El diario de ella y de el.
5 participantes
- ZombieliciousClandestin@
Cantidad de envíos : 4961
Mis Puntos! : 757
Estoy desde : 30/07/2009
El diario de ella y de el.
Mar Abr 27, 2010 2:21 am
EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi
cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de
forma extraña. Estaba como ausente.
Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un autentico infierno
EL DIARIO DE ÉL
Ayer perdió el Rojo. Por lo menos eché un polvo.
El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi
cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de
forma extraña. Estaba como ausente.
Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un autentico infierno
EL DIARIO DE ÉL
Ayer perdió el Rojo. Por lo menos eché un polvo.
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Re: El diario de ella y de el.
Mar Abr 27, 2010 2:39 am
jajajajajajajaja
ajajajaja
ajajaja
ajajajajjaja
...no somos todos así eh
jajajajajajaja
ajajajaja
ajajaja
ajajajajjaja
...no somos todos así eh
jajajajajajaja
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Mar Abr 27, 2010 11:04 pm
jajaja que forreada xDDD
- MauHClandestin@
-
kemero por que el mundo me hizo así (note)
Estoy En : : neverland
Cantidad de envíos : 2872
Mis Puntos! : 205
Estoy desde : 13/04/2010
Mar Abr 27, 2010 11:15 pm
ajjaa muy buena zombie !!!!
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Miér Abr 28, 2010 6:49 pm
:risas: :risas: :risas: :risas: xd