¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

Ir abajo
Mau!
Mau!

*AD
MIN*
*ADMIN*
Quote:Una banda de sonido de nuestra película personal.
Estoy En : : por ahí...
Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 541
Mis Puntos! : 66
Estoy desde : 28/07/2008

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Mar Sep 25, 2012 11:54 pm
Primero quiero agradecer a todos los que nos ayudaron para que esto pueda realizarse de la mejor manera: Sipalki, Sonita, Lore y Lucianita! les agradezco por su infinita ayuda durante el torneo, como siempre les digo no es fácil pero con ayuda se torna un poco menos complicado. Gracias Genia y todos los chicos que nos ayudan invitando a la gente en isketch (lo voy a tener muy en cuenta).

Luego agradecer a todos los que ya nos vienen acompañando en cada torneo y poniendo la mejor predisposición, como es costumbre había gente que se anota otros que llegaban con el tiempo justo y esto causa un cierto tiempo extra pero por suerte puedo decir que cada vez están más organizados.

Felicidades a los 3 finalistas Mia, Crash!, LaPulga! esperamos verlos en otros próximos torneos.

Gracias a todos en general, disculpen cualquier defecto recuerden que esto se va haciendo a medida que llegan y con el tiempo de ustedes más que el mio.

Grupo A:
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! 35ce62p

Grupo B:
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! 14ccmfo

Grupo C:
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! 2n9hppi

Final Torneo
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Ouqjic


Los esperamos en un próximo torneo!
Pau
Pau
Master
Master
Quote:''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Soy:Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 12:05 am
me extrañaron cierto??? jajaj perdon chicos por no estar pero tenia que estudiar para una prueba que tuve hoy y que por suerte me fue bien <3
perdon mau si te avise muy tarde D: pero se me acumulo mucho estudio Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! 230890048 y pensaba q iba a poder hacer un tiempito pero no pude :(

espero que haya todo haya salido genial!!!! aunque yo no estuviera jajaja

he leido algunas quejas por ahi... es un juego chicos, no se amarguen por si algo salio mal o si tuvieron algun error ;)

Lucianita
Lucianita
Clandestin@
Clandestin@
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 895
Mis Puntos! : 61
Estoy desde : 11/06/2011

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 12:13 am
Felicidades a los tres finalistas! Gracias a todos los que participaron y ayudaron en la radio, pase una tarde muy buena con todos, espero que sigan participando en los torneos y gracias por la buena onda de todos! ^^2!!
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 2:14 am
Felicidades a todos, espero estar en el próximo. -.-
RaQueeTaa
RaQueeTaa
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Soy egoísta, impaciente Y Un Poco Insegura. Cometo Errores, Estoy Fuera De Control y, A Veces Soy Dificil De Manejar. Pero Si No Podés Manejar En Mi Peor Momento, Entonces Seguro Que No Mereces Lo Mejor De Mi
Soy:Una Santaa O=)
Estoy En : : Mar Del Plata
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 622
Mis Puntos! : 82
Estoy desde : 26/06/2012

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 5:04 am
Felicidades a todooooos!!.. estuvo buenisimoo... nos vemos el proximo! :mua:
GENIA
GENIA
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy:yo
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 9:42 am
felicidades!!!! en especial a mi gran amigo LaPulga!


a pesar de que llegue tarde lo pase genial xd

Spoiler:
avatar
Piwin
Newbie!
Newbie!
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 6
Mis Puntos! : 10
Estoy desde : 19/08/2012

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 12:44 pm
No me contaron mis puntos en el grupo B D: y se puede saber que pasó con Alvarito y Gothik?

Muy organizado el torneo, felicitaciones
.JoSsE.
.JoSsE.
Clandestin@
Clandestin@
Quote:&quot;te amo..pase lo que pase y esté donde esté siempre te amaré&quot;
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Th_Peru-1 Masculino

Cantidad de envíos : 822
Mis Puntos! : 53
Estoy desde : 29/07/2012
https://www.facebook.com/josse.browncastillo

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 1:38 pm
GENIA escribió:felicidades!!!! en especial a mi gran amigo LaPulga!


a pesar de que llegue tarde lo pase genial xd

Spoiler:



Gracias Geniita bella!! mi participación en el torneo te la debo a tí y a Lore fueron uds las que me convencieron para jugar, me divertí mucho y conocí gente muy buena onda, gracias por ser mi gran amiga también y por haberme traído a Foro Clande, me gusta :D

Felicidades Miaa!!!!!!
Mayafou
Mayafou
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La vie sans chocolat, impossible
Soy:Yo?
Estoy En : : Quelque part dans le monde
Femenino

Cantidad de envíos : 309
Mis Puntos! : 58
Estoy desde : 23/07/2010

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 1:46 pm
:alb: Felicidades a los tres Primeros!!!

Spoiler:
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 1:50 pm
¡FELICIDADES A LOS FINALISTAS!

Y felicitaciones a los organizadores :D Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! 68690
Sonita-Loca
Sonita-Loca
Master
Master
Quote:...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
Soy:La loca number one :D
Estoy En : : España
Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Sep 26, 2012 2:27 pm
Muchas felicidades a los ganadores.

Saludo especial para todos los organizadores del torneo y gracias a todos los que se animaron a participar.
Espero que para otra ocasión no haya problemas y nadie se queje :mudo

Para mi es un gusto ayudar, echaba de menos estar en un torneo y reirme con la gente ^^
Mau que buen locutor eres Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! 692209 sdqweqe¿¿medaspuntitos??asqweienqwewq askjkasj ok no xD.

Espero verles en los próximos torneos que se celebren.
Un fuerte abrazo para todosssssssuououououo.

:abacho: :abacho: :abacho: :abacho:

PD: Cracker me aburrió porque la radio no le funcionaba y estuvo toda la santa tarde diciendo que era mi culpa...te voy a banear joselito >=)
scOr
scOr
Clandestin@
Clandestin@
Quote:lmL
Soy:asdsadas
Estoy En : : de España
Masculino

Cantidad de envíos : 952
Mis Puntos! : 62
Estoy desde : 04/09/2009

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Miér Oct 03, 2012 11:45 am
felicidades a los ganadores! :D

Spoiler:
Contenido patrocinado

Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia! Empty Re: Resultados finales Torneo Primavera Latina!!! Felicidades Mia!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.