¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

Completa tu test isketch!

+14
RaQueeTaa
Chevew
M.Jimena
Gabisinha-xD
Dexter!!!
Vin-zen
Diccionaria
camila_crzz
Uniqua!
Sonita-Loca
GENIA
alejandruska.
yomisma
Pura
18 participantes
Ir abajo
Pura
Pura
Usuari@ Adict@
Usuari@ Adict@
Quote:Luzbelito sabe que su destino es de soledad, vé también que los demás se dan cuentan de la risa que le dá. Ay! Ay! Ay! que risa le dá.. Ay! Ay! Ay! que risa le dá
Soy:la más linda del amor
Argentina Cantidad de envíos : 204
Mis Puntos! : 526
Estoy desde : 29/11/2011

Completa tu test isketch! Empty Completa tu test isketch!

Jue Feb 16, 2012 10:16 pm
Hora y país:
Mi nick en iSketch es ______ aunque también uso otros nicks como _______. Juego iSketch desde el ______. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) _______. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es _____, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es ________. Me gusta dibujar con _______. Nunca me sale adivinar la palabra _______. La sala que más frecuento es _______ aunque también visito ________. Me encanta jugar con _________ porque ________. No me gusta estar en las salas donde esté(n) _________. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente ________. Si algún jugador de mi sala me insulta yo _______. Cuando hay guerra de boots yo ________. Considero que el boot ________. La foto de mi profile suele ser ________. Mi quote suele ser ______. Dibujo principalmente con _______. Nunca entraría a una sala de ________. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería _______. No me gustaría cruzarme nunca a _______. El horario donde me gusta jugar más es _______. Puedo estar _____ día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick ______ y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ______. Prefiero las salas donde haya ______ gente. Considero que los newbies son ________. El chat lo uso sólamente _______. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es ______. La primera vez que me echaron del juego fue ______ por ____ minutos y por ______. Elijo isketch antes de otro juego online porque _____ aunque una contra del juego es _____.
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Completa tu test isketch! Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Vie Feb 17, 2012 7:48 am
Hora y país: 11:11 am de España
Mi nick en iSketch es Yomisma aunque también uso otros nicks como ninguno más. Juego iSketch desde Marzo de 2010. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Kuky, Mayafou, David-Esp, Roocio18 y Jake!. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es pelirroja :XD , y la palabra que más detesto que salga para dibujar es no se. Me gusta dibujar con tablet (?) :XD . Nunca me sale adivinar la palabra ahora no se. La sala que más frecuento es spanish easy aunque también visito Spanish y Connections. Me encanta jugar con Rankankanporque me sigue el juego de hacer de psicólogos de los depravados y molestos de la sala para cansarlos y que se vayan. No me gusta estar en las salas donde esté(n) Nereida, Patako o Sorete. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente reparto abrazos, llamo a la calma y me río un poco, y si no resulta me cambio y punto. Si algún jugador de mi sala me insulta yo lo abrazo y le digo que también lo quiero mucho, y ahí empiezo el juego de dar amor a cambio de odio, y les jode tanto que terminan por irse :XD. Cuando hay guerra de boots yo no me meto. Considero que el boot es solo para usarlo en caso de necesidad, no para jugar. La foto de mi profile suele ser una mía donde yo me vea bien. Mi quote suele ser el mismo hace mucho "no quiero ligar, solo dibujar, que ya estoy casada". Dibujo principalmente con tablet. Nunca entraría a una sala de otro idioma, porque no me entero de ná. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería Sonita, porque la tengo mucho aprecio y está relativamente cerca. No me gustaría cruzarme nunca a cualquiera que no me caiga bien. El horario donde me gusta jugar más es por la tarde-noche porque hay más conocidos. Puedo estar muchos día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick jake! y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ninguno. Prefiero las salas donde haya poca o conocida gente. Considero que los newbies son lo que fuimos todos alguna vez y hay que tener paciencia con ellos. El chat lo uso sólamente para hablar durante todas las partidas. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es (no lo se porque nunca me han echado). La primera vez que me echaron del juego fue nunca por cero minutos y por nada Completa tu test isketch! 657322 . Elijo isketch antes de otro juego online porque juego con gente conocida y nos reimos bastante aunque una contra del juego es cuando llegan los molestos depravados a tocar las narices intentando flirtear o simplemente molestar.


Última edición por yomisma el Mar Feb 21, 2012 8:56 am, editado 1 vez
alejandruska.
alejandruska.
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Completa tu test isketch! Th_Chile Cantidad de envíos : 501
Mis Puntos! : 28
Estoy desde : 02/04/2011

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Vie Feb 17, 2012 10:44 am

Mi nick en iSketch es alejandruska aunque también uso otros nicks como Elsa_Nitario, salchicha . Juego iSketch desde 5 años??. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Minuscula, paula,maluco, life, public y bad. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es relacionada a los gordos, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es no recuerdo. Me gusta dibujar con mouse. Nunca me sale adivinar la palabra no me acuerdo. La sala que más frecuento es cualquiera spanish aunque también visito Blitz, acro & enlish easy. Me encanta jugar con PublicEnemy, darkness, aquo, leonella, nes, mauporque me recago de risa de todooos. No me gusta estar en las salas donde esté(n) Pigfried, nere, putako, sorete me da risa porque siempre le gano y el se va sin que lo echen, tampoco me gusta jugar con newbiesCuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente me quedo y armo kilombo. Si algún jugador de mi sala me insulta yo le insulto y le doy but Cuando hay guerra de boots yo doy but. Considero que el boot es justo , chevere y necesario La foto de mi profile suele ser una wea loca, o una salchicha. Mi quote suele ser ofensivo para los administradores de iSketch. Dibujo principalmente con Mouse. Nunca entraría a una sala de árabes. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería PublicEnemy. No me gustaría cruzarme nunca a Rucia, casi_veo, putako, sonsamoronga. El horario donde me gusta jugar más es Cualquiera. Puedo estar varios día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick maluco y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ALE o PE. Prefiero las salas donde haya mas o menos gente. Considero que los newbies son el mal de iSketch El chat lo uso sólamente para joder y pelear. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es buscar en mi msn a posibles aliados y tomar venganza. La primera vez que me echaron del juego fue hace tieeeeempo por muchos minutos y por Portarme mal. Elijo isketch antes de otro juego online porque me encanta aunque una contra del juego es Los administradores banneadores
Pura
Pura
Usuari@ Adict@
Usuari@ Adict@
Quote:Luzbelito sabe que su destino es de soledad, vé también que los demás se dan cuentan de la risa que le dá. Ay! Ay! Ay! que risa le dá.. Ay! Ay! Ay! que risa le dá
Soy:la más linda del amor
Argentina Cantidad de envíos : 204
Mis Puntos! : 526
Estoy desde : 29/11/2011

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Vie Feb 17, 2012 11:49 am
Hora y país: 11:35, en ArGeNtInA!
Mi nick en iSketch es Pura aunque también uso otros nicks como Superlogica, Cordero o Jari :D . Juego iSketch desde julio-agosto de 2009. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) MolaMazo, DUENDEZITA, Box y no recuerdo más :P. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es chancho, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es no sé, alguna palabra abstracta D:. Me gusta dibujar con tablet, pero no encuentro el lápizzzzzz!!!! :aahh. Nunca me sale adivinar la palabra alguna difícil, me vuelvo loca u.u. La sala que más frecuento es Spanish easy aunque también visito English Easy o Spanish ahora D:. Me encanta jugar con gente conocida y mi gordote porque porque la paso bien y porque me río mucho, y con mi gordote porque lo lleno a besos :3 . No me gusta estar en las salas donde esté(n) muchos newbies o Anju :fiufiu . Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente hago más quilombooo wiii :D xD . Si algún jugador de mi sala me insulta yo lo insulto :B. Cuando hay guerra de boots yo booteo . Considero que el boot está bueno si estás con amigos, pero cuando te dan boot injustamente me rompe los huevos :D. La foto de mi profile suele ser alguna que encuentre y me guste o d mi gordote y yo. Mi quote suele ser alguna canción d los Redondos. Dibujo principalmente con mouse pedorro que parece que tengo parkinson. Nunca entraría a una sala que esté muuuuuuy llena o que sea en un idioma que no entienda un joraca, me desespera :S. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería Nereida. No me gustaría cruzarme nunca a casi_veo ¬¬ . El horario donde me gusta jugar más es cualquiera, ahora no entro mucho, pero a la noche se meten todos y estoy con mi gordi :D. Puedo estar meses :XD sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick MolaMazo y ya no lo frecuenta tanto :( . El team que generalmente me pongo es AyM o ARG. Prefiero las salas donde haya no mucha gente. Considero que los newbies son medio boludos cuando quieren y agresivos también.... El chat lo uso casi más que jugar xD y mi gordi se pone nervioso jajajaj. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es escupirle a la pantalla :D ok no :jajaja nada, me voy a dormir e.e. La primera vez que me echaron del juego fue hace mucho por varios minutos y por haber dado boot, creo... Elijo isketch antes de otro juego online porque fue el juego que me hizo conocer personas increíbles y que no lo cambiaria por nada aunque ya no lo frecuente tanto ^^! aunque una contra del juego es que no haya tantos administradores que sepan hablar español/inglés y no estén casi nunca :/.
GENIA
GENIA
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy:yo
Completa tu test isketch! Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Vie Feb 17, 2012 12:43 pm
Hora y país: Chile 12:14 pm
Mi nick en iSketch es Genia aunque también uso otros nicks como no uso mas nicks xD Juego iSketch desde el Uff desde que se jugaba con cicel y una roca xD Jajaja ok no.. juego desde marzo del 2006 (?) Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Mila, Punkin, Escudo La palabra que más me gusta que me toque dibujar es arroba xD Jajaja ok no :bur1 mmm bebé o lactante :P, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es berza. Me gusta dibujar con solo uso el mouse :juis . Nunca me sale adivinar la palabra no recuerdo :S. La sala que más frecuento es spanish aunque también visito animales, acro,. Me encanta jugar con Hanuman, talox, y muchos mas porque son buenos jugadores. No me gusta estar en las salas donde esté(n) n_n, damepamatala,y otras. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente si es conmigo el pleito reacciono y si me ofenden yo les digo q los quiero si se pasan en sus ofensas le doy boot :jisjis Si algún jugador de mi sala me insulta yo le sigo el juego un rato si no la corta le doy boot. Cuando hay guerra de boots yo jamas hago guerra de boot Considero que el boot es una buena herramienta en el juego ademas el mio es poderoso :burla: . La foto de mi profile suele ser una imagen cualquiera aunque ahora llevo la foto de mi abuela. Mi quote suele ser lo que se me venga a la cabeza... gracias a mis quotes me eh llevado malos momentos en isk :mudo Dibujo principalmente con mouse Nunca entraría a una sala de pervert xxx Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería Odisea! No me gustaría cruzarme nunca a zeint(?) El horario donde me gusta jugar más es ahora cuando puedo osea cualkier hora. Puedo estar varios día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick -juan- que despues de que se casó no jugo mas isk xD y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es Gni o Sky. Prefiero las salas donde haya poca gente. Considero que los newbies son un chiste gritando TRAAAAMPA cuando les gano xD. El chat lo uso sólamente para hablar con amig@s o cantar . Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es jamas me han hechado de una sala . La primera vez que me echaron del juego fue hace muuuucho tiempo cuando era niubi por 15 minutos y por escribir. Elijo isketch antes de otro juego online porque es adictivo :hee aunque una contra del juego es lo mala leche que puede llegar a ser la gente.
alejandruska.
alejandruska.
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Completa tu test isketch! Th_Chile Cantidad de envíos : 501
Mis Puntos! : 28
Estoy desde : 02/04/2011

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Vie Feb 17, 2012 4:11 pm
GENIA escribió:
Considero que los newbies son un chiste gritando TRAAAAMPA cuando les gano xD.

:jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja
Cuando ganas??? :jajaja :jajaja :jajaja
Cuando es eso???? :jajaja :jajaja :jajaja
:jisjis
GENIA
GENIA
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy:yo
Completa tu test isketch! Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Sáb Feb 18, 2012 6:57 pm
Spoiler:
Sonita-Loca
Sonita-Loca
Master
Master
Quote:...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
Soy:La loca number one :D
Estoy En : : España
Completa tu test isketch! Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Mar Feb 21, 2012 8:36 am
Hora y país: 12:04 pm España
Mi nick en iSketch es Sonita-Loca aunque también uso otros nicks como: mindy,courage y...ya :mudo . Juego iSketch desde: el 2007 ó 2008 no recuerdo U.u . Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Rafa-Loco,Rockbell,akat,NhlRengo y más pero no me apetece nombrar a tod@s. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es abeja, las dibujo muy tiernas *-*, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es algún país o alguna bandera...lo detesto >.<. Me gusta dibujar con solo tengo mi mouse asique...xD. Nunca me sale adivinar la palabra pufff banderas de países osea no puedo con eso, se me da fatal xD. La sala que más frecuento es Spanish Easy aunque también visito Animals easy spanish o blitz. Me encanta jugar con -_SlipKnoT_-,yomisma,OmgItsKotu,Rankankan,AvRiL,mentiiblack, cona!... porque me caen muy bien y me río mucho con ellos :D. No me gusta estar en las salas donde esté(n) LIFE y la gentuza que lo acompaña a todos lados como si fueran lapas ¬¬. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente defiendo si los problemas van con alguien a quien aprecio o si no es así, intento que se calmen y si se ponen densos los mando a cagar =). Si algún jugador de mi sala me insulta yo primero le aviso de que no insulte, y si sigue... lo puteo =). Cuando hay guerra de boots yo también le doy si me están jodiendo a mi o a mis amigos y sino, me cambio de sala. Considero que el boot hay que usarlo cuando de té la ****** gana, que parece que se puso de moda :jukjuk . La foto de mi profile suele ser una mía, pero depende de con que nick entre ;). Mi quote suele ser una p u t a ******** últimamente >.<. Dibujo principalmente con mi mouse hermoso e.e. Nunca entraría a una sala de francés o turco u otros idiomas que desconozco xD porque no daría una xD. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería mi furcis a la que adoro ='). No me gustaría cruzarme nunca a LIFE y sus siervos. El horario donde me gusta jugar más es por la tarde. Puedo estar muchos día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick Kenito T_T (te extraño joo lagr2*) y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es LLO **love . Prefiero las salas donde haya poca gente o pocos conocidos, sino me agobio mucho. Considero que los newbies son algunos agradables y otros unos pesados que les adviertes 20 veces y no hacen caso >.<. El chat lo uso sólamente lo uso siempre, sobre todo el privado :que :que . Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es cagarme en los administradores y acordarme de toda la familia de los que me dieron boot.. bueno así me sentí la primera vez que me echaron, ahora ya me chupa un huevo todo xD. La primera vez que me echaron del juego fue Nunca por 0 minutos y por ningún motivo, no me echaron del juego, solo me sacaron de las salas los tres subnormales de turno :). Elijo isketch antes de otro juego online porque aprendo vocabulario de otros países y conozco gente :D aunque una contra del juego es Que hay mucho gilipollas suelto y muchos pervertidos de ******** e.e.
avatar
Newbie_5
Invitado

Completa tu test isketch! Empty lol

Lun Mar 12, 2012 4:05 am
Hora y país: 1:04 España
Mi nick en iSketch es Newbie_568 aunque también uso otros nicks como Newbie-456. Juego iSketch desde mi casa. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Admin :foreveralone:. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es poco frecuente, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es muy frecuente. Me gusta dibujar con lapiz. Nunca me sale adivinar la palabra que nunca le atino. La sala que más frecuento es la de mi casa aunque también visito la de mi tia. Me encanta jugar con ropa porque si no me da frio. No me gusta estar en las salas donde esté(n) nadie porque no dibujo. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente :yaoming:. Si algún jugador de mi sala me insulta yo me enojo. Cuando hay guerra de boots yo termino fuera de la sala. Considero que el boot me la suda. La foto de mi profile suele ser de baja resolución. Mi quote suele ser -. Dibujo principalmente con nadie. Nunca entraría a una sala de empty. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería porque me cae bien. No me gustaría cruzarme nunca a los camiones. El horario donde me gusta jugar más es en la madrugada ; ). Puedo estar haciendo otras cosas en día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick Newbie-574 y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es "asd". Prefiero las salas donde haya gente. Considero que los newbies son nuevos en el juego. El chat lo uso sólamente cuando quiero escribir abajo. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es leer "you have been kicked from the room" o algo así. La primera vez que me echaron del juego fue en una sala por algunos minutos y por la noche. Elijo isketch antes de otro juego online porque es el único que conozco aunque una contra del juego es que no se detiene cuando voy al baño.
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
Completa tu test isketch! Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Lun Mar 12, 2012 9:52 pm
Spoiler:
*risa*4
camila_crzz
camila_crzz
Clandestin@
Clandestin@
Soy:Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Mar Mar 13, 2012 5:42 am
quien flasho todo eso? jajajajja
camila_crzz
camila_crzz
Clandestin@
Clandestin@
Soy:Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Mar Mar 13, 2012 5:56 am
Hora y país:
Mi nick en iSketch es camila_crzz también uso otros nicks como MetallicA Juego iSketch desde el 2008. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Mau . La palabra que más me gusta que me toque dibujar es lechuga , y la palabra que más detesto que salga para dibujar es no se. Me gusta dibujar con mouse lo único que tengo jaja. Nunca me sale adivinar la palabra no se ahora. La sala que más frecuento es spanish aunque también visito la de peliculas . Me encanta jugar con mau porque me sopla todo jaja. No me gusta estar en las salas donde esté(n) me da igual, siempre se encuantra a algún estupido Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente la del problema soy yo. Si algún jugador de mi sala me insulta yo contesto. Cuando hay guerra de boots yo me prendo. Considero que el boot es bueno. La foto de mi profile suele ser no tengo creo. Mi quote suele ser una cancion. Dibujo principalmente con ?? Nunca entraría a una sala de sexo (?. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería mau . No me gustaría cruzarme nunca a vinkinga o como sea(?) jajaja. El horario donde me gusta jugar más es madrugada. Puedo estar muchos día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick ninguno y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es arg. Prefiero las salas donde haya poca gente. Considero que los newbies son nuevos)? jaj. El chat lo uso sólamente para bardear. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es nunca me paso La primera vez que me echaron del juego fue cuando recien entraba en la onda por 30 minutos y por escribir. Elijo isketch antes de otro juego online porque me divierto aunque una contra del juego es si pierdo me enojo mucho y golpeo todo.
Sonita-Loca
Sonita-Loca
Master
Master
Quote:...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
Soy:La loca number one :D
Estoy En : : España
Completa tu test isketch! Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Mar Mar 13, 2012 8:16 am
emmm vale, acabo de alucinar con las chorradas que puso el personaje ese.. osea.. nada que ver XD jajaja

camila_crzz escribió: también uso otros nicks como MetallicA

Eres tu Metallica? esa que de quote tiene o tenía puesto: Como cadenas y cago hierro ¿o algo así? XD
camila_crzz
camila_crzz
Clandestin@
Clandestin@
Soy:Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Mar Mar 13, 2012 3:45 pm
no no esa es mi enemiga (?) siempre nos peleamos por el nick jajajaj
Diccionaria
Diccionaria
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Soy:Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Completa tu test isketch! Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Sáb Abr 07, 2012 9:39 pm
Spoiler:
Por cierto lol, tampoco me agrada que el juego no se detenga :X
Vin-zen
Vin-zen
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
Soy:un vampiro del clan de Malkav.
Estoy En : : mi refugio.
Completa tu test isketch! Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 174
Mis Puntos! : 19
Estoy desde : 06/04/2012

Completa tu test isketch! Empty Respondiendo al test.

Jue Abr 12, 2012 4:49 pm
Mi nick en iSketch es Vincent aunque también uso otros nicks como No lo diré, porque los booteadores nos dan boot xD. Juego iSketch desde el 2006. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) BlAnKy(mi primer amiga que me enseñaba a jugar), ..Lau!, más tarde, Chilenita24, Ra.l., PunkRocker!, etc. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es [recordando]..."meditar" tal vez, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es bobina (y otras similares bien bobas). Me gusta dibujar con chikita, Megadeth, etc. Nunca me sale adivinar la palabra [son varias] ni si quiera me acuerdo. La sala que más frecuento es Spanish (expert) parece aunque también visito Connections. Me encanta jugar con Hanuman porque me gana. No me gusta estar en las salas donde esté(n) nadie en especial. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente me quedo para seguir jugando. Si algún jugador de mi sala me insulta yo me divierto insultandolo. Cuando hay guerra de boots yo no hago nada. Considero que el boot es un juguetito mayormente. La foto de mi profile suele ser de mi imagen (últimamente). Mi quote suele ser lo que pienso. Dibujo principalmente con [no se] chikita. Nunca entraría a una sala de Verbs. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería chikita [:$]. No me gustaría cruzarme nunca a nadie en especial. El horario donde me gusta jugar más es un viernes a las 2 de la noche. Puedo estar 30 día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick No.OB y PunkRocker! y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es VEG. Prefiero las salas donde haya mish-mashera gente. Considero que los newbies son inocentes en el juego. El chat lo uso sólamente para bromear, (pero lo uso para varios fines de charla). Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es :fuckyou(?), no, bueno, nada en especial. La primera vez que me echaron del juego fue Rucia por 0 minutos y por putearla(insultarla)[lol], por haberme dicho una pesadez. Elijo isketch antes de otro juego online porque me gusta aunque una contra del juego es no sé, da igual eso.

:>..<:
alejandruska.
alejandruska.
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Completa tu test isketch! Th_Chile Cantidad de envíos : 501
Mis Puntos! : 28
Estoy desde : 02/04/2011

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Vie Abr 13, 2012 6:12 pm
Newbie_5 escribió:Hora y país: 1:04 España
Mi nick en iSketch es Newbie_568 aunque también uso otros nicks como Newbie-456. Juego iSketch desde mi casa. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Admin :foreveralone:. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es poco frecuente, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es muy frecuente. Me gusta dibujar con lapiz. Nunca me sale adivinar la palabra que nunca le atino. La sala que más frecuento es la de mi casa aunque también visito la de mi tia. Me encanta jugar con ropa porque si no me da frio. No me gusta estar en las salas donde esté(n) nadie porque no dibujo. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente :yaoming:. Si algún jugador de mi sala me insulta yo me enojo. Cuando hay guerra de boots yo termino fuera de la sala. Considero que el boot me la suda. La foto de mi profile suele ser de baja resolución. Mi quote suele ser -. Dibujo principalmente con nadie. Nunca entraría a una sala de empty. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería porque me cae bien. No me gustaría cruzarme nunca a los camiones. El horario donde me gusta jugar más es en la madrugada ; ). Puedo estar haciendo otras cosas en día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick Newbie-574 y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es "asd". Prefiero las salas donde haya gente. Considero que los newbies son nuevos en el juego. El chat lo uso sólamente cuando quiero escribir abajo. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es leer "you have been kicked from the room" o algo así. La primera vez que me echaron del juego fue en una sala por algunos minutos y por la noche. Elijo isketch antes de otro juego online porque es el único que conozco aunque una contra del juego es que no se detiene cuando voy al baño.

jajajajjajajajajjaja moriiiiii con esto, jajjajajaj me encantan sus nicks y que no le gustaría cruzarse con un camión, jajjajajjajaja Y cuando l@ echan injustamente de la sala lo que hace es leer You have been kicked from the room jajajajajjajajajajajjajaja y la contra de no detenerse el juego cuando va al baño jajajjajajaj
Definitivamente genial!!! las mejores repuestas jajjajajaj

:jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Completa tu test isketch! Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Sáb Abr 14, 2012 3:20 pm
Hora 15:16 y país Chile:
Mi nick en iSketch es Dexter!!! aunque también uso otros nicks como Geo y Ditto. Juego iSketch desde el 2007. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Anju, Kuky, JulioC, Rafa-Loco, Yandel. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es ______, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es ________. Me gusta dibujar con lápiz :B. Nunca me sale adivinar la palabra _______. La sala que más frecuento es spanish aunque también visito connections. Me encanta jugar con ganas (?) porque gano (?). No me gusta estar en las salas donde esté(n) los conocidos a veces porque me pongo a chatear xd. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente ________. Si algún jugador de mi sala me insulta yo peleo con él. Cuando hay guerra de boots yo no me meto. Considero que el boot se usa mal e.e. La foto de mi profile suele ser ninguna. Mi quote suele ser el que tengo ahora :P. Dibujo principalmente con lápiz. Nunca entraría a una sala de ________. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería She^.^, Sonita, Kuky, Rafa-Loco. No me gustaría cruzarme nunca a _______. El horario donde me gusta jugar más es en la noche. Puedo estar 365 día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick ______ y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es "Dx". Prefiero las salas donde haya harta gente, como 10. Considero que los newbies son newbies :B. El chat lo uso sólamente para joder. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es salir jaja. La primera vez que me echaron del juego fue ______ por ____ minutos y por ______. Elijo isketch antes de otro juego online porque _____ aunque una contra del juego es _____.
Sonita-Loca
Sonita-Loca
Master
Master
Quote:...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
Soy:La loca number one :D
Estoy En : : España
Completa tu test isketch! Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Dom Abr 15, 2012 3:36 pm
Dexter!!! escribió: Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería She^.^, Sonita, Kuky, Rafa-Loco.

Spoiler:
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Completa tu test isketch! Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Lun Abr 16, 2012 12:13 am
Spoiler:
Gabisinha-xD
Gabisinha-xD
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Dejame ser u.u
Soy:una muela ^^
Estoy En : : cama, enferma :(
Completa tu test isketch! Th_Peru-1 Femenino

Cantidad de envíos : 726
Mis Puntos! : 139
Estoy desde : 24/08/2009

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Lun Abr 16, 2012 9:01 pm
Les gustó mi comentario newbiento? Ok no fui yo :LOL1:

Un genio el noob :jajaja
M.Jimena
M.Jimena
Clandestin@
Clandestin@
Quote:=)
Femenino

Cantidad de envíos : 594
Mis Puntos! : 188
Estoy desde : 18/10/2009

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Jue Mayo 03, 2012 3:15 pm
buenisimo para mater mi ultima med hora en el trabajo xD :aahh







Hora y país: la una de la tarde 3 minutos en Arequipa Perú, la oficina debajo de las escaleras T_T.
Mi nick en iSketch es _M.Jimena_ aunque también uso otros nicks como _no se dice pe_. Juego iSketch desde el _2007? omg si!_. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) _weasley? :B ehmm Macross, H2O2, no m acuerdo xD. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es Kimono o desierto, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es _las q no entiendo :B_. Me gusta dibujar con el lapiz y aveces con el efecto acuarela. Nunca me sale adivinar la palabra _aviador_. La sala que más frecuento es __spanish aunque también visito y mucho la XXX_. Me encanta jugar con los que son rapidos_ porque _así no m aburro.._. No me gusta estar en las salas donde esté(n) un manojo de nubiertos_. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente __me sacan del juego sin razon alguna T_T_. Si algún jugador de mi sala me insulta yo _tb le insulto y le doy boot_. Cuando hay guerra de boots yo __sigo jugando _. Considero que el boot _es para los que joden mucho o poco_. La foto de mi profile suele ser __yo_. Mi quote suele ser __webada y media :yaoming:_. Dibujo principalmente con otra vez¿ con lapiz pe_. Nunca entraría a una sala de _animales en frances_. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería _no se_. No me gustaría cruzarme nunca a __no se pero podria hacerle daño u.u xD_. El horario donde me gusta jugar más es __cualquiera_. Puedo estar__ahora muchos__ día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick _Pitbull.. XDDDDDD_ y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ___BIC o TAR___. Prefiero las salas donde haya __mucha__ gente que juegue bien. Considero que los newbies son _dauns_. El chat lo uso sólamente _para flirtear con chicos u.u xD_. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es _llorar y apagar mi lap__:(_. La primera vez que me echaron del juego fue ____no se__ por __10000__ minutos y por __8989089 horas____. Elijo isketch antes de otro juego online porque __m gusta dibujar___ aunque una contra del juego es __q ma anda lento a veces_.
Diccionaria
Diccionaria
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Soy:Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Completa tu test isketch! Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Sáb Mayo 05, 2012 6:06 pm
Hora y país: 15:41/Venezuela.
Mi nick en iSketch es Diccionaria' aunque también uso otros nicks como Bellatrix', DiBe' entre otros que me sirven de camuflaje xd. Juego iSketch desde el 2009. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Gonzalosor lol, Naty_75. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es Hoja u ojo ho jajajaja, y la palabra que más detesto que salga para dibujar [color=#000000]es algún tipo de árbol o animal cuadrúpedo. Me gusta dibujar con las manos, con los pies me sale pésimo. Nunca me sale adivinar la palabra olmo. La sala que más frecuento es Spanish aunque también visito Acrobot o verbs. Me encanta jugar con Lobo Suelto, Heineken y PublicEnemy porque 1313 hahahaha, nah mentira, me hacen reír bastante xD. No me gusta estar en las salas donde esté(n) los admins xDD. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente yo los provoco o me meto si estoy aburrida Completa tu test isketch! 288476 (excepto que sea un problema serio entre conocidos) . Si algún jugador de mi sala me insulta yo le doy boot Completa tu test isketch! 288476 . Cuando hay guerra de boots yo me cambio el nick Completa tu test isketch! 934965474 . Considero que el boot es una herramienta imprescindible xD. La foto de mi profile suele ser Ninguna :D. Mi quote suele ser alguna frase, aunque evito utilizarlo ya que generalmente el uso del quote y/o datos personales provoca que te identifiquen más rápido cuando olvidas borrarlos antes de meterte a una guerra de boots, suele suceder *mjm , a mi no me ha pasado pero suele suceder. Dibujo principalmente con las manos. Nunca entraría a una sala de (entraría a cualquier sala) Ifyouknowwhatimean. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería PiscoChileno *yah . No me gustaría cruzarme nunca a .... El horario donde me gusta jugar más es a partir de las 10pm. Puedo estar un montón de día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick Jorch y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es TxS, DIC, JDT, VZL. Prefiero las salas donde haya una cantidad considerable y aceptable de gente. Considero que los newbies son pobres trolleados. El chat lo uso sólamente para todo. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es mentarle la madre a cualquiera que lo haya hecho y pensar en quien pudo dar el último golpe x.x. La primera vez que me echaron del juego fue hace bastante e.e por no recuerdo cuantos minutos xD y porque soy una niña buena que cumple las reglas del juego a cabalidad. Elijo isketch antes de otro juego online porque es divertido, motiva a competir, me enseña, conozco personas locas y agradables C: aunque una contra del juego es que siempre hay gente indeseable webeando :p ^__ .
[b]
Chevew
Chevew
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
Femenino

Cantidad de envíos : 94
Mis Puntos! : 15
Estoy desde : 22/07/2012

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Lun Jul 23, 2012 5:42 pm
Hora y país:
Mi nick en iSketch es Chevew aunque también uso otros nicks. Juego iSketch desde el 2008. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) no me acuerdo asdf La palabra que más me gusta que me toque dibujar es la verdad, cualquiera asdf, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es cualquier tipo de animal, o comida. Me gusta dibujar con el mouse. Nunca me sale adivinar la palabra no sé asdfgh. La sala que más frecuento es spanish easyaunque también visito two words. Me encanta jugar con cualquiera porque no tengo preferencia. No me gusta estar en las salas donde esté(n) gente chanceando, me frustran la sangre. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente me voy. Si algún jugador de mi sala me insulta yo me río, o dependiendo de mi humor quizá le responda poquito de la misma forma en la que me habla, y si pasa rato y sigue el drama, me voy Cuando hay guerra de boots yo me incluyo, o quizá solo me vaya, depende . Considero que el boot es cúl, pero tambien muy mamón usarlo sin motivos. La foto de mi profile suele ser casi nunca pongo foto e.e y cuando lo hago, la dejo poquito. Mi quote suele ser no pongo e.e. Dibujo principalmente con mouse. Nunca entraría a una sala de asdfg no, no sé. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería nadie, me parece muy perdedor. No me gustaría cruzarme nunca a hasta ahora no tengo problemas con nadie . El horario donde me gusta jugar más es no tengo preferencia. Puedo estar meses día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick seba y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es no suelo usar team. Prefiero las salas donde haya poca gente. Considero que los newbies son newbies asdf, me dan igual, aunque a veces molestan cuando escriben en lugar de dibujar y cosas así. El chat lo uso sólamente para hablar xd. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es entrar a otra. La primera vez que me echaron del juego fue cuando estaba nueva, no sabía que tenías que dibujar lo que ellos te dijeran, pensé que uno mismo elegí xd asdfgh por no recuerdo exactamenteminutos y por varios días. Elijo isketch antes de otro juego online porque entretiene puesm aunque una contra del juego es pierdes estupidamente el tiempo... como en cualquier juego.


Última edición por yomisma el Mar Jul 24, 2012 10:11 am, editado 1 vez (Razón : arreglé el quote)
RaQueeTaa
RaQueeTaa
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Soy egoísta, impaciente Y Un Poco Insegura. Cometo Errores, Estoy Fuera De Control y, A Veces Soy Dificil De Manejar. Pero Si No Podés Manejar En Mi Peor Momento, Entonces Seguro Que No Mereces Lo Mejor De Mi
Soy:Una Santaa O=)
Estoy En : : Mar Del Plata
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 622
Mis Puntos! : 82
Estoy desde : 26/06/2012

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Mar Jul 24, 2012 3:04 pm
Hora y país: 14:52Pm Argentina
Mi nick en iSketch es RaQueeTaa aunque también uso otros nicks como MOocha, PePa. Juego iSketch desde el 2006 Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Odi. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es Gallina. y la palabra que más detesto que salga para dibujar es Alforja. Me gusta dibujar con ....Liz y Sipalki. Nunca me sale adivinar la palabra Alforja. La sala que más frecuento es Easy Spanish(Cualquiera). aunque también visito Acromania. Me encanta jugar con Los conocidos porque es Divertido. No me gusta estar en las salas donde esté(n) _________. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente Ignoro. Si algún jugador de mi sala me insulta yo lo Ignoro. Cuando hay guerra de boots yo Se lo doy si se lo merece. Considero que el boot Es Para Usar. La foto de mi profile suele ser Yo. Mi quote suele ser Alguna Frase o Cancion Dibujo principalmente con El mouse . Nunca entraría a una sala de XXX :P . Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería Varios (La mayoria Me caen bien). No me gustaría cruzarme nunca a a nes (Creo q Lo Escupiria). El horario donde me gusta jugar más es a la noche. Puedo estar varios día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick ODi y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es SDH. Prefiero las salas donde haya poca gente. Considero que los newbies son: Todos Fuimos Newbie Alguna vez. El chat lo uso sólamente Para hablar. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es Quejarme. La primera vez que me echaron del juego fue Cuando entre por 30 minutos y por usar letras xD. Elijo isketch antes de otro juego online porque ME gusta aunque una contra del juego es Q aveces te tira a cada rato u.u y aburree
Contenido patrocinado

Completa tu test isketch! Empty Re: Completa tu test isketch!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.