FELIZ CUMPLE YOMIS!!!
+11
Diccionaria
LoreTTa
Ximee
rosarinita
rjsm
yomisma
anii_arg
Dexter!!!
camila_crzz
Kokona!
MauH
15 participantes
- InvitadoInvitado
FELIZ CUMPLE YOMIS!!!!!!!
Miér Ago 31, 2011 8:55 pm
Es rapido cortito porque el regalo es sorpresa pero como tenemos la diferencia horaria ya son mas de las 12 en tu país por eso mismo quiero dejar acentado tu cumple! !!!
Por el momento voy a agradecerte porque en el foro sos una clandestina de verdad te lo llevaste al hombro en todo momento, con tu tranquilidad tu optimismo y todo lo que haces te agradecemos muchisimo Yomis yo en especial ahora me voy porque tengo cositas que hacer pero ya pronto... volveré
Por el momento voy a agradecerte porque en el foro sos una clandestina de verdad te lo llevaste al hombro en todo momento, con tu tranquilidad tu optimismo y todo lo que haces te agradecemos muchisimo Yomis yo en especial ahora me voy porque tengo cositas que hacer pero ya pronto... volveré
- MauHClandestin@
-
kemero por que el mundo me hizo así (note)
Estoy En : : neverland
Cantidad de envíos : 2872
Mis Puntos! : 205
Estoy desde : 13/04/2010
Re: FELIZ CUMPLE YOMIS!!!
Miér Ago 31, 2011 9:43 pm
Feliz cumple yomisssss, que la pases geniaaaaaaaaaaaaaaaal
y se te cumplaan tus tres deseos!!!!
y se te cumplaan tus tres deseos!!!!
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
FELIZ CUMPLE YOMIS!!!
Miér Ago 31, 2011 10:04 pm
FELIZ CUMPLE YOMIS!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE DESEO LO MEJOR Y QUE DISFRUTES MUCHO!! QUE RECIBAS TODO LO QUE ESPERAS!! TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!
BESOTES!!!
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Miér Ago 31, 2011 11:43 pm
Feliz cumplee yoomiiiiiiiiiiis!!! que la pases hermosoooo!!! y ojo con tomar de mas!
Jue Sep 01, 2011 12:17 am
Yomisma :B
Te deseo lo mejor, feliz cumpleaños, Dios bendiga tu vida.
Me alegra mucho conocerte un poco, que podamos conversar, espero siempre sigas con tu misma alegría y entrega como persona, que te vaya bien en todo, y lo que vaya mal Dios te ayude a pasar esas pruebas.
Un beso, saludos a Monty.
Te deseo lo mejor, feliz cumpleaños, Dios bendiga tu vida.
Me alegra mucho conocerte un poco, que podamos conversar, espero siempre sigas con tu misma alegría y entrega como persona, que te vaya bien en todo, y lo que vaya mal Dios te ayude a pasar esas pruebas.
Un beso, saludos a Monty.
- anii_argClandestin@
- im Harry Potter school is for losers im totally awesome!!!
Esther Piscore
Cantidad de envíos : 780
Mis Puntos! : 35
Estoy desde : 31/12/2010
Jue Sep 01, 2011 12:55 am
Felizz cumple yomisssssss!!! que comas mucho y disfrutes mucho! ...
aah no para...es lo mismo
jajaja :D un abraazooo
aah no para...es lo mismo
jajaja :D un abraazooo
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Jue Sep 01, 2011 5:57 am
Gracias chicos!Lo que me he reido con la gráfica de mi cumple! jajajajajajajja y vaya piernas que me sacas kuky! Me las pido para mi cumple!
Muchas gracias por acordaros de mi y "adelantaros" algunos incluso, porque para vosotros es más temprano
Empecé el día de mi cumple patinando.....a la 1 y media de la madrugada! Y hoy iremos de visita a la familia del pueblo, pero la celebración buena será este sábado con los amigos de aqui y el domingo con mi familia en casita y un pastel hecho por mi
Cada día me siento mejor en el foro, con ustedes siempre apoyando y siempre dispuestos a cualquier cosa. Son una parte importante en mi vida. A veces me paro a pensar, cómo puedo tener un trocito de mi corazoncito ocupado con gente que ni siquiera conozco....pero me han conquistado hasta tal punto que no puedo pasar un solo día sin leerlos y hablarles. Me desean lo mejor por mi cumple, gracias de nuevo, pero les deseo yo a ustedes el triple más de lo que pensaron para mi
Si me necesitan para algo avísenme, saben donde encontrarme .....no mando trozos del pastel, lo siento, pero seguro que no quedarán ni las migas
- rjsmClandestin@
-
Cantidad de envíos : 646
Mis Puntos! : 49
Estoy desde : 25/01/2011
Jue Sep 01, 2011 6:38 am
YOMISSSSS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS
Espero que la pases bien con tus seres queridos jajaja
Me alegra mucho haberte conocido y haber podido entablar una amistad como la que tenemos.
TQM
Espero que la pases bien con tus seres queridos jajaja
Me alegra mucho haberte conocido y haber podido entablar una amistad como la que tenemos.
TQM
- rosarinitaClandestin@
- Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad :)
Una iglesia abandonada .. No tengo cura XD!
Estoy En : : TxS <3
Cantidad de envíos : 2806
Mis Puntos! : 631
Estoy desde : 30/10/2009
Jue Sep 01, 2011 11:36 am
Que los cumpla felizzzz ... que los cumplas felizzzzz
Espero no haber desentonado tanto
Feliz cumple hermosa, espero que tengas un día espectacular porque lo tenes más que super merecido.
Te mandamos (Lauti, sí presiento un varón) y yo millonadas de abrazotes y besotes para vos
Espero no haber desentonado tanto
Feliz cumple hermosa, espero que tengas un día espectacular porque lo tenes más que super merecido.
Te mandamos (Lauti, sí presiento un varón) y yo millonadas de abrazotes y besotes para vos
- XimeeClandestin@
- Estoy En : : Caracas
Cantidad de envíos : 669
Mis Puntos! : 88
Estoy desde : 15/04/2010
Jue Sep 01, 2011 11:57 am
Yomisssss feliz cumpleee! Pasala bienn! Hasta los 120 y mas. Goza con salud, amor, familia y amigos!! Te mereces un dia tan tan tan espectacular y especial! Siempre estas ahi para todos en las buanas y en las malas, nosotros estaremos tambien para ti. Te quiero mucho.
Pasala super
Pasala super
- LoreTTaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 3080
Mis Puntos! : 208
Estoy desde : 04/11/2009
Jue Sep 01, 2011 12:10 pm
Feliz cumple Yosmi...
Espero que tengas un dia excelente, te lo mereces!
Dios te bendiga... Tqm
Espero que tengas un dia excelente, te lo mereces!
Dios te bendiga... Tqm
- DiccionariaClandestin@
- Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010
Jue Sep 01, 2011 1:37 pm
Yomiiiis pechocha Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee! *-*, que la pases excelente, auque ya veo que va todo bien :D, muchas Bendiciones para tí y los tuyos, Abachotes ^^!, eres una clande incomparable =)
Jue Sep 01, 2011 3:37 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS, YOMIS.. DE VERDAD QUE ESPERO QUE ESTE DÍA SEA DE MUCHA ALEGRÍA PARA TI, TE LO MERECES.. QUE TU VIDA SIEMPRE ESTÉ LLENA DE FELICIDADES Y BENDICIONES.. BESOS Y ABRAZOS
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Jue Sep 01, 2011 3:47 pm
yomis!!! feliz cumpleaños
ojala disfrutes tu dia y lo pases muy bien
quiero decirte que aunque no te conozca mucho creo que eres una gran persona ;) y gracias por todo lo que haces :D
besoos
ojala disfrutes tu dia y lo pases muy bien
quiero decirte que aunque no te conozca mucho creo que eres una gran persona ;) y gracias por todo lo que haces :D
besoos
- InvitadoInvitado
Jue Sep 01, 2011 4:10 pm
Yomissssssss!!!!!!!!!!!!1 Feliz cumpleañoooos!!!!!!!!!!!! wiiiii!!!!
Ay yomis, te queria mandar una sorpresa para allá, pero cuando le pregunté a mau cuando era (ayer) me dijo que faltaba solamente un día.. asique no pude pero cuando tenga tiempo te promento que ya va a llegar chuuu que lindo, ojalá pases re lindo el dia como dijiste voss y recibas muchos regalos y que sea rica la torta que no convidas pasalo muy lindo con Monty y que te de muchos besitos, porque hoy es un dia especial te hice un regalito, no me quedó tan lindo como esperaba, pero lo quise pintar de un pelirrojo parecido al tuyo, obviamente el dibujo no es tan lindo como vos, pero bueno, es lo que hay
Gracias por escucharme yomisss y por mostrarme a tus mascotas ninfómanas!!!!! se te quiere muchisimooo, no faltes nunca!
Ay yomis, te queria mandar una sorpresa para allá, pero cuando le pregunté a mau cuando era (ayer) me dijo que faltaba solamente un día.. asique no pude pero cuando tenga tiempo te promento que ya va a llegar chuuu que lindo, ojalá pases re lindo el dia como dijiste voss y recibas muchos regalos y que sea rica la torta que no convidas pasalo muy lindo con Monty y que te de muchos besitos, porque hoy es un dia especial te hice un regalito, no me quedó tan lindo como esperaba, pero lo quise pintar de un pelirrojo parecido al tuyo, obviamente el dibujo no es tan lindo como vos, pero bueno, es lo que hay
Gracias por escucharme yomisss y por mostrarme a tus mascotas ninfómanas!!!!! se te quiere muchisimooo, no faltes nunca!
- yomismaMaster
Jue Sep 01, 2011 6:24 pm
chicos!!!!!!!!! Me van a hacer llorar con sus palabras!
Los quiero mucho! Gracias a todos, por sus palabras ahora y en todo momento, porque me dicen que siempre les tengo alguna palabra a ustedes y les escucho, pero ustedes tambien a mi, y me animan cada día....son geniales!
Pura!!! Que precioso!! Me encantó, y más sabiendo que dedicaste tiempo para hacérmelo No faltaré, no te preocupes, os necesito, me hacen feliz
Monty me ha cuidado todo el día...y yo voy y se lo pago rompiéndole el espejo retrovisor de su coche Fue sin querer, las prisas y el no mirar lo que se hace.....me sentí mal, mi niño, pobre, todo el día preocupándose por mi A ver que me invento esta noche para que me perdone
Los quiero mucho! Gracias a todos, por sus palabras ahora y en todo momento, porque me dicen que siempre les tengo alguna palabra a ustedes y les escucho, pero ustedes tambien a mi, y me animan cada día....son geniales!
Pura!!! Que precioso!! Me encantó, y más sabiendo que dedicaste tiempo para hacérmelo No faltaré, no te preocupes, os necesito, me hacen feliz
Monty me ha cuidado todo el día...y yo voy y se lo pago rompiéndole el espejo retrovisor de su coche Fue sin querer, las prisas y el no mirar lo que se hace.....me sentí mal, mi niño, pobre, todo el día preocupándose por mi A ver que me invento esta noche para que me perdone
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Vie Sep 02, 2011 7:05 am
jajajajajaja siiiiiii claroooooooo!! apurados...pedazos de cochinos! xD jajajajajaja
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Vie Sep 02, 2011 12:11 pm
Hey FURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI FURCIA FAVORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pelirroja macizorra ay omá que ricaaaaaaaa XD XD aksjkasjkasjkasjkajskajskajs
Bueno yo ya te llamé por teléfono y esas cosas jajaja espero que haya tenido un hermosooooo día y no te hayan regalado más consoladores porque seguro ya no entran más en el armario
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que cumplas muchos más hermosaaaaaaaaaaaaa
muaksss
MI FURCIA FAVORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pelirroja macizorra ay omá que ricaaaaaaaa XD XD aksjkasjkasjkasjkajskajskajs
Bueno yo ya te llamé por teléfono y esas cosas jajaja espero que haya tenido un hermosooooo día y no te hayan regalado más consoladores porque seguro ya no entran más en el armario
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que cumplas muchos más hermosaaaaaaaaaaaaa
muaksss
- yomismaMaster
Vie Sep 02, 2011 1:11 pm
Soniiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Por fin de vuelta!
Tranquila que la única consolación fue el cariño de Monty y mi gente Y bueno, mi regalo ya fue, los patines ^^
- chikitaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 3049
Mis Puntos! : 150
Estoy desde : 07/09/2011
Jue Sep 08, 2011 2:45 pm
hace días que pasó tu cumple pero como soy nueva, meresco una disculpa por llegar tan tarde al festejo,dicen que vale más tarde que nunca, pues hay te va, un mar de abrazoz y un mundo de bendiciones y que pases todos los días de tu vida llena de salud y amor, el dinero viene en el mismo paquete
- yomismaMaster
Jue Sep 08, 2011 2:58 pm
Gracias Chiki! Eres un encanto