¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

Completa tu test isketch!

+14
RaQueeTaa
Chevew
M.Jimena
Gabisinha-xD
Dexter!!!
Vin-zen
Diccionaria
camila_crzz
Uniqua!
Sonita-Loca
GENIA
alejandruska.
yomisma
Pura
18 participantes
Ir abajo
Pura
Pura
Usuari@ Adict@
Usuari@ Adict@
Quote:Luzbelito sabe que su destino es de soledad, vé también que los demás se dan cuentan de la risa que le dá. Ay! Ay! Ay! que risa le dá.. Ay! Ay! Ay! que risa le dá
Soy:la más linda del amor
Argentina Cantidad de envíos : 204
Mis Puntos! : 526
Estoy desde : 29/11/2011

Completa tu test isketch! - Página 2 Empty Completa tu test isketch!

Jue Feb 16, 2012 10:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hora y país:
Mi nick en iSketch es ______ aunque también uso otros nicks como _______. Juego iSketch desde el ______. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) _______. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es _____, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es ________. Me gusta dibujar con _______. Nunca me sale adivinar la palabra _______. La sala que más frecuento es _______ aunque también visito ________. Me encanta jugar con _________ porque ________. No me gusta estar en las salas donde esté(n) _________. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente ________. Si algún jugador de mi sala me insulta yo _______. Cuando hay guerra de boots yo ________. Considero que el boot ________. La foto de mi profile suele ser ________. Mi quote suele ser ______. Dibujo principalmente con _______. Nunca entraría a una sala de ________. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería _______. No me gustaría cruzarme nunca a _______. El horario donde me gusta jugar más es _______. Puedo estar _____ día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick ______ y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ______. Prefiero las salas donde haya ______ gente. Considero que los newbies son ________. El chat lo uso sólamente _______. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es ______. La primera vez que me echaron del juego fue ______ por ____ minutos y por ______. Elijo isketch antes de otro juego online porque _____ aunque una contra del juego es _____.

YaNoMasLiz
YaNoMasLiz
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Si no existe el yo, no hay tú.. ni tampoco nosotros"!
Completa tu test isketch! - Página 2 Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 270
Mis Puntos! : 17
Estoy desde : 06/07/2012

Completa tu test isketch! - Página 2 Empty Re: Completa tu test isketch!

Miér Jul 25, 2012 4:18 am
Spoiler:
avatar
Nidi
Newbie!
Newbie!
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 6
Mis Puntos! : 10
Estoy desde : 26/07/2012

Completa tu test isketch! - Página 2 Empty Re: Completa tu test isketch!

Jue Jul 26, 2012 10:53 pm
Hora y país:22:40-Argentina
Mi nick en iSketch es Nidii ,No uso otros. Juego iSketch desde el 2009 o 2010 aprox. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron): No recuerdo pero los actuales son beetlejuice-Martin-Jame-MARTIIN-Belen-ADICTO. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es panal xD y la palabra que más detesto que salga para dibujar es Melon porque nunca la adivinan o.O. Me gusta dibujar con el lápiz y utilizo una netbook. Nunca me sale adivinar la palabra heladera o sus derivados. La sala que más frecuento es 5 stroke aunque también visito spanish easy-spanish,2 dibujantes-spanish animals easy- bueno en realidad entro a casi todas jjaj. Me encanta jugar con jechu porque dibuja muy bien aunque se tarda mucho. No me gusta estar en las salas donde esté(n) antonia u otras personas con nick feos .Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente trato de poner orden si es que se puede. Si algún jugador de mi sala me insulta yo lo ignoro. Cuando hay guerra de boots yo no me meto. Considero que al boot hay que usarlo correctamente, o sea si un jugador va en contra de las reglas.. La foto de mi profile suele ser ... creo que no tengo ninguna . Nunca entraría a una sala de: creo que ya las he probado todas. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería a angeldeacero. El horario donde me gusta jugar más es en la noche. Juego todos los dias un rato aunque sea al isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick gentil y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ARG. Prefiero las salas donde haya poca gente. Considero que los newbies son principiantes?. El chat lo uso sólamente para advertir si alguien escribe abajo o por ahi para conversar tambien. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es : Hasta ahora no ha pasado. Elijo isketch antes de otro juego online porque aprendo nuevas palabras y a escribir correctamente tambien. :D aunque una contra del juego es que no sacan a los que insultan o esos que andan molestando...
.JoSsE.
.JoSsE.
Clandestin@
Clandestin@
Quote:"te amo..pase lo que pase y esté donde esté siempre te amaré"
Completa tu test isketch! - Página 2 Th_Peru-1 Masculino

Cantidad de envíos : 822
Mis Puntos! : 53
Estoy desde : 29/07/2012
https://www.facebook.com/josse.browncastillo

Completa tu test isketch! - Página 2 Empty Re: Completa tu test isketch!

Lun Dic 03, 2012 1:14 pm
Hora y país: USA, 03/DIC/2012 10:45
Mi nick en iSketch es ..JoSsE.. aunque también uso otros nicks como LaPulga, Pulgoso, -Jeshua-, Genius, OMG, .-., -.-, O.o....y muchos mas. Juego iSketch desde Enero 2012. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Lolasantos(Hanuman), Poppy-Honey(Milkyway), Beetlebum, Nickolaas, cona!. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es CUALQUIER ANIMAL, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es PUNTO. Me gusta dibujar con Genia. Nunca me sale adivinar la palabra INHUMAR. La sala que más frecuento es Spanish Easy aunque también visito Connections, Acromania, Animals Easy. Me encanta jugar con GENTE QUE SABE porque ME GUSTA COMPETIR AUNQUE PIERDA. No me gusta estar en las salas donde esté(n) JackSparrow, MARIposa, L........ Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente trato de calmar los ánimos. Si algún jugador de mi sala me insulta yo me río pero si estoy de mal humor lo mando a la csm. Cuando hay guerra de boots yo no participo. Considero que el boot es para casos extremos. La foto de mi profile suele ser mi foto o algún dibujo mío. Mi quote suele ser cosas que sienta en el momento. Dibujo principalmente con TABLET. Nunca entraría a una sala de XXX. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería cuando me vaya de USA. No me gustaría cruzarme nunca a nadie en especial. El horario donde me gusta jugar más es la noche. Puedo estar 1 día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick lolasantos(Hanuman) y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es WTF. Prefiero las salas donde haya poca gente. Considero que los newbies son odiosos cuando empiezan a llamarme tramposo y me tocan el pito :fuckyou . El chat lo uso sólamente para conversar. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es nunca me han echado. La primera vez que me echaron del juego fue nunca por 0 minutos y por nada. Elijo isketch antes de otro juego online porque me encanta dibujar aunque una contra del juego es que el tiempo se pasa volando.
chikita
chikita
Clandestin@
Clandestin@
Completa tu test isketch! - Página 2 Th_Mexico-1 Femenino

Cantidad de envíos : 3049
Mis Puntos! : 150
Estoy desde : 07/09/2011

Completa tu test isketch! - Página 2 Empty Re: Completa tu test isketch!

Lun Dic 03, 2012 5:24 pm
Pura escribió:
Hora y país: M{exico 2.30
Mi nick en iSketch es _chiki_____ aunque también uso otros nicks como moonlight, chikiwiky,_newbie-... :jiji ______. Juego iSketch desde el 2007______. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) _nevertoolate,saul, david,agus,______. La palabra que más me gusta que me toque dibujar-- da igual, me gustan todas_____, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es las que tengo que-- buscar en google________. Me gusta dibujar con _tablet, de otra forma soy un megadesastre______. Nunca me sale adivinar la palabra _nosé :jiji ______. La sala que más frecuento es _conecc y acromania______ aunque también visito _muchas otras, incluyendo las english_______. Me encanta jugar con-- no tengo preferencias________ porque ________. No me gusta estar en las salas donde esté(n) _ __los que no saben jugar______. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente _me divierto_______. Si algún jugador de mi sala me insulta yo __le respondo como gata panza arriba :jiji _____. Cuando hay guerra de boots yo _me divierto_______. Considero que el boot _es para casos extremos, no me gusta cuando le dan boot a alguien sin antes explicarle o darle oprtunidad_______. La foto de mi profile suele ser _mi foto o cualquier imagen que me gusta_______. Mi quote suele ser _lo que me gusta en ese momento_____. Dibujo principalmente con __tablet_____. Nunca entraría a una sala de _mmmm me gusta explorar, entro a todas, muchas veces solo por curiosidad._______. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería _a todos los que estimo______. No me gustaría cruzarme nunca a _nadie en especial______. El horario donde me gusta jugar más es _cualquier hora______. Puedo estar _0____ día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick _nevertoolate_____ y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es _el que me gusta en ese momento_____. Prefiero las salas donde haya __poca____ gente. Considero que los newbies son _aprendices, tambien fuí new _______. El chat lo uso sólamente _para converzar y para pasar respuestas :jiji (broma)______. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es _hdp, :fuckyou lanzar una majaderia mentalmente :jiji _____. La primera vez que me echaron del juego fue _a los pocos días de conocer el juego_____ por 30____ minutos y por _escribir_____. Elijo isketch antes de otro juego online porque _conosco muchas personas ____ aunque una contra del juego es _____.
Contenido patrocinado

Completa tu test isketch! - Página 2 Empty Re: Completa tu test isketch!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.