Adivina cual es la mujer que está casada.
4 participantes
- ZombieliciousClandestin@
Cantidad de envíos : 4961
Mis Puntos! : 757
Estoy desde : 30/07/2009
Adivina cual es la mujer que está casada.
Vie Abr 23, 2010 12:02 pm
La maestra estaba haciendo problemas de matemática y le dice a la clase:
- Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un árbol y disparan con una escopeta, caen tres. ¿Cuántos pájaros quedarían?
Jaimito levanta la mano y dice:
- Ninguno señorita
La maestra le dice:
- Pensá bien Jaimito, hay cinco pájaros en el árbol, hago un disparo y caen tres. Cuantos quedan?
Jaimito repite:
- Ninguno señorita, porque los otros saldrían volando.
- Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡Pero me encanta tu manera de pensar!
Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:
- Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está chupando y la tercera lo está lamiendo y chupando, ¿cuál de ellas está casada?
- La profesora se sonroja y contesta tímidamente:
- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo lame y chupa.
- No - dice Jaimito-
La casada, es la que lleva el anillo de bodas en el dedo. ¡Pero me encanta su manera de pensar!
- Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un árbol y disparan con una escopeta, caen tres. ¿Cuántos pájaros quedarían?
Jaimito levanta la mano y dice:
- Ninguno señorita
La maestra le dice:
- Pensá bien Jaimito, hay cinco pájaros en el árbol, hago un disparo y caen tres. Cuantos quedan?
Jaimito repite:
- Ninguno señorita, porque los otros saldrían volando.
- Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡Pero me encanta tu manera de pensar!
Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:
- Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está chupando y la tercera lo está lamiendo y chupando, ¿cuál de ellas está casada?
- La profesora se sonroja y contesta tímidamente:
- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo lame y chupa.
- No - dice Jaimito-
La casada, es la que lleva el anillo de bodas en el dedo. ¡Pero me encanta su manera de pensar!
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Re: Adivina cual es la mujer que está casada.
Vie Abr 23, 2010 5:55 pm
JAJAJJJAJA La re cago, buenísimo xD
Re: Adivina cual es la mujer que está casada.
Vie Abr 23, 2010 6:00 pm
JAJAJAJAJAJ!!! muy bueno XD
l problema es qe la maestra era media retardada porqe si eran cinco pajaros y caen 3 no son 4 los qe qedan... estupida educación municipal esta cada vez pepr XD...
Buen xiste XD
l problema es qe la maestra era media retardada porqe si eran cinco pajaros y caen 3 no son 4 los qe qedan... estupida educación municipal esta cada vez pepr XD...
Buen xiste XD