¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones domingo 23 de septiembre.

+21
M.Jimena
Mayafou
coco
Lucianita
ALEX!!
...kata...
Sonico
RodriW!
yomisma
Mau!
PiscoPeruano
Piwin
CrackerxD
Dexter!!!
Pau
Sonita-Loca
AntonioVnzla
ximi!!!
Ginger_Ale
GENIA
Admin
25 participantes
Admin
Admin

*AD
MIN*
*ADMIN*
Estoy En : : El foro
Argentina Cantidad de envíos : 3885
Mis Puntos! : 107
Estoy desde : 17/07/2008
http://www.foroclandestino.com

Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Empty Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones domingo 23 de septiembre.

Sáb Sep 15, 2012 2:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Bhd4iq

Los invitamos a participar del torneo "Primavera Latina" el Domingo 23 de Septiembre:

Para inscribirse solo basta con dejar tu mensaje avisándonos o poniendo que quieres participar.

Chile 16:00hs
Argentina 16:00hs
Mexico 14:00hs
Venezuela 14:30hs
España 21:00hs
Colombia 14:00hs
Perú y Ecuador 14:00hs

(por favor si hay alguno erróneo por favor comuníquenmelo - o si falta alguno para agregarlo- recuerden que tomamos el horario base de Argentina 16:00hs)

Antes de inscribirte te pedimos que por favor leas las reglas para evitar futuros inconvenientes.

http://www.foroclandestino.com/t7126-reglas-del-torneo-2012#197862

Última edición por Mau! el Lun Sep 17, 2012 1:33 am, editado 2 veces (Razón : Arreglé la hora de Chile :B)

chikita
chikita
Clandestin@
Clandestin@
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Mexico-1 Femenino

Cantidad de envíos : 3049
Mis Puntos! : 150
Estoy desde : 07/09/2011

Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Empty Re: Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones domingo 23 de septiembre.

Sáb Sep 22, 2012 10:22 am
me anoto
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Empty Re: Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones domingo 23 de septiembre.

Sáb Sep 22, 2012 11:58 am
anoto a ISICHILE
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Sáb Sep 22, 2012 12:49 pm
Aviso que mañana no tendré día libre, por lo cual no estaré. -.-
Lo siento. u.u
PiscoPeruano
PiscoPeruano
Newbie!
Newbie!
Quote:PiscoPeru Corp. CopyRight © 2012 Inc. All Rights Reserved!
Soy:Unico
Estoy En : : Lima Metropolitano
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Peru-1 Masculino

Cantidad de envíos : 29
Mis Puntos! : 12
Estoy desde : 09/07/2012

Sáb Sep 22, 2012 11:10 pm
tampoco estare yoo u.u me kede sin internet =/ pucha cn mis vecinos -.- sacame de la listaaa =/ hasta otra oportinidad
chikita
chikita
Clandestin@
Clandestin@
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Mexico-1 Femenino

Dom Sep 23, 2012 12:22 am
anoto a maldibujante
RaQueeTaa
RaQueeTaa
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Soy egoísta, impaciente Y Un Poco Insegura. Cometo Errores, Estoy Fuera De Control y, A Veces Soy Dificil De Manejar. Pero Si No Podés Manejar En Mi Peor Momento, Entonces Seguro Que No Mereces Lo Mejor De Mi
Soy:Una Santaa O=)
Estoy En : : Mar Del Plata
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 622
Mis Puntos! : 82
Estoy desde : 26/06/2012

Dom Sep 23, 2012 1:25 pm
Anoto a LaPulga
alejandruska.
alejandruska.
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Chile Cantidad de envíos : 501
Mis Puntos! : 28
Estoy desde : 02/04/2011

Dom Sep 23, 2012 3:13 pm
Puedo anotarme???
Lucianita
Lucianita
Clandestin@
Clandestin@
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 895
Mis Puntos! : 61
Estoy desde : 11/06/2011

Dom Sep 23, 2012 3:25 pm
si! te anoto?
alejandruska.
alejandruska.
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Chile Cantidad de envíos : 501
Mis Puntos! : 28
Estoy desde : 02/04/2011

Dom Sep 23, 2012 3:33 pm
siiiiiiiiiiiiiiiii
Admin
Admin

*AD
MIN*
*ADMIN*

Dom Sep 23, 2012 3:35 pm
lo voy a pensar Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 2496382268
Admin
Admin

*AD
MIN*
*ADMIN*

Dom Sep 23, 2012 3:35 pm
Ya salimos =)
Vin-zen
Vin-zen
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
Soy:un vampiro del clan de Malkav.
Estoy En : : mi refugio.
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 174
Mis Puntos! : 19
Estoy desde : 06/04/2012

Lun Sep 24, 2012 12:51 pm
Hola, hola, vengo a hacer una observación solamente.

1.- Me expulsaron en medio del torneo, dando el motivo de que "Estaba prohibido ocupar listas".
2.- No pude leer esa "regla" expuesta en el motivo del por qué me echaron. Me inscribieron a través del chat. Por ninguna parte pude leer aquella regla, que tampoco me la informaron cuando me inscribí.
3.- Habiendo no estado informado de tal regla... y habiendo sido posible mi participación, como la de todo el resto, aún así fuí expulsado.
4.- El motivo que dieron cuando me expulsaron, me sorprendió.
5.- La regla que me dijeron que rompí al expulsarme, personalmente, es la siguiente:

Aclaraciones:

Queda prohibido el uso de adivinar por lista:
En tener prefabricada, una lista de palabras divididas en grupos temáticos, de tal manera de, al intentar adivinar, mediante copiar/pegar.
Ejemplo la palabra para adivinar es: Caucho, y el dibujo es un auto. La lista seria:
“Carro, auto, coche, automóvil, manejar, conducir, limpiaparabrisas, parachoques, rueda, llanta, caucho, etc.”
En caso de notar esto, el árbitro puede eliminar al competidor del torneo.
Quedan exentas de esto las palabras cortas de no más de 3 letras o 4 letras. (por ejemplo desdesa anticomp )

6.- Además de cada punto expuesto anteriormente, no hice uso de la lista descrita específicamente en las reglas referidas cuando me expulsaron.
Solo omití la tecla enter, no tenía nada "prefabricado". :::HUMM::! :hue:

7.- No tengo nada más que decir sobre esto. Un beso a Lucianita por inscribirme =). :beso
y mis 108 puntos se los dedico a chikita... Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 1626658414

Saludos.
Sonita-Loca
Sonita-Loca
Master
Master
Quote:...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
Soy:La loca number one :D
Estoy En : : España
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009

Lun Sep 24, 2012 1:57 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
12313123 VECES pasamos el enlace en la sala de espera de LAS REGLAS DEL TORNEO si luego cada uno está en su mundo multicolor con la abeja maia no es problema de los organizadores.
Igual estás en todo tu derecho de dar tu opinión sobre lo ocurrido, yo no puedo hablar mucho porque no fui yo la que estuvo en la sala del torneo para juzgar o no.
Gracias por tu participación.
Mayafou
Mayafou
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La vie sans chocolat, impossible
Soy:Yo?
Estoy En : : Quelque part dans le monde
Femenino

Cantidad de envíos : 309
Mis Puntos! : 58
Estoy desde : 23/07/2010

Lun Sep 24, 2012 2:27 pm
Vin-zen escribió:Hola, hola, vengo a hacer una observación solamente.

1.- Me expulsaron en medio del torneo, dando el motivo de que "Estaba prohibido ocupar listas".
2.- No pude leer esa "regla" expuesta en el motivo del por qué me echaron. Me inscribieron a través del chat. Por ninguna parte pude leer aquella regla, que tampoco me la informaron cuando me inscribí.
3.- Habiendo no estado informado de tal regla... y habiendo sido posible mi participación, como la de todo el resto, aún así fuí expulsado.
4.- El motivo que dieron cuando me expulsaron, me sorprendió.
5.- La regla que me dijeron que rompí al expulsarme, personalmente, es la siguiente:

Aclaraciones:

Queda prohibido el uso de adivinar por lista:
En tener prefabricada, una lista de palabras divididas en grupos temáticos, de tal manera de, al intentar adivinar, mediante copiar/pegar.
Ejemplo la palabra para adivinar es: Caucho, y el dibujo es un auto. La lista seria:
“Carro, auto, coche, automóvil, manejar, conducir, limpiaparabrisas, parachoques, rueda, llanta, caucho, etc.”
En caso de notar esto, el árbitro puede eliminar al competidor del torneo.
Quedan exentas de esto las palabras cortas de no más de 3 letras o 4 letras. (por ejemplo desdesa anticomp )

6.- Además de cada punto expuesto anteriormente, no hice uso de la lista descrita específicamente en las reglas referidas cuando me expulsaron.
Solo omití la tecla enter, no tenía nada "prefabricado". :::HUMM::! :hue:

7.- No tengo nada más que decir sobre esto. Un beso a Lucianita por inscribirme =). :beso
y mis 108 puntos se los dedico a chikita... Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 1626658414

Saludos.
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 3296989436 :jajaja

Que mal perdedor eres! Vaya excusas dices!
Y bueno si anunciaron otra vez las reglas en la sala antes de jugar.. abre los ojos, sé atento, informate...

Spoiler:

yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Lun Sep 24, 2012 4:22 pm
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
El desconocimiento de la ley o norma no exime de su cumplimiento.
Aparte de ello, que pueden estar más o menos de acuerdo, la salida del torneo se publicó el sábado 15 de septiembre a las 7:20 pm hora española, junto a las normas del torneo. Desde esa fecha, repito, sábado 15 de septiembre, has entrado al foro un par de veces al menos, y has posteado. Igualmente podrías haberte tomado un tiempo para leer las normas, pero ahi no me meto porque aqui cada uno dosifica su tiempo como quiere. Pero es que además, está publicado en facebook dos días mas tarde, y a la vista de todos los que lo tenemos agregado. Pero es que hay mas. Si ya has participado en el primer torneo de este año, en el cual las reglas eran las mismas, no pongas como excusa que no sabias las reglas o no te dio tiempo a verlas, porque tuviste exactamente desde el día 17 de julio de 2012 que se anunció el primer torneo, repito, en el que tu has participado tambien.

Para el próximo torneo podríamos poner fecha límite de inscripción y quien se quede fuera que se aguante un poquito :azote ...pero como creemos en el buen ambiente y en la participación de todos para pasar un rato lo más agradable posible, se admite gente hasta el último momento, a pesar del descontrol que eso conlleva en la organización. Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 673917

Sin más un cordial saludo :abacho:
AntonioVnzla
AntonioVnzla
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
Quote:El conocimiento es mi pasión, y el aprendizaje mi herramienta--
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Venezuela-1 Masculino

Cantidad de envíos : 113
Mis Puntos! : 20
Estoy desde : 27/07/2012

Lun Sep 24, 2012 9:31 pm
Para la próxima leete las reglas antes de meterte en algún torneo dentro o fuera del foro es un consejo que te doy.... 2do acepta que perdiste -.-"! te lo he repetido 54651684619849198749196849198498498498498463161674 veces que las reglas fueron colocadas en el post, en el facebook y antes de comenzar las rondas.... No tienes excusa... Es casi IMPOSIBLE que no las hallas leido :muymal
Sin mas nada que agregar... Esto es lo ultimo que te digo relacionado a esto... Acepta que perdiste y ya ;) ¬¬
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Mar Sep 25, 2012 1:20 am
Tuve un día genial, así que discutiré suavemente,gracias por darnos la opinión, pero si no se sabe las reglas, pregunte, hace muchos años se hacen torneos y siempre las reglas son casi las mismas.
Ve el lado positivo, el próximo torneo ya vas a saber.
+1 Yomis por [quote]El desconocimiento de la ley o norma no exime de su cumplimiento."
Muy bíblico además.
Maya, ya no se puede -1, se eliminó hace un par de años cuando personas lo usaron mal.
Mau!
Mau!

*AD
MIN*
*ADMIN*
Quote:Una banda de sonido de nuestra película personal.
Estoy En : : por ahí...
Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 541
Mis Puntos! : 66
Estoy desde : 28/07/2008

Mar Sep 25, 2012 6:28 am
Vin-zen
El juez que te saco fui yo, como te explique incluso aun siguiendo con el torneo por privado, se crearon una serie de reglas "para todos por igual" con el fin de no entorpecer el juego, si bien algunas de ellas se pueden tolerar como el uso de los comandos, que otros entren con nicks a modo camuflaje para no develar su identidad o quizás algún dibujo mal interpretado (como a sucedido que en lugar de descontarle puntos al dibujante las reanudamos) no podemos quebrantar las más importantes, tratamos de ser flexibles con todos porque se trata nada más que de eso, que todos pasen una tarde agradable y le tomen otra mirada a lo que vienen haciendo en sus ratos libres que es jugar isketch.
Algunas reglas no se pueden quebrar por más que quiera pero con vos fui lo bastante flexible, no fue 1 sola vez que empezaste con las famosas "listas de palabras" y tampoco te saque en la primera que lo hiciste, para que te des una idea te avisamos 3 veces por el chat público, te avise por privado y la última ya fue la queja de los jugadores, razón por la cual quedaste descalificado.
Creo que también vale recalcar lo que te dijo Yomisma sos usuario del foro y también está en vos entrar y leer las reglas para saber como actuar en el torneo que te comprometes a jugar ya eso queda lejos de nosotros, pero para la próxima ya sabes tomate 5 minutos es lo que te lleva para saber de que se trata un torneo y como nos manejamos para evitar este tipo de cosas.

Para el resto de los que participaron entre el día de hoy les prometo subir todas las capturas y hacer un breve resumen de lo que fue el torneo, gracias a todos los que participaron y a los que nos ayudaron como siempre.
GENIA
GENIA
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy:yo
Gran Torneo Primavera Latina! inscripciones  domingo 23 de septiembre. - Página 3 Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010

Mar Sep 25, 2012 10:33 am
yo estaba en la sala que te expulsaron... y debo decir que se te advirtió mas de una vez que no usaras palabras en listas... ademas tu eres del foro, mínimo debiste pasar a leer las reglas

Spoiler:
Vin-zen
Vin-zen
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
Soy:un vampiro del clan de Malkav.
Estoy En : : mi refugio.

Cantidad de envíos : 174
Mis Puntos! : 19
Estoy desde : 06/04/2012

Miér Sep 26, 2012 4:43 pm
Genia, la regla hablaba de no usar listas prefabricadas, lo que significa usar una lista de palabras hechas estratégicamente para adivinar un dibujo, algo que creo que hace un amigo que algunos conocen, que no nombraré... cual fué la razón por la que el tal Gothik fué expulsado, sin embargo el individuo Gothik escribió las palabras en el momento, no tenía listas prefabricadas, así de simple...

Saludos, y felíz semana del libro.
chikita
chikita
Clandestin@
Clandestin@

Vie Sep 28, 2012 4:04 pm
hola, mi humilde opinión es que vinzen está en su derecho de exponer sus dudas y agradecer a los admin por regalarnos su valioso tiempo para aclarar los malos entendidos.
suele suceder que cuando estamos en un torneo nos concentramos exclusivamente en el juego y no leemos lo que dice en el recuadro del chat,
lo digo porque a mi me pasa por eso comprendo a vin, seguramente el no vió las advertencias, les aseguro que no actuaba con mala intención, mala suerte que haya tenido que salir del juego pues es uno de los buenos y seguramente hubiera ganadado, pero bueno, hay que ver lo positivo de esta situación, si analisamos un poco este es un tema a debatir y discutir de eso se trata no?. de divertirse sanamente.
seria divertido hacer un minitorneo solo para los buenos jugadores, osea invitar a los que han sacado del primer al tercer lugar y a los demas jugadores nos tocaria hacer las apuestas. :jiji
Spoiler:
Admin
Admin

*AD
MIN*
*ADMIN*

Vie Sep 28, 2012 5:13 pm
Me parece genial que cualquier persona exponga u opine sobre temas del torneo porque nos ayuda a crecer.
Pero nosotros también tenemos derecho a decirles y explicarles que anunciamos los torneos con un tiempo prudente para que cada uno lea las reglas (se encuentran siempre en un link tambien expuesto en cada inscripción).

suele suceder que cuando estamos en un torneo nos concentramos exclusivamente en el juego y no leemos lo que dice en el recuadro del chat

En eso no coincido con vos porque en cada partido antes de empezar nos tomamos mas de 5 minutos para darles las reglas y preguntarles cada duda a todos los participantes motivo por el cual se pierde un poco de tiempo en cada partida, nosotros no ponemos a los jugadores y los hacemos participar sin antes darles las reglas y en ese tiempo me preocupo en detallarles las reglas más importantes que como dije antes no se pueden obviar, si alguno está distraído vaya a saber con que cosa ya está afuera de nuestro alcance, lo de las listas está más que entendido como son las reglas y le quedó más que claro a los 26 chicos que participaron en este torneo y a los 30 en anteriores...
chikita
chikita
Clandestin@
Clandestin@

Vie Sep 28, 2012 8:01 pm
disculpa admi, creo ke no me expliké bien, cuando digo nos concentramos en el juego y no leemos lo ke dice el chat, me refiero a las advertencias que nos envian por privado, las reglas las explican muy claras antes de empesar el juego en eso estoy de acuerdo, se que hacen su maximo esfuerzo y se les agradece, pero igual es bueno exponer las dudas.
Sonita-Loca
Sonita-Loca
Master
Master
Quote:...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
Soy:La loca number one :D
Estoy En : : España

Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009

Sáb Sep 29, 2012 7:00 am
bueno basta ya. vincent fue expulsado del torneo por una razón más que justificada y ya está.Esperemos que no vuelva a ocurrir,dejad ya de discutir algo que ya pasó hace casi ya una semana.No tiene sentido seguir con este tema.
Yo cerraría el tema,pero desde el ipad no puedo,asique que algún master lo cierre por favor.Ya valió con esto.Gracias y cambio y corto.

Última edición por Sonita-Loca el Sáb Sep 29, 2012 5:50 pm, editado 1 vez (Razón : dejaDDDDd de tocarme las bowlingss)
Mayafou
Mayafou
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La vie sans chocolat, impossible
Soy:Yo?
Estoy En : : Quelque part dans le monde
Femenino

Cantidad de envíos : 309
Mis Puntos! : 58
Estoy desde : 23/07/2010

Sáb Sep 29, 2012 8:47 am
Sonita-Loca escribió:,dejaz
:jiji me gustó tu dejaz XDDD
Contenido patrocinado