La mujer creída
+5
Kokona!
Sabio-Pez
camila_crzz
MauH
Zombielicious
9 participantes
- ZombieliciousClandestin@
Cantidad de envíos : 4961
Mis Puntos! : 757
Estoy desde : 30/07/2009
La mujer creída
Lun Jul 26, 2010 1:55 am
Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola.
El tipo llama al mozo y le indica que lleve a la mujer una botella del vino más caro que tengan, adivinando que si la mujer acepta la botella se rendirá a sus pies.
El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:
- Esto es de parte del caballero de aquella mesa -dice, señalando al hombre.
La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario. La nota decía:
"Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de €uros en el Banco y 20 cm. en sus pantalones".
Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía:
"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de euros de mi cuenta. Pero... ¡Ni por una mujer tan bella como Ud. me cortaría cinco centímetros!!
P.D: Envíeme la botella de vuelta".
El tipo llama al mozo y le indica que lleve a la mujer una botella del vino más caro que tengan, adivinando que si la mujer acepta la botella se rendirá a sus pies.
El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:
- Esto es de parte del caballero de aquella mesa -dice, señalando al hombre.
La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario. La nota decía:
"Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de €uros en el Banco y 20 cm. en sus pantalones".
Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía:
"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de euros de mi cuenta. Pero... ¡Ni por una mujer tan bella como Ud. me cortaría cinco centímetros!!
P.D: Envíeme la botella de vuelta".
- MauHClandestin@
-
kemero por que el mundo me hizo así (note)
Estoy En : : neverland
Cantidad de envíos : 2872
Mis Puntos! : 205
Estoy desde : 13/04/2010
Re: La mujer creída
Lun Jul 26, 2010 1:58 am
jajaajjajjajjajajajajjjajajajaaajajaajaajaajajajjajaajajajajaajaja toma trola jajaj
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Lun Jul 26, 2010 2:42 am
jajaja que pelotudo xD
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Lun Jul 26, 2010 7:50 am
no quería nada ... jum
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
Lun Jul 26, 2010 8:12 am
jajajajaajjaaja xDDDDDDDDDDDD me meo xD jajaja
Lun Jul 26, 2010 10:15 am
Jajajaj. ,muy muy bueno xddd qe mujer más interesada ¬¬... como cualquiera
- alejandruskaClandestin@
- Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos!!
Cantidad de envíos : 2612
Mis Puntos! : 373
Estoy desde : 09/10/2009
Lun Jul 26, 2010 11:43 am
jajajjajjajajjajaj muy bueno, primera vez que veo que en un chiste un hombre sale mejor parado que la mujer, lo siento chicos, pero por naturaleza esas cosas generalmente se le ocurren a las mujeres :grx:
Lun Jul 26, 2010 6:09 pm
jajajajjajajaja
sorry pero, aunque digan que no, en el fondo de sus corazones y mentes perversas, a cualquier mujer le gustaria un hombre asi... ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO :D
sorry pero, aunque digan que no, en el fondo de sus corazones y mentes perversas, a cualquier mujer le gustaria un hombre asi... ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO :D
- InvitadoInvitado
Lun Jul 26, 2010 10:49 pm
ajjjajajajaaj ya lo conocía pero ahí va mi punto...
interesadas, sí, pero le salió el tiro por la culata
interesadas, sí, pero le salió el tiro por la culata
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Mar Jul 27, 2010 4:35 pm
xd. que se joda por bol......se perdió 25 cm.