Feliz cumple ale!!!!!!!!!
+2
yomisma
Pau
6 participantes
- InvitadoInvitado
Feliz cumple ale!!!!!!!!!
Dom Ago 07, 2011 5:18 pm
mami aleeeeeeeeeeeeeeeeee, te queria desear un muuuuuuuy feliz cumpleaños en este.. hermoso(?) domingo espero q la estés pasando requete lindo con Dani y todos tus seres queridos x allí! Ojalá recibas muchos regalitos hoy y que la pases supergenial! Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho gracias x escuchar mis boludeces y sabes q estoy siempre para escuchar tus dramas de adolescente !
FELIZ CUMPLE!!!! :wiji:
FELIZ CUMPLE!!!! :wiji:
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Re: Feliz cumple ale!!!!!!!!!
Dom Ago 07, 2011 6:16 pm
feliz cumpleaños alejandruska!!! pasalo muy bien :)
exito en todo
exito en todo
- InvitadoInvitado
Dom Ago 07, 2011 6:21 pm
Feliz Cumpleeeee Aleeeee! ahora seguro estás ebria tiradita por alguna esquina pero espero que puedas reaccionar para leer nuestros saluditos! sos una loca loca loca pero en el fondo una gran persona por acá se te extraña demasiado! espero enserio que la estés pasando de maravillas aparte te lo re mereces ! :) ya sabés que te quiero ahora voy a ver si te puedo mandar el mail! (deja de tomar )
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Dom Ago 07, 2011 8:45 pm
Feliz cumpleaños! Espero q lo disfrutaras y q este nuevo año q empiezas tengas infinita felicidad y cero problemas.
Dom Ago 07, 2011 9:19 pm
FELICIDADES, ALE.. ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DÍA MUY AGRADABLE.. MUCHOS ÉXITOS Y MUCHA SALUD..
- alejandruska.Clandestin@
- Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Cantidad de envíos : 501
Mis Puntos! : 28
Estoy desde : 02/04/2011
Lun Ago 08, 2011 1:34 am
Muchas gracias a Todos, la pasé genial!!!! Mau... si me emborraché lo siento!!!! Pura hijita adorada siempre tendré mis líos de adolescente porque soy una adolescente como vos!!! Gracias Darcy, uniqua y yomisma por tomarse unos minutillos y escribirme algo lindo!!!!
- InvitadoInvitado
Lun Ago 08, 2011 1:40 am
estoy mirando las fotos ya se donde ir con mi gorda dentro de un tiempo
- alejandruska.Clandestin@
- Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Cantidad de envíos : 501
Mis Puntos! : 28
Estoy desde : 02/04/2011
Lun Ago 08, 2011 1:50 am
siiiiiiiiiiii la pasarás genial!!!!
- MauHClandestin@
-
kemero por que el mundo me hizo así (note)
Estoy En : : neverland
Cantidad de envíos : 2872
Mis Puntos! : 205
Estoy desde : 13/04/2010
Lun Ago 08, 2011 6:15 am
Feliz cumple aled, Salu!
- Spoiler:
- Foro Clandestino fue creado el Jue Jul 17, 2008 3:29 am, es decir, lleva exactamente 1117 días de vida. Hasta ahora sus 869 usuarios han escrito 120303 temas en los 107 foros que existen. Tu MauH, has escrito 2668 posts desde que te registraste el Mar Abr 13, 2010
- InvitadoInvitado
Lun Ago 08, 2011 2:01 pm
- Spoiler:
- Tocayo, Alejandruska tiene un código en su firma que se usa para tener información sobre el foro, cada uno que vea su firma va a ver información del foro y de cada uno, esos código te lo brinda el foro.
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
Mar Ago 09, 2011 8:37 am
FELIZ CUMPLE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Espero que la hayas pasado genial!!!! y que hayas disfrutado mucho!!! te quierooooooo muchisiiiiiiiiimoooooo!! perdón por la tardanza!! Te quiero!!