Feliz Cumple SONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
+5
Rammsen
Diccionaria
Dexter!!!
Sonita-Loca
yomisma
9 participantes
- InvitadoInvitado
Feliz Cumple SONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Vie Nov 18, 2011 9:01 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querida Prima:
En este día tan especial te deseo lo mejor, te quiero agradecer por ser una clande más y a pesar de todas las idas y vueltas jamas dejarnos ni abandonarnos, de un tiempo hasta acá habernos divertido con tantas locuras y tantas emociones, hoy cumplís un año más de vida y espero que todos tus proyectos deseos se concreten, gracias por escucharme y aguantarme en cada momento y a pesar de la gran distancia me pone bien saber que tengo una prima tan loca y tan divertida como vos!
FELIZ CUMPLE SONI!!!!! TE QUEREMOS MUCHO!
Querida Prima:
En este día tan especial te deseo lo mejor, te quiero agradecer por ser una clande más y a pesar de todas las idas y vueltas jamas dejarnos ni abandonarnos, de un tiempo hasta acá habernos divertido con tantas locuras y tantas emociones, hoy cumplís un año más de vida y espero que todos tus proyectos deseos se concreten, gracias por escucharme y aguantarme en cada momento y a pesar de la gran distancia me pone bien saber que tengo una prima tan loca y tan divertida como vos!
FELIZ CUMPLE SONI!!!!! TE QUEREMOS MUCHO!
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Re: Feliz Cumple SONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Vie Nov 18, 2011 9:18 am
Mi furzis linda se hace mayor *.*
Te quiero Soni! Ojalá q pases un gran fin de semana celebrandolo con tu gente en el pueblo, q te diviertas mucho y hagas de tus locuras...pero aquí tambien, eh? Vuelve el domingo con nosotros, q te queremos mucho ^^
A ver si este año nos podemos ver, podamos acortar esos 700 km q nos separan.
Un abrazo enorme!!Feliz cumple!!
Te quiero Soni! Ojalá q pases un gran fin de semana celebrandolo con tu gente en el pueblo, q te diviertas mucho y hagas de tus locuras...pero aquí tambien, eh? Vuelve el domingo con nosotros, q te queremos mucho ^^
A ver si este año nos podemos ver, podamos acortar esos 700 km q nos separan.
Un abrazo enorme!!Feliz cumple!!
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Vie Nov 18, 2011 11:46 am
me ha emocionado que el post le haya creado Mau
que risa la foto del banner apunto de imitar a la gallina me meooooooooooooo
Mi 2º año en el foro =') no me lo puedo creer que esté conviviendo y aguantando tanto tiempo con vosotros x'DDDDDDDD broma broma os llevo en mi corazón clandes a unos más que a otros...
bueno Mau muchas gracias por tus saludos
Tu también me has aguantado a mi y te lo agradezco mucho ^^
Y te quiero mucho también, y lo sabes ^^
y mi furcissssssss....... MI FURCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
La pelirroja más sexi y peligrosa de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi furcis anda que no nos hemos reído tu y yo juntas por el skype y por cualquier lado, solo nos falta juntarnos de una santa vezzzzzzzzzzzzzz >.<
Te supermegahiperultra quiero furcis por todo, eres muy muy muy buena persona y amiga. Desde Palencia te mando un besazo enorme y un abrazo más grande aún que te gustan mucho ^^ y obvio puedes confiar en mi y estaré siempre (o eso intentaré e.e) para cuando quieras hablar y contarme lo que sea, aunque sea una estupidez x'D
TE QUIERO MUCHO FURCISSSSSSSS
Y bueno ya tengo regalitos, ya postearé fotitos cuando regrese de pasar el finde en mi pueblo
Muchas gracias CLANDESSSSSSSSSSSSSS
que risa la foto del banner apunto de imitar a la gallina me meooooooooooooo
Mi 2º año en el foro =') no me lo puedo creer que esté conviviendo y aguantando tanto tiempo con vosotros x'DDDDDDDD broma broma os llevo en mi corazón clandes a unos más que a otros...
bueno Mau muchas gracias por tus saludos
Tu también me has aguantado a mi y te lo agradezco mucho ^^
Y te quiero mucho también, y lo sabes ^^
y mi furcissssssss....... MI FURCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
La pelirroja más sexi y peligrosa de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi furcis anda que no nos hemos reído tu y yo juntas por el skype y por cualquier lado, solo nos falta juntarnos de una santa vezzzzzzzzzzzzzz >.<
Te supermegahiperultra quiero furcis por todo, eres muy muy muy buena persona y amiga. Desde Palencia te mando un besazo enorme y un abrazo más grande aún que te gustan mucho ^^ y obvio puedes confiar en mi y estaré siempre (o eso intentaré e.e) para cuando quieras hablar y contarme lo que sea, aunque sea una estupidez x'D
TE QUIERO MUCHO FURCISSSSSSSS
Y bueno ya tengo regalitos, ya postearé fotitos cuando regrese de pasar el finde en mi pueblo
Muchas gracias CLANDESSSSSSSSSSSSSS
Vie Nov 18, 2011 1:28 pm
Feliz cumpleaños
XD
Feliz cumpleaños Sonita, mi regalo te lo envié la otra vez, ese es para todos tus cumpleaños
Eres una persona genial, con una alegría inigualable, al igual que la locura :P (Menos mal)
Un besote grande.
700 km. no es nada, júntense de una vez e.e
XD
Feliz cumpleaños Sonita, mi regalo te lo envié la otra vez, ese es para todos tus cumpleaños
Eres una persona genial, con una alegría inigualable, al igual que la locura :P (Menos mal)
Un besote grande.
700 km. no es nada, júntense de una vez e.e
- DiccionariaClandestin@
- Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010
Vie Nov 18, 2011 2:22 pm
:B Soniaaaaa! Feliz cumple loca :B, te enviaré una cabrita de regalo jaja xD. Eres fundamental para el foro x) y una fuente de energía y entusiasmo ^^,. Ojalá que pases el día rodeada de los que te aman :)!, te dejo un besote grandeee.
- RammsenClandestin@
- Dibujen bn que yo no entiendo dibujos feos!
Algo Loco
Cantidad de envíos : 702
Mis Puntos! : 15
Estoy desde : 15/11/2011
Feliz cumpleaños!
Vie Nov 18, 2011 2:51 pm
Hola Soniii.. En este dia tan especial te deseo muchas felicidades, que Dios te bendiga y que llene tu vida de infinitos exitos !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Vie Nov 18, 2011 7:45 pm
SONITA ...linda.....como andás tanto tiempo, hoy entre al foro y ví que era tu cumple, así que pasé a saludarte, (y de rebote a la kuky y a darcy) a pesar de no conocerte personalmente ni haber hablado demasiado, me acuerdo de esas tardes en isk. con kenito, y vos....como me han hecho reír, creo que sos una persona extremadamente sensible, buena y generosa, nada de loca!° con una alegría contagiosa.
quiera dios te depare lo mejor para todos los aspectos de tu vida.
con mucho cariño, el comienzo de los mejores años por venir
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Vie Nov 18, 2011 8:33 pm
mindy!!!!!! ya te dije por face! pero denuevo
Feliz Cumpleañoooooos! ojala lo hayas pasado super bien :D:D:D
y gracias denuevo por el video que nos hiciste con la lela :P fue muy lindo pero no tuve tiempo de hacerte nada a ti asique te lo debo!! te quiero mucho y te deseo lo mejor :):):)
Feliz Cumpleañoooooos! ojala lo hayas pasado super bien :D:D:D
y gracias denuevo por el video que nos hiciste con la lela :P fue muy lindo pero no tuve tiempo de hacerte nada a ti asique te lo debo!! te quiero mucho y te deseo lo mejor :):):)
- chikitaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 3049
Mis Puntos! : 150
Estoy desde : 07/09/2011
Vie Nov 18, 2011 9:16 pm
Sáb Nov 19, 2011 4:17 pm
FELICIDADES, SONITA... De verdad que eres una personita super divertida... Espero que hayas pasado un día genial, lleno de alegrias.. Te envio un super abrazo y te deseo lo mejor
FELICIDADES, SONITA... De verdad que eres una personita super divertida... Espero que hayas pasado un día genial, lleno de alegrias.. Te envio un super abrazo y te deseo lo mejor
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Dom Nov 20, 2011 3:51 pm
Muchas gracias a todossssssssssssssssss
La verdad... fue un día normal -.- ni bueno ni malo. Fui a mi pueblo y vi a mi abuela y poco más, pero bueno este fin de semana que viene haré una cenita con mis amigas y celebraré mi cumpleaños en condiciones.
Tarta no recibí salvo esa que me hizo Mau en su post x'DDDDDDDDDDDDDDDD
ya postearé en esta semana fotitos de los regalos que recibí de momento porque al parecer faltan algunos e.e e.e
La verdad... fue un día normal -.- ni bueno ni malo. Fui a mi pueblo y vi a mi abuela y poco más, pero bueno este fin de semana que viene haré una cenita con mis amigas y celebraré mi cumpleaños en condiciones.
Tarta no recibí salvo esa que me hizo Mau en su post x'DDDDDDDDDDDDDDDD
ya postearé en esta semana fotitos de los regalos que recibí de momento porque al parecer faltan algunos e.e e.e