro Clandestino te deseamos un Muy Feliz Cumpleaños!!!
- Spoiler:
- Chicos, perdón si falta algún miembro, pero no tenía fotos de todos
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Vie Dic 02, 2011 11:25 am
Yomissssssssss que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja me meoooooooooooooooo no puedo, es genial lo que hiciste x'D tu y yo sujetamos el cartelito así me gusta somos más VIP (?) xD xD
Bueno Mau... ya ni sé que decirte -.- me aburres ... eres más pesado que una vaca en brazos. ayer te canté la canción de los elefantitos en el msn llegué hasta 100 y ya por fin apareciste ¬¬ ¬¬
en fin...Sabes de sobra que te quiero mucho y eres un amigacho enorme para mi ^^ ^^ a parte de ser mi primo-hermano... y nada Mau te deseo un muy feliz cumpleaños que te lo pases muy muy muy bien con todos tus seres queridos.
Puedes contar conmigo cuando lo necesites ^^ de verdad de todo corazón gracias por las charlas, risas, puteadas que hemos tenido xD y gracias por estar siempre pendiente del foro, está claro que sin ti esto no sería lo mismo.
Que cumplas muchos más y sigamos en contacto y manteniendo la amistad :) :) :)
Te mando besos y abrazos desde Palencia :) y mis mejores deseos para ti porque te lo mereces.
Cuidate mucho y suerte.
De paso te dejo mi regalito xD
Bueno Mau... ya ni sé que decirte -.- me aburres ... eres más pesado que una vaca en brazos. ayer te canté la canción de los elefantitos en el msn llegué hasta 100 y ya por fin apareciste ¬¬ ¬¬
en fin...Sabes de sobra que te quiero mucho y eres un amigacho enorme para mi ^^ ^^ a parte de ser mi primo-hermano... y nada Mau te deseo un muy feliz cumpleaños que te lo pases muy muy muy bien con todos tus seres queridos.
Puedes contar conmigo cuando lo necesites ^^ de verdad de todo corazón gracias por las charlas, risas, puteadas que hemos tenido xD y gracias por estar siempre pendiente del foro, está claro que sin ti esto no sería lo mismo.
Que cumplas muchos más y sigamos en contacto y manteniendo la amistad :) :) :)
Te mando besos y abrazos desde Palencia :) y mis mejores deseos para ti porque te lo mereces.
Cuidate mucho y suerte.
De paso te dejo mi regalito xD
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Vie Dic 02, 2011 12:27 pm
ah si! Mi otro regalito aqui:
Y este de parte de Chiki:
- Spoiler:
Y este de parte de Chiki:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DiccionariaClandestin@
- Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010
Vie Dic 02, 2011 2:06 pm
Que hermoso Yomis
Bueno Mau ¿Qué te puedo decir?. No se me olvida cuánto hemos compartido y cuánto nos hemos reído por cualquier boludez x)!. Además de un excelente Admin eres una gran persona y un buen amigo C: Te deseo todo lo mejor, gracias por las consultas >.<, algún día te las pagaré Te quiero muchote ah, Feliz Cumpleaños xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Vie Dic 02, 2011 4:56 pm
ah si yo tambien te hice cartelito jajaja
jaja salgo pesimo :B
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaja salgo pesimo :B
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Vie Dic 02, 2011 7:44 pm
HOLA MAURITO, FELIZ CUMPLE........
HOY NO FUÉ DE CASUALIDAD QUE ENTRÉ SINO QUE YOMIS...ANDUVO PUBLICÁNDOLO POR AHÍ...ASÍ QUE NO QUISE DEJAR DE PASAR A DEJARTE TODO MI CARIÑO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN AÑO Y UNA VIDA EXCELENTE.....
QUE TODO LO QUE DESEAS (SOLO COSAS BUENAS) SE TE CUMPLAN, QUE PUEDAS ENCONTRAR AMOR Y SALUD EN TU CAMINO.......
SABES QUE FUISTE PARTE IMPORTANTE DE MI APRENDIZAJE EN LOS FOROS, YA QUE ESTE FUÉ EL PRIMERO AL QUE PERTENECÍ, Y CON INFINITA PACIENCIA ME EXPLICASTE TODO......
ESO DEMUESTRA LO BUENA PERSONA QUE SOS, Y COINCIDO EN QUE HAS HECHO DE ESTE LUGAR UN PEQUEÑA GRAN FAMILIA....Y COMO TODA FAMILIA, NECESITA UNA GUÍA, Y ESE SOS VOS...
GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS DE RISA QUE HE COMPARTIDO AQUÍ...
Y MI MEJOR MEJOR DESEO PARA VOS......
de verdad lo mejor para vos, con todo mi cariño.......
HOY NO FUÉ DE CASUALIDAD QUE ENTRÉ SINO QUE YOMIS...ANDUVO PUBLICÁNDOLO POR AHÍ...ASÍ QUE NO QUISE DEJAR DE PASAR A DEJARTE TODO MI CARIÑO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN AÑO Y UNA VIDA EXCELENTE.....
QUE TODO LO QUE DESEAS (SOLO COSAS BUENAS) SE TE CUMPLAN, QUE PUEDAS ENCONTRAR AMOR Y SALUD EN TU CAMINO.......
SABES QUE FUISTE PARTE IMPORTANTE DE MI APRENDIZAJE EN LOS FOROS, YA QUE ESTE FUÉ EL PRIMERO AL QUE PERTENECÍ, Y CON INFINITA PACIENCIA ME EXPLICASTE TODO......
ESO DEMUESTRA LO BUENA PERSONA QUE SOS, Y COINCIDO EN QUE HAS HECHO DE ESTE LUGAR UN PEQUEÑA GRAN FAMILIA....Y COMO TODA FAMILIA, NECESITA UNA GUÍA, Y ESE SOS VOS...
GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS DE RISA QUE HE COMPARTIDO AQUÍ...
Y MI MEJOR MEJOR DESEO PARA VOS......
de verdad lo mejor para vos, con todo mi cariño.......
- chikitaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 3049
Mis Puntos! : 150
Estoy desde : 07/09/2011
Vie Dic 02, 2011 8:14 pm
feliz cumple mau, que este día y toda la vida sea de mucha felicidad, ke cumplas muchisimos más y ke sigas tan buena onda como hasta hoy.
gracias por regalarnos un poco de tu valioso tiempo.
gracias por regalarnos un poco de tu valioso tiempo.
- ...AvRiL...Clandestin@
-
Cantidad de envíos : 335
Mis Puntos! : 24
Estoy desde : 16/06/2011
Vie Dic 02, 2011 9:27 pm
MAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOOOOOOOOOOOO!!!!
Sabes q eres un chico superhipermegarecontraultra especial
Gracias por todooo!! tu amistad, tus consejos, tu compañía, tu sentido del humor e.e!!
Cuenta conmigo siempre, en las buenas y en las malas :D
TKMuxoooo
No vayas a beber mucho q a los 50 (o 51 es q cumples??) hace daño xDDD
Besosss
Mil bendiciones para ti :)
Sabes q eres un chico superhipermegarecontraultra especial
Gracias por todooo!! tu amistad, tus consejos, tu compañía, tu sentido del humor e.e!!
Cuenta conmigo siempre, en las buenas y en las malas :D
TKMuxoooo
No vayas a beber mucho q a los 50 (o 51 es q cumples??) hace daño xDDD
Besosss
Mil bendiciones para ti :)
Vie Dic 02, 2011 9:51 pm
FELICIDADES, SEÑOR ADMINISTRADORRRRRR
Ya Mau te estás poniendo ruco ._. Espero que este día la hayas pasado lo mejor posible junto a tus seres queridos... Te envío desde Venezuela un abrazo enormee y los mejores deseos para este nuevo añito que empieza... Ojalá esté lleno de cosas buenas para ti
Ya Mau te estás poniendo ruco ._. Espero que este día la hayas pasado lo mejor posible junto a tus seres queridos... Te envío desde Venezuela un abrazo enormee y los mejores deseos para este nuevo añito que empieza... Ojalá esté lleno de cosas buenas para ti
- Spoiler:
- Te debo el regalo :B\:
- GENIAClandestin@
- La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
yo
Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010
Vie Dic 02, 2011 10:33 pm
FELIZ CUMPLE
Vie Dic 02, 2011 11:56 pm
e.e Yo igual quería hacer una foto, no he tenido tiempo para nada, ayer a las 4 de la mañana salí del trabajo, pero bueno e.e
Mau, se te quiere, gracias porque a pesar de que al principio te reclamaba todo :P, siempre has sido buena persona, preocupado y me tomas en cuenta, un abrazo, espero que hayas tenido un lindo día.
Dios guíe tu vida y te ayude en todo.
Abrazos.
Mau, se te quiere, gracias porque a pesar de que al principio te reclamaba todo :P, siempre has sido buena persona, preocupado y me tomas en cuenta, un abrazo, espero que hayas tenido un lindo día.
Dios guíe tu vida y te ayude en todo.
Abrazos.
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Sáb Dic 03, 2011 12:55 am
Eu falto yo...! Feliz Cumple viejito chotoooo!!!!! espero que la hayas pasado bien xD te deseoo lo meeejoooor!! te extraño cajetudooooooo!!! hace mucho no hablo con vos :( espero que te vaya bien!!!! te quiero muuuuuuchooooo!!!
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 03, 2011 4:17 pm
Jajajaja todavía me rio de los carteles y los comentarios...
Bueno se que en este último tiempo no estuve aportando nada, salvo algunos otros cumples y algunos post en el aire, me siento en falta por eso igualmente se viene otra nueva etapa en el foro.
Gracias a todos los que me dejaron sus saludos y gracias por lo mencionado a veces ni me doy cuenta de las cosas que se generan acá adentro (aunque a veces quisiéramos escapar, se torna difícil cuando tenes una masa de gente tirando para el mismo lado) me pone contento saber que existen en alguna parte del mundo.
Pau me sorprendiste que seas vos la primera u.u gracias enserio.
Gracias tambien por los carteles que se dedicaron a hacer jajaja me causaron gracia y emoción al mismo tiempo me faltan saludos u.u de mis dos hermanas aunque ya mandaron mensajitos quiero verlas por acá.
Aprovecho para comentarles que el foro va a cerrar sus puertas por una nueva etapa y una nueva reforma esta semana que entra, pido disculpas de antemano pero es hora de decorar el foro por las fiestas, estén atentos y por favor colaboren con lo que vamos a pedirles.
Bueno se que en este último tiempo no estuve aportando nada, salvo algunos otros cumples y algunos post en el aire, me siento en falta por eso igualmente se viene otra nueva etapa en el foro.
Gracias a todos los que me dejaron sus saludos y gracias por lo mencionado a veces ni me doy cuenta de las cosas que se generan acá adentro (aunque a veces quisiéramos escapar, se torna difícil cuando tenes una masa de gente tirando para el mismo lado) me pone contento saber que existen en alguna parte del mundo.
Pau me sorprendiste que seas vos la primera u.u gracias enserio.
Gracias tambien por los carteles que se dedicaron a hacer jajaja me causaron gracia y emoción al mismo tiempo me faltan saludos u.u de mis dos hermanas aunque ya mandaron mensajitos quiero verlas por acá.
Aprovecho para comentarles que el foro va a cerrar sus puertas por una nueva etapa y una nueva reforma esta semana que entra, pido disculpas de antemano pero es hora de decorar el foro por las fiestas, estén atentos y por favor colaboren con lo que vamos a pedirles.
- ZombieliciousClandestin@
Cantidad de envíos : 4961
Mis Puntos! : 757
Estoy desde : 30/07/2009
Sáb Dic 03, 2011 4:43 pm
Muy feliz cumpleaños Mau, que tengas un hermoso día y la pases bien con tus seres queridos.
Exitos!
Exitos!
- Gabisinha-xDClandestin@
- Dejame ser u.u
una muela ^^
Estoy En : : cama, enferma :(
Cantidad de envíos : 726
Mis Puntos! : 139
Estoy desde : 24/08/2009
Sáb Dic 03, 2011 5:04 pm
Cajuchoo! Feliz cumpleaños atrasado, tengo una muy buena excusa para no haberte saludado antes, ya te cuento por mp . Espero que la hayas pasado lindísimo, te mando un super abrazote. En hora buena que comencé a darme una pasada por el foro, me da motivo para saludarte en tu día
Te deseo todo lo mejor!
- LytaClandestin@
- Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)
Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009
Lun Dic 05, 2011 12:26 am
Felicidades!!!
Te deseo lo mejor!!!
Te deseo lo mejor!!!
- RammsenClandestin@
- Dibujen bn que yo no entiendo dibujos feos!
Algo Loco
Cantidad de envíos : 702
Mis Puntos! : 15
Estoy desde : 15/11/2011
Lun Dic 05, 2011 12:05 pm
Bueno, la verdad no tengo aun el gusto de conocerlo pero eso no es impedimento para desearle un feliz cumpleaños !! Bendiciones y Exitos !!
- LucianitaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 895
Mis Puntos! : 61
Estoy desde : 11/06/2011
Lun Dic 05, 2011 2:31 pm
bueno a pesar de no haberte conocido todavia del todo (algo que nos debemos) me gustaria desearte feliz cumpleaños, te mande un mail espero que lo leas y ya estoy para quedarme, lo prometo! =)
- luceroUsuari@ Expert@
Cantidad de envíos : 124
Mis Puntos! : 9
Estoy desde : 20/09/2008
Miér Dic 07, 2011 5:55 am
Feliz Cumplee !!! Y que este año sea uno de los más felices de tu vida. Te quiero un montón. Seee, ya se que estoy atrasada con el saludo, pero te lo debía.
- LytaClandestin@
- Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)
Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009
Lun Dic 12, 2011 1:08 am
Muchas felicidades, disculpa lo tarde, te deseo lo mejor!!!
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Lun Dic 12, 2011 9:32 am
ya pasó, se cierra el tema.