Gafas para mi novia xDDD
+6
Dexter!!!
rosarinita
M.Jimena
ximi!!!
Sonita-Loca
CrackerxD
10 participantes
- CrackerxDClandestin@
- Y la vida me demostró que hay cosas que hay que dejar ir, aunque no te sientas completo para vivir.
El grito de lo que callas, la lágrima que baja por tu mejilla, la melancolía de que te vayas, la espera sentado en una silla.
Estoy En : : Chile
Cantidad de envíos : 608
Mis Puntos! : 55
Estoy desde : 18/11/2010
Gafas para mi novia xDDD
Dom Nov 21, 2010 7:32 pm
LOS GAFAS DE MI NOVIA
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas , entró en una óptica.
Después de ver unos cuantas, se decidió por unas y se las compró...
La dependienta se los envolvió, pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado.
El paquete contenía unos bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.
Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.
La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó.....
Querida Marta:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstos son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.
Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy chistosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.
A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se los enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.
Al principio te sentirás rara..., acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ningunas...pero sobre todo, mira que no te queden pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te los quites.
Ah, y ten cuidado también de que no te queden grandes, no sea que se te caigan cuando vayas caminando.
Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.
Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.
Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejárlas por ahí y los pierdas, tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.
En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas puestas.. Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas , entró en una óptica.
Después de ver unos cuantas, se decidió por unas y se las compró...
La dependienta se los envolvió, pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado.
El paquete contenía unos bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.
Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.
La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó.....
Querida Marta:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstos son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.
Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy chistosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.
A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se los enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.
Al principio te sentirás rara..., acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ningunas...pero sobre todo, mira que no te queden pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te los quites.
Ah, y ten cuidado también de que no te queden grandes, no sea que se te caigan cuando vayas caminando.
Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.
Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.
Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejárlas por ahí y los pierdas, tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.
En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas puestas.. Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Re: Gafas para mi novia xDDD
Dom Nov 21, 2010 7:37 pm
que buenooooooooooooooooooooooooooooo
+1
- CrackerxDClandestin@
- Y la vida me demostró que hay cosas que hay que dejar ir, aunque no te sientas completo para vivir.
El grito de lo que callas, la lágrima que baja por tu mejilla, la melancolía de que te vayas, la espera sentado en una silla.
Dom Nov 21, 2010 7:41 pm
- Spoiler:
- me he reido mucho con esto xDDD
- ximi!!!Clandestin@
- Pediatrics
Yo :)
Estoy En : : Colombia
Cantidad de envíos : 1326
Mis Puntos! : 292
Estoy desde : 24/11/2008
Dom Nov 21, 2010 7:46 pm
jajajajajajaj cuñao! buen post XD también te doy puntico :P
- M.JimenaClandestin@
- =)
Cantidad de envíos : 594
Mis Puntos! : 188
Estoy desde : 18/10/2009
Lun Nov 22, 2010 12:59 pm
jajaajjaaja muy bueno xD +1
- rosarinitaClandestin@
- Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad :)
Una iglesia abandonada .. No tengo cura XD!
Estoy En : : TxS <3
Cantidad de envíos : 2806
Mis Puntos! : 631
Estoy desde : 30/10/2009
Lun Nov 22, 2010 1:55 pm
jajajajaja muy bueno +1
- InvitadoInvitado
Lun Nov 22, 2010 3:33 pm
cracker escribió:A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
- CrackerxDClandestin@
Mar Nov 23, 2010 12:38 am
Dexter!!! escribió:>.< Ya lo había leido >.<
Pero bn post hno. =)
- Spoiler:
- y dale con la lesera ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Nov 23, 2010 12:41 am
- Spoiler:
- Si ya caxé que te gustó ese emoticon te lo regalo =)
- •Rhaissa•Clandestin@
- mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009
Mar Nov 23, 2010 9:35 am
qué risa... está buenísimo
- FlaquisClandestin@
- Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010
Jue Nov 25, 2010 12:20 pm
jajajjajaja bueno queremos saber cual será el primer regalo q le envies a sonita jajajaj
- Sonita-LocaMaster
Jue Nov 25, 2010 12:21 pm
- Spoiler:
- que cabrona eres XD XD XD
- CrackerxDClandestin@
Jue Nov 25, 2010 1:42 pm
- Spoiler:
- eso será secreto de estado xDDDD
- Sonita-LocaMaster
Jue Nov 25, 2010 1:49 pm
- Spoiler:
- todos sabemos q me va a regalar un anillo supermegahiperultra caro
- DiccionariaClandestin@
- Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010
Vie Nov 26, 2010 11:32 am
Que Peste ahahaha