Adivina el personaje V2!
+9
Uniqua!
Sonita-Loca
Pau
Diccionaria
Kokona!
Untouched
eli_mar
yomisma
Sabio-Pez
13 participantes
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
- InvitadoInvitado
Adivina el personaje V2!
Lun Ene 17, 2011 1:10 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, este era un juego muuuuuuy viejo (bue que tenia 100 años ) que se había iniciado antes en el foro por una usuaria (Kunooo, que será de tii ) y fue uno de los primeros que jugué.
Es más, me acuerdo que era MI turno subir un pj.. pero me cerraron el post sin aviso (no entendía nada ) y nunca más lo vi.. . Lo estuve buscando y no lo encontré, por eso decidí empezar uno nuevo
Lo que tienen que hacer es simple, uno crea un personaje en esta página http://www.sp-studio.de/ (que sea mundialmente conocido por favor) y lo sube. Los demás trataremos de adivinar, el que logra acertar, debe subir el próximo personaje...
Empiezo yo, facilísimo
(el meo discurso como diria Paulina, asique juegueeeen )
Bueno, este era un juego muuuuuuy viejo (bue que tenia 100 años ) que se había iniciado antes en el foro por una usuaria (Kunooo, que será de tii ) y fue uno de los primeros que jugué.
Es más, me acuerdo que era MI turno subir un pj.. pero me cerraron el post sin aviso (no entendía nada ) y nunca más lo vi.. . Lo estuve buscando y no lo encontré, por eso decidí empezar uno nuevo
Lo que tienen que hacer es simple, uno crea un personaje en esta página http://www.sp-studio.de/ (que sea mundialmente conocido por favor) y lo sube. Los demás trataremos de adivinar, el que logra acertar, debe subir el próximo personaje...
Empiezo yo, facilísimo
(el meo discurso como diria Paulina, asique juegueeeen )
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Re: Adivina el personaje V2!
Mar Mar 08, 2011 9:53 pm
Julianne Moore
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20