Anécodtas divertidas xDDD
+10
Kokona!
rosarinita
•Rhaissa•
Untouched
Aleator
yomisma
Dexter!!!
eli_mar
Sonita-Loca
CrackerxD
14 participantes
- CrackerxDClandestin@
- Y la vida me demostró que hay cosas que hay que dejar ir, aunque no te sientas completo para vivir.
El grito de lo que callas, la lágrima que baja por tu mejilla, la melancolía de que te vayas, la espera sentado en una silla.
Estoy En : : Chile
Cantidad de envíos : 608
Mis Puntos! : 55
Estoy desde : 18/11/2010
Anécodtas divertidas xDDD
Jue Dic 02, 2010 2:12 pm
LA PRIMERA ANÉCDOTA
Esto sucedió en una clase de fisiología en la Facultad de Medicina.
El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen.
Una asistente levantó la mano y preguntó: Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino.
- Es correcto - respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:
- Entonces, ¿por qué no sabe dulce?.
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho.
Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver.
Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:
- No le sabe dulce, porque las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.
LA SEGUNDA ANÉCDOTA
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente.
Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
Dentro esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?.
La clase explotó de risas mientras que la profesora esperó pacientemente a que todos se callaran. Entonces miró al payaso y le respondió:
- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar.
xDDDDDDDDDD
Esto sucedió en una clase de fisiología en la Facultad de Medicina.
El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen.
Una asistente levantó la mano y preguntó: Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino.
- Es correcto - respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:
- Entonces, ¿por qué no sabe dulce?.
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho.
Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver.
Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:
- No le sabe dulce, porque las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.
LA SEGUNDA ANÉCDOTA
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente.
Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
Dentro esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?.
La clase explotó de risas mientras que la profesora esperó pacientemente a que todos se callaran. Entonces miró al payaso y le respondió:
- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar.
xDDDDDDDDDD
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Re: Anécodtas divertidas xDDD
Jue Dic 02, 2010 2:23 pm
No puede ser!! me mató la primera ahí te dejo puntito mi feo hermoso
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Jue Dic 02, 2010 3:00 pm
xd...me mató el segundo, le dijo paj*** y pu****xd....y el tipo que se las daba de poderoso...jajajaja que bien estuvo la profesora...xd..
te dejo punto
te dejo punto
Jue Dic 02, 2010 3:22 pm
Jajaja, genial hno!!!! muy buenas anécdotas las que te pasaron
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Jue Dic 02, 2010 3:39 pm
Muy buenas cracker
- AleatorClandestin@
Cantidad de envíos : 493
Mis Puntos! : 45
Estoy desde : 24/09/2010
Jue Dic 02, 2010 3:48 pm
el segundo está ok...
- •Rhaissa•Clandestin@
- mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009
Jue Dic 02, 2010 4:48 pm
eli_mar escribió: xd...me mató el segundo, le dijo paj*** y pu****xd....y el tipo que se las daba de poderoso...jajajaja que bien estuvo la profesora...xd..
te dejo punto
- InvitadoInvitado
Jue Dic 02, 2010 8:05 pm
JAJAJAJAJ que buena la segunda! la primera ya la conocia :^^:
bueno igual te dejo un punto
bueno igual te dejo un punto
- rosarinitaClandestin@
- Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad :)
Una iglesia abandonada .. No tengo cura XD!
Estoy En : : TxS <3
Cantidad de envíos : 2806
Mis Puntos! : 631
Estoy desde : 30/10/2009
Dom Dic 05, 2010 5:43 am
La 1ª jajajaa q zarpada jajajaa
Te dejo puntos
Te dejo puntos
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
Dom Dic 05, 2010 9:03 am
jajjajajajajajajajaj me meooooo!! xD jajajaja q buenoooooooos! jajajajajajaj xDDDDDD +1 Crackkito xD jajajajaj
- InvitadoInvitado
Dom Dic 05, 2010 11:54 am
Dexter!!! escribió:Jajaja, genial hno!!!! muy buenas anécdotas las que te pasaron
No sé si lo dice posta o de bolu...
juasjuasss
- AleatorClandestin@
Cantidad de envíos : 493
Mis Puntos! : 45
Estoy desde : 24/09/2010
Dom Dic 05, 2010 12:31 pm
- Spoiler:
- Pura escribió:Dexter!!! escribió:Jajaja, genial hno!!!! muy buenas anécdotas las que te pasaron
No sé si lo dice posta o de bolu...
juasjuasss
me hice la misma pregunta xD
- InvitadoInvitado
Dom Dic 05, 2010 1:44 pm
Voy a contar una :B.
Estabamos caminando con Agus(Pura) por su barrio y derepente se tento al ver una puerta "Roja" y empezo a burlarse de una forma muy pero muy graciosa, diciendo que no podían tener una puerta tan pero tan fea, como iban a poner una puerta y no paraba de reirse. A pocos metros del lugar habia una chica que me miraba con cara de desconcierto... mientras Agus se reia la chica entraba a "su casa... a su puerta..." indirectamente Agus se le reia a la chica en la cara de su puerta.
no voy a olvidarme nunca de la cara de esa chica que de seguro le habra pedido a los padres que cambiaran su puerta xD.
Estabamos caminando con Agus(Pura) por su barrio y derepente se tento al ver una puerta "Roja" y empezo a burlarse de una forma muy pero muy graciosa, diciendo que no podían tener una puerta tan pero tan fea, como iban a poner una puerta y no paraba de reirse. A pocos metros del lugar habia una chica que me miraba con cara de desconcierto... mientras Agus se reia la chica entraba a "su casa... a su puerta..." indirectamente Agus se le reia a la chica en la cara de su puerta.
no voy a olvidarme nunca de la cara de esa chica que de seguro le habra pedido a los padres que cambiaran su puerta xD.
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Dom Dic 05, 2010 2:39 pm
jjajajajaja mau
Que cara de divertirse tiene Pura ahi
Que cara de divertirse tiene Pura ahi
- FlaquisClandestin@
- Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010
Dom Dic 05, 2010 4:00 pm
ajajajajaj mau q loco jajaja pura eres lo maximo jajajajaja jajajajajajaj me gusto la primera de crak
- DiccionariaClandestin@
- Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010
Lun Dic 06, 2010 2:13 pm
Muy pero muy buenos XDDD
- LoreTTaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 3080
Mis Puntos! : 208
Estoy desde : 04/11/2009