¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

<Entrevista a yomisma>

+6
Sonita-Loca
GENIA
yomisma
Dexter!!!
RaQueeTaa
Pau
10 participantes
Ir abajo
Pau
Pau
Master
Master
Quote:''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Soy:Pau
Estoy En : : Viña del Mar
<Entrevista a yomisma> Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009

<Entrevista a yomisma> Empty <Entrevista a yomisma>

Miér Sep 26, 2012 6:54 pm
Preguntas Clandestinas

1- ¿Cómo te llaman habitualmente tus amigos?
2- Si tuvieras q describirte en pocas palabras, cuáles creés q serían tus mayores virtudes y tus peores defectos?
3- Cómo llegaste a Foro Clandestino y cuánto tiempo hace?
4- Menciona 5 Clandestinos q te gustaría conocer personalmente (si los hay)
5- Además de iSketch, cuáles son tus otros juegos online favoritos?
6- Cuánto hace q juegas iSketch? Contanos cómo conociste el juego y cuál fue tu primer Nickname en iSk?
7- Cuál es tu estilo de música favorita? (nombra al menos 5 bandas o cantantes)
8- Tenés algún hobbie o fanatismo por algo?
9- Qué estás estudiando o te gustaría estudiar? por qué?
10- Qué es lo q más te molesta y lo q más te gusta de Foro Clandestino?

Dejen sus preguntas!
RaQueeTaa
RaQueeTaa
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Soy egoísta, impaciente Y Un Poco Insegura. Cometo Errores, Estoy Fuera De Control y, A Veces Soy Dificil De Manejar. Pero Si No Podés Manejar En Mi Peor Momento, Entonces Seguro Que No Mereces Lo Mejor De Mi
Soy:Una Santaa O=)
Estoy En : : Mar Del Plata
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 622
Mis Puntos! : 82
Estoy desde : 26/06/2012

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Miér Sep 26, 2012 11:27 pm
Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
¿Cuál es tu miedo más grande?
¿Cuál es el defecto que más odias de vos misma?
¿Cuál es el defecto que más odias en otros?
¿Qué aprecias mas de tus amigos?
¿Cuál es tu estado mental más común?
¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?
¿Qué talento desearías tener?
¿Cuáles son las palabras que más usas?
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
<Entrevista a yomisma> Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 12:41 am
Uhhh, Yomisma, tengo muchas preguntas, pero ahora no :P
Eres una de las personas que más me gustaría conocer del foro.
¿Cómo anda eso?
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 6:48 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Pau: Preguntas Clandestinas

1- ¿Cómo te llaman habitualmentetus amigos?Casi siempre Raque o Raquelilla, también bastantes veces Reyxel (leido Reichel), y desde que me conocen en el foro algunos me dicen furzis o perver ho

2- Si tuvieras q describirte en pocas palabras, cuáles creés q serían tus mayores virtudes y tus peores defectos?Soy una llorona y tímida pervertida :jiji Naaa en serio soy bastante llorona, a veces porque me pongo demasiado en el lugar de los demas y noto sus penas y otras por pensar en mejorar mi vida y ver problemas por todos lados <Entrevista a yomisma> 574197 Pero en general soy bastante optimista aunque también realista, divertida, con humor irónico y sarcástico a veces, algo perfeccionista, autodidacta, me gusta escuchar más que hablar, soy imaginativa y creativa, trabajadora, muy paciente, risueña, me río por todo. Y lo de pervertida...bueno, tengo 33 años y algo de experiencia en la vida, no tengo tabúes y hablo libremente del sexo, y sobre todo bromeo mucho del tema :XD

3- Cómo llegaste a Foro Clandestino y cuánto tiempo hace?A través de Isk, a final de julio de 2010, mi kokona linda me invitó varias veces, pero no le hacía caso. Yo andaba metida en otro foro donde comparto mi afición por las motos y no me apetecía volver a registrarme y empezar a hacer amigos nuevos....mi naturaleza tímida.... Pero al final kuky me convenció, y aqui sigo, intentando ayudar en o posible ^^!!

4- Menciona 5 Clandestinos q te gustaría conocer personalmente (si los hay)Como soy realista voy a pensar en los que tengo más cerquita, como son mi Sonita linda, a Flaquis que ahora anda por aqui, a Ramses que anda desaparecido un poco....pero de fuera de España son muchos, como mi primacho Mau, mis lindas kuky y rhaissa, y más lejos aún a los chilenos preshoshos de Dexter, Sabio-Pez, Vonvero, Dial y a Genia. Por Venezuela tambien hay un par o dos que quiero conocer ¡Monas!....joder no termino la lista ho

5- Además de iSketch, cuáles son tus otros juegos online favoritos?Jugaba mucho al Bloppy pero ya menos, ahora estoy más enganchada a los juegos del face, como los sims. Y de vez en cuando busco juegos de escape, me encantan.

6- Cuánto hace q juegas iSketch? Contanos cómo conociste el juego y cuál fue tu primer Nickname en iSk?Juego desde marzo de 2010, después que me despidieran de la última autoescuela donde trabajé por falta de trabajo...me dejaron demasiado tiempo libre. Siempre me había gustado el Pictionary y busqué por internet y encontré isketch. Desde el principio uso el mismo nick, yomisma, y a veces Kali porque es la diosa hindú de la fecundidad y la destrucción.....destruye el mal para que impere el bien , y también es el deporte que practico, kali filipino.

7- Cuál es tu estilo de música favorita? (nombra al menos 5 bandas o cantantes)No suelo escuchar mucha música ultimamente, no soy selectiva, todo lo que me haga moverme me gusta. En estos momento difíciles de mi vida no me apetece escuchar canciones tristes o deprimentes, aunque sean hermosas al oido. Pero hay algunos que de hace años sigo y me gusta casi todo de ellos: Jean Michel Jarre, The Prodigy, Queen, Estopa, ahora también Rihanna. La música relajante oriental me calma, pero soy muy bailonga y me gusta la música latina, el Break, hip hop y rap.

8- Tenés algún hobbie o fanatismo por algo?Me encanta el mundo del motor, sobre todo las motos. Tengo la gran suerte de tener la mia y de haber viajado por distintos lugares de España con mi marido y algunos amigos. Los animales son mi pasión tambien, los adoro *chuk Además otras cosas mas comunes como dibujar o pintar o cualquier manualidad en la que cree algo, también la fotografía, aunque soy muy novata...o peor :jiji La cocina me encanta, cocinar cualquier cosa. Las artes marciales exóticas, como las llamo yo :que , y Japón y lo relacionado me llaman la atención. Y aporrear mi piano :jiji saco de vez en cuando alguna melodía pero no he dado clases, toco de oido

9- Qué estás estudiando o te gustaría estudiar? por qué?Por desgracia nada, quiero estudiar, me gusta estudiar, me gusta hacer funcionar mis neuronas. Pero económicamente no es muy buen momento y aqui todo es a base de dinero, si quiero hacer algo tengo que invertir, y no tengo. Pero de siempre he querido ser veterinaria, mi profesión frustrada, aunque no descarto estudiarlo en unos años, no me importa ser mayor mientras pueda conocer más cosas sobre los animales y poder ayudar. Ultimamente la psicología canina me llama especialmente ho

10- Qué es lo q más te molesta y lo q más te gusta de Foro Clandestino?Me encanta el buen ambiente general que hay y que siempre se intenta hacer algo para animar al personal, pero no me gusta o más bien echo de menos lo que si había antes, el compañerismo y el interés que mostraba la gran mayoría por el foro y por apoyar al compañero. No me gusta que últimamente la gente entra solo para hacer jueguitos (que no los critico, son divertidos y entretienen) pero antes profundizábamos en temas más amplios y se hablaba de todo un poco. Aparte veo a la gente menos apegada por el resto, llegan opinan y se van, antes nos veía más como una piña...y eso que yo llegué tarde al foro <Entrevista a yomisma> 230890048


Última edición por yomisma el Jue Sep 27, 2012 7:24 am, editado 1 vez
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 7:22 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
RaQueeTaa escribió:
Cuál es tu idea de la felicidad perfecta? Vivir a gusto con uno mismo, quererse tal y como se es sin que la opinión del resto te afecte, y haciendo lo que te gusta, dedicándote a una profesión que te guste, te llene, viviendo en un lugar hermoso rodeada de las personas que te quieren y formar tu familia.

¿Cuál es tu miedo más grande? tengo una fobia y un miedo social. Mi fobia es por un trauma de pequeña, que en clases de natación me tiraron al hondo de la piscina y casi me ahogo porque se empeñaron que saldría sola y no pude. Desde entonces tengo miedo a meterme bajo el agua, a sumergirme. Me gusta nadar y bañarme, eh? Xx pero sabiendo que toco el fondo con los pies....lo voy superando poco a poco y con voluntad :juis Y mi miedo social es algo que es pasajero, ya me importa poco. Antes me daba miedo que me criticaran o que me rechazaran, pero he aprendido a valorarme yo antes que creer en lo que opine el resto

¿Cuál es el defecto que más odias de vos misma? Soy demasiado permisiva y dejo pasar cosas que me molestan pero por no quedar mal o molestar....las dejo pasar. Debería ser más firme y dar mi opinión y que se me respete

¿Cuál es el defecto que más odias en otros? Que no piensen en los demás. Yo tengo mucha empatía, soy capaz de ponerme en el lugar de otros, ver su punto de vista, y eso me hace pensar las cosas que digo o hago mil veces antes de actuar, para no dañar al prójimo. Por eso mismo odio a las personas que hacen chistes gratuitos o critican al resto por su apariencia, su situación política o económica, su religión o su cultura, su raza o sexo....me sacan de mis casillas, todos somos personas y hay que respetarse entre todos, no importa si eres verde o amarillo, si eres gordo o flaco, si eres judío o ateo...Así va el mundo, tantas fronteras y guerras por todo eso :piña

¿Qué aprecias mas de tus amigos? Que están ahí cuando los necesito, a pesar de que yo a veces me encuentre algo retirada y recluida en casa, sobre todo ultimamente, parece que me escondo de los problemas, pero siempre están ahí para animarme

¿Cuál es tu estado mental más común? Ultimamente? :juis Si me preguntas hace unos años te diría que optimista y risueña, pero como ahora todo se me viene encima, por muy optimista que sea también soy realista y veo que no avanzo, que estoy estancada en mi vida, no saco nada de provecho ni hago nada nuevo, divertido, que me llene. Solo la rutina del día a día y sin novedades en temas de solucionar asuntos. Todo eso me hace tener un caracter mas malhumorado, me enfado más ultimamente y hablo a todos de manera más seria y sin interés, solo de mis problemas y de mi pena y mi malestar...me siento que no soy una persona con la que apetezca hablar precisamente por eso....y yo no soy así, nunca lo he sido y quiero cambiar mi estado anímico actual. Disculpen si les hablo mal o les transmito mi negatividad /o.O)1

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida? No he sido muy atrevida en la vida, pero después de tener una vida amorosa escasa y poco satisfactoria, por mi timidez, llegó un momento que me revelé conmigo misma y me lancé a por mi amor actual, mi yomismo. No quería perderlo y fui yo la que se lanzó a pedirle salir. Y seguimos juntitos despues de 11 años y poco ,muy felices. Ahora nos hemos lanzado a por una nueva aventura juntos que no voy a desvelar aun :fiufiu

¿Qué talento desearías tener? Me gustaría tocar el piano muchísimo mejor y ser políglota, saber muchos idiomas

¿Cuáles son las palabras que más usas? Abrazo/abrazote, problemas :hee , besitos, joder!, coñe!, coger ho (con significado español) :jiji , si claaaro! sueeeñoooo, bici, no se, alguna más habrá


Última edición por yomisma el Jue Sep 27, 2012 7:25 am, editado 1 vez
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 7:22 am
Dexter!!! escribió:Uhhh, Yomisma, tengo muchas preguntas, pero ahora no :P
Eres una de las personas que más me gustaría conocer del foro.
¿Cómo anda eso?

Dexter! :abacho: Ahí voy, avanzando, poco a poco y poniendo empeño, algo más animada que días atrás....quien me lo habrá dicho, que tuviera paciencia y fe :abacho:
GENIA
GENIA
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy:yo
<Entrevista a yomisma> Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 9:20 am
Yomis aquí te voy...

Memoria favorita de la infancia y olor.
si existe un lugar en el mundo en donde pudieras encontrar comodidad, dónde sería y por qué?
si pudieras ser cualquier personaje (vivo o muerto) durante una semana quien querrías ser?
Cual es el peor o el mejor apodo que has tenido en tu historia?
de pequeña tenias amigos imaginarios? fundamente su respuesta xD


yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 10:21 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
GENIA escribió:Yomis aquí te voy...

Memoria favorita de la infancia y olor. Recuerdo con gran cariño cuando mi abuela me recogía en el colegio y yo iba corriendo a abrazarla *chuk Y el olor a sopa de fideos que me hacía mi abuela, que ricooooo <Entrevista a yomisma> 2496382268 También los momentos que pasaba con mi padre haciendo figuras de cerámica y dibujando con el y ese olor de la arcilla <Entrevista a yomisma> 692209 o cuando jugaba con una de mis vecinas con las barbies y sus caballos :jiji

si existe un lugar en el mundo en donde pudieras encontrar comodidad, dónde sería y por qué?A pesar del miedo que me da el agua, me encuentro en la gloria cuando floto en aguas tranquilas, como en una piscina o en el mar en calma, o cuando me tumbo en la playa escuchando las olas y la brisa. Me relaja y me hace ver el cielo, las nubes, los pájaros, la de cosas bonitas que tiene la vida y ver que hay que tomarlo todo con calma para disfrutar poco a poco

si pudieras ser cualquier personaje (vivo o muerto) durante una semana quien querrías ser? No se, me gusta ser yomisma :jiji Nunca lo había pensado. Pero como no me viene nadie a la cabeza si me gustaría ser alguien que hubiera dedicado su vida a ayudar a las demás personas y/o a los animales, ver que los demás son felices gracias a un poco de tu interés y de tu tiempo.

Cual es el peor o el mejor apodo que has tenido en tu historia?como siempre he sido gordita en el colegio me llamaban lo típico, pero lo que más me molestó fue cuando decidí cambiar y con 13 años me corté mi melena lacia y me hice rulos permanentes....me quedó tan raro que me decían Gremlin <Entrevista a yomisma> 230890048 Y el que más me gustaba era Boomer, que me lo decían en el gimnasio, porque siempre he sido muy elástica, como los chicles Boomer, y daba las patadas más altas, me abría de piernas facilmente, me hacían llaves y me retorcían en el suelo y no me dolían porque llegaba muy al límite mis articulaciones y músculos :jiji Ya no tanto, pero ahi guardo muuucha :que

de pequeña tenias amigos imaginarios? fundamente su respuesta xD Pues no, que yo recuerde ho
Sonita-Loca
Sonita-Loca
Master
Master
Quote:...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
Soy:La loca number one :D
Estoy En : : España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 1:19 pm
ahahahaha lo de furcis y perver aksjaksjkajska :jiji :jiji bueno ahí te dejo yo algunas preguntas.. hay serias y estúpidas, te aviso de antemano x'D así se hace un poco divertida la entrevista xD

¿Has pensado ya algún nombre para tu/s futur@/s hij@/s?
¿Te gustaría vivir en otro país?
¿Te gusta el kiwi? :jiji :jiji ojito no me quites a mí mi kiwi oki?? jumm :piña
¿Te gusta la lectura?
¿Con qué jugadores te gusta jugar en isketch?
¿Crees que haya vida después de la muerte?
¿Echas de menos a alguien?
¿Sabías que te quiero muchísimo mi furcis pervertida de mi corazón?
¿Duermes con pijama o libres domingos y domingas? :jajaja
¿Tienes alguna fobia?
¿Qué haces cuando estás aburrida?
¿Cuál es la bebida alcohólica que más te gusta?
¿Banearías a alguien del foro? :mudo :mudo :mudo
si tiramos un cacahuete a una piscina ¿dejaría de ser considerado un fruto seco? ajksjaksja me meoooooo
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 1:59 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Sonita-Loca escribió:ahahahaha lo de furcis y perver aksjaksjkajska :jiji :jiji bueno ahí te dejo yo algunas preguntas.. hay serias y estúpidas, te aviso de antemano x'D así se hace un poco divertida la entrevista xD

¿Has pensado ya algún nombre para tu/s futur@/s hij@/s?Si muchas veces, y por alguna otra entrevista los comenté

¿Te gustaría vivir en otro país? He visto lindos paisajes y lugares hermosos en otros sitios donde vive gente del foro....me encantaria visitarlos, pero vivir...no creo, echaria de menos a mi familia

¿Te gusta el kiwi? :jiji :jiji ojito no me quites a mí mi kiwi oki?? jumm :piña :jajaja me gusta solo si está bien duro :que :jiji , cuando se pone blandurrio me da asco :aish:

¿Te gusta la lectura?me gusta leer, aunque ultimamente me he vuelto algo perezosa....creo que no he encontrado nada que me llame mucho la atención

¿Con qué jugadores te gusta jugar en isketch?con mi sonita linda, con mentiiblack y el resto de las chicas que nos solemos juntar, mini, babyshamble, mayafou, porque creo una sala y nos reimos mucho. Luego tambien con genia, o con angeldeacero charlo mucho, mas que jugar, jajaja, y con mis amigos life y rodillo, los adoro Xx :burla:

¿Crees que haya vida después de la muerte? Creo que hay algo más que morirnos y ya está, o eso quiero creer, no tengo pruebas, nunca he visto un fantasma y me asustaría verlo. Pero tengo gente cercana que si ho y eso no se puede explicar con la ciencia actual, asi que algo más habrá que desconocemos.

¿Echas de menos a alguien? Mucho mucho mucho mucho a mi perrito yaco. Cada vez q veo un perro que se le parece me vienen las lágrimas a los ojos. Fui como mi niño durante los 15 años que vivió, y aun no me perdono el tener que haberlo sacrificado <Entrevista a yomisma> 824787

¿Sabías que te quiero muchísimo mi furcis pervertida de mi corazón? Si, me lo dices a diario, te tengo hasta en la sopa, a ver si empiezo a trabajar y coincidimos menos <Entrevista a yomisma> 17779 *risa*4 Sabes que bromeo, yo te quiero muchisimo tambien y me encanta cuando nos contamos los chismes y criticamos juntas a mau ayudamos juntas en el foro a mau :jiji Gracias por escuchar mis interminables penas y mis chistes malos <Entrevista a yomisma> 1555483333 :abacho:

¿Duermes con pijama o libres domingos y domingas? :jajaja jajajajajajajajajaja me mataste!! jajajajjaj. Sabes que me gusta el tacto de las sábanas <Entrevista a yomisma> 2791823065 , así que el pijama pa otro...yo toda natural, al roce :LENG:

¿Tienes alguna fobia? La que dije arriba :jiji

¿Qué haces cuando estás aburrida?Juego isk, dibujo, juego con mis ninfómanas :jiji , juego a los sims, veo la tele, me voy a dar un paseo en bici, toco el piano si no es muy tarde....

¿Cuál es la bebida alcohólica que más te gusta?El ron miel...soy dulzona Xx

¿Banearías a alguien del foro? :mudo :mudo :mudo Bueno....no soy yo la que deberia decidir quien se queda y quien se va, aunque creo que puedo hacerlo ho pero por muchas ganas que tuviera de sacar a alguien, pienso que yo tambien llegué aqui de la nada y que fui adaptándome poco a poco y los demas adaptándose a mi. No me gusta creer en las primeras impresiones y suelo dar muuuchas oportunidades a los demas. Aparte todos podemos equivocarnos o tomar decisiones erróneas y es de sabios el corregirnos. Supongo que que esa persona tendría que hacer algo muy malo para el foro o algún clandestino para yo pensar seriamente en banearla

si tiramos un cacahuete a una piscina ¿dejaría de ser considerado un fruto seco? ajksjaksja me meoooooojajajajajajajaj me meo también ajajjaja que ocurrencias tienes *risa*4 Pues supongo que seria un fruto seco...empapado(?) :jajaja
Sonita-Loca
Sonita-Loca
Master
Master
Quote:...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
Soy:La loca number one :D
Estoy En : : España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 2:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ahahaha mi furcisssssssssss

:abacho: :abacho: :abacho: :abacho: :abacho:

Perfectas las respuestas. Te dejo puntito en todas :)
Te quiero una vez más ¿vale? XD


Última edición por Sonita-Loca el Jue Sep 27, 2012 3:45 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

*AD
MIN*
*ADMIN*
Estoy En : : El foro
Argentina Cantidad de envíos : 3885
Mis Puntos! : 107
Estoy desde : 17/07/2008
http://www.foroclandestino.com

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 3:32 pm
Nombra:

4 Amores platónicos.
1 Libro que hayas o no leído.
6 peliculas que recomiendes.
1 recuerdo de tu infancia.
Si tuvieras la oportunidad de volver a nacer y elegir un país, una profesión el sexo y un nombre cuales serían?
1 Sueño que puedas contarnos.
Tu mayor deseo?
3 comidas favoritas.
1 imagen que se te venga a la mente y puedas googlearla para compartirla con nosotros
1 video que quieras compartir con nosotros.
1 frase que te haya enseñado la vida.
1 Error?
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Jue Sep 27, 2012 4:43 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Admin escribió:Nombra:

4 Amores platónicos.antes tenía, ahora no, solo tengo ojos para mi yomismo :amor:.... Bueno, diré dos variados yess , el actor de ironman me encanta, Robert Downey Jr., tambien el actor de smallville, Tom Welling

1 Libro que hayas o no leído. Los Pilares de la tierra...me costó engancharme pero una vez en ello era super interesante, me encantó ohdios

6 peliculas que recomiendes.No soy mu cinéfila, veo todo lo que me pongan, menos pelis de vaqueros que no me gustan. Así que no sabría que recomendar :snif:

1 recuerdo de tu infancia.Cuando nos reuníamos en casa de mis abuelos en navidades y mi abuelo siempre lloraba al ver a la familia junta...con su dentadura quitada era un poco cómico, pobre :XD que lindo era :abacho:

Si tuvieras la oportunidad de volver a nacer y elegir un país, una profesión el sexo y un nombre cuales serían? No conozco otros países personalmente así que no se. Pero si me gustaría que hubiera naturaleza y no tanta ciudad. Japón me atrae mucho pero me da miedo por los terremotos *o.O Por supuesto sería veterinaria o algo relacionado con los animales, pero en contacto, nada de estudiarlos. Me gusta ser mujer y aun me quedan muchas sensaciones por vivir en mi cuerpo,a sí que volvería a nacer mujer y el nombre que me gusta es Silvia, que significa Bosque.

1 Sueño que puedas contarnos.Puedo contarles cualquiera. Algunos con clandestinos, como aquel en el que estábamos unos cuantos chicos del foro en un bar o biblioteca o una mezcla...ya no recuerdo, pero nos escribiamos cartas :XDX: y otro que me reí muchísimo, que nos ibamos de excursion en autobús-vagón-cama, y estaba sonita y una amiga mía del pueblo en su asiento cama, a su lado sabio-pez y vonve tapados con una sábana y yo en mi cama enfrente de todos. En un momento vonve fue a preguntarle algo al conductor, llevaba un pijama de la gallina caponata :XD y sonita y yo le cogimos un peluche que tenia vonve en su cama también de la gallina caponata <Entrevista a yomisma> 624612 y lo pusimos en una postura como si bailara y cuando vonve volvió se puso a bailar y cantar a lo flamenco, o algo así...en ese momento me desperté riendome a carcajadas :XD

Tu mayor deseo?Ahora mismo ser madre ^^2!! y encontrar trabajo para llegar a fin de mes <Entrevista a yomisma> 574197

3 comidas favoritas.la lasaña, las ensaladas, sobre todo la cesar, y el flan de galletas <Entrevista a yomisma> 69557

1 imagen que se te venga a la mente y puedas googlearla para compartirla con nosotros
esta me pareció graciosa y tierna ^^2!!
<Entrevista a yomisma> Bebes-y-gatos-8


1 video que quieras compartir con nosotros.
Estoy viendo este por toodos lados y me da la risa y es muy pegadizo :jiji


1 frase que te haya enseñado la vida.Haz el bien y no mires a quién; Quiérete como querrías a la persona más amada; Ríete de la vida para que la vida no se ría de ti

1 Error? Haber dejado la universidad...no me gustaba la carrera que escogí, Farmacia, pero era lo que pude entrar en esos momentos, no podia salir fuera para estudiar veterinaria. Aun así deberia haber insistido y terminarla, y tendría algo más en mi cabeza y en mi currículum.
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Vie Sep 28, 2012 3:25 pm
quiero más :aaalll
:jiji
GENIA
GENIA
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy:yo
<Entrevista a yomisma> Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Vie Sep 28, 2012 4:05 pm
aquí te voy denuevo yomis xD

Cuáles son sus objetivos a corto, medio y largo plazo?
Cuál fue la decisión más importante que tuviste que aceptar en el pasado?
Qué tipos de personas te sacan de quicio?
Cuáles son sus mejores cualidades? Describe tres principales
Cuáles son sus defectos? Describe tres principales
Si tiene que tomar una decisión ¿es impulsivo o reflexivo?
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Sáb Sep 29, 2012 8:03 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
GENIA escribió:aquí te voy denuevo yomis xD

Cuáles son sus objetivos a corto, medio y largo plazo? Objetivos... :::HUMM::! Se resumen en tres puntos básicamente: ser madre, encontrar un trabajo estable y estudiar algo relacionado con los animales...no se en que orden irán llegando, pero ahí ando intentando cumplirlos ho

Cuál fue la decisión más importante que tuviste que aceptar en el pasado?Lo peor no hace mucho, ya lo comenté. Tener que sacrificar a mi perro, lo amaba con locura, pero era sacrificarlo o verlo morir lentamente. Pero me dolió tanto ver como me miraba asustado mientras se iba <Entrevista a yomisma> 824787 Otra decisión importante que me llevó muchos meses fue el dejar o no la universidad. Entré a una carrera que no me gustaba del todo y se me atragantaron algunas asignaturas...ademas mi padre está mal del corazón y tuvo 6 anginas de pecho a lo largo de los 4 años q estuve estudiando en la uni, y casi siempre eran en época de exámenes importantes, lo que me perjudicó más aun en mis notas...tardé casi un año en decidirme, porque no me gusta dejar las cosas a media, y era una inversión de dinero....pero al final lo dejé y estudié otra cosa que si me gustaba, profesora de autoescuela.

Qué tipos de personas te sacan de quicio? Las que no se ponen en el lugar de otros y no piensan en las consecuencias de hacer algo o decir algo inadecuado que puede dañar mucho al resto. Los que prejuzgan tampoco me gustan. No puedes encasillar a nadie sin darle una oportunidad de conocerlo, y si lo hacen conmigo me molesta mucho. Las personas que hacen chistes y gracias de personas que se encuentran en situaciones difíciles, como mendigos, niños de áfrica hambrientos, personas con alguna enfermedad o discapacidad...Los que maltratan a los animales :piña y las personas que creen que el sexo con el que naces te hace ser mejor o peor en la sociedad y tienes un papel prefijado (machismo y hembrismo)

Cuáles son sus mejores cualidades? Describe tres principales Creo que se escuchar y analizar la situación y dar buenos consejos...al menos eso me dicen. Suelo verle el lado positivo a las cosas, y suelo sacarle una sonrisa a todo. Soy muuuuuuuuuuuuy paciente y tranquila, eso me ha ayudado a la hora de dar clases y tratar a algunas personas. Otro es que no soy nada rencorosa, los enfados se me pasan al rato y a los días ni me acuerdo qué pasó. No se, creo que esas son las que yo destacaría.

Cuáles son sus defectos? Describe tres principales Soy perfeccionista y a veces el resto de gente que me rodea no tanto y me llaman pesada :juis Suelo acabar haciendo las cosas yo antes que pedirlas.Al igual que pasa cuando circulo por carretera. Soy muy prudente, por mi profesión y supongo que por haber tenido unos cuantos accidentes de tráfico. Pero eso me hace ser muy muy pesada cuando viajo con más gente, porque no paro de decir que no corra tanto, o que se abroche el cinturón, o cuidado con ese niño, o cuidado con el suelo mojado....mil situaciones. :snif: Otro defecto: soy muy permisiva, dejo pasar muchas cosas, hago que no me importan, supongo que por no molestar o por no hacer que se sientan mal, o por ser algo tímida a veces no digo las cosas que tengo que decir...

Si tiene que tomar una decisión ¿es impulsivo o reflexivo?
ay dios, suuuuuuuuper reflexiva, a veces demasiado, le doy mil vueltas a todo antes de actuar :aahh ...escasas veces he hecho algo de manera impulsiva.
Mayafou
Mayafou
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La vie sans chocolat, impossible
Soy:Yo?
Estoy En : : Quelque part dans le monde
Femenino

Cantidad de envíos : 309
Mis Puntos! : 58
Estoy desde : 23/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Sáb Sep 29, 2012 9:17 am
Ahí van mis 5 primeras preguntas

1. Cuentame tu peor momento "vergüenza"
2. Que te atrae en un hombre?
3. Por qué te gusta Japón?
4. A quién admiras lo más?
5. Si tuvieras un "poder" cual te gustaría tener?
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Sáb Sep 29, 2012 10:02 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Mayafou escribió:Ahí van mis 5 primeras preguntas

1. Cuentame tu peor momento "vergüenza"debió ser tan traumático que lo bloqueé en mi mente ams: no recuerdo...algo así como chocarme contra una farola me ha pasado, o caerme bajando de una ladera en una excursión del instituto delante de todos, o saludar a alguien y resultar que no era quien pensabas, <Entrevista a yomisma> 353906 pero nada traumático que yo recuerde :XD

2. Que te atrae en un hombre? fisicamente su sonrisa y sus ojos, me gustan los ojos rasgados. En la forma de ser me encantan los payasos :snif: adoro que me hagan reir, que sean divertidos y que siempre tengan muchas aficiones que podamos compartir. Pero también que sea trabajador y le gusten los animales, me trate con respeto y sea algo romántico, comunicativo y fiel, claro

3. Por qué te gusta Japón? No se muy bien, pero creo que porque me gusta la calma con la que se toman todo en la vida, me refiero al japón tradicional, y también por las artes marciales, que considero que es una de las cunas. También el arte, la arquitectura, y tambien el mundo anime :XD

4. A quién admiras lo más?A mis padres. Soy muy trabajadores y por muy mal que hayan estado las cosas siempre nos han transmitido que se quieren, se respetan y que se puede salir adelante.

5. Si tuvieras un "poder" cual te gustaría tener? solo uno? :::HUMM::! Volaaaaaaarrr <Entrevista a yomisma> 1180501383 Algo más realista, me gustaria tener el poder de hablarle a las personas y que hicieran lo que les digo, pero no en plan esclavo para mi, sino para que se pongan a ayudarse unos a otros y a respetarse...tambien me gustaría tener el poder para dar una patada en el culo a los políticos <Entrevista a yomisma> 1402218366 *risa*4
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
<Entrevista a yomisma> Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Sáb Sep 29, 2012 2:16 pm
1. Si te regalaran un boleto ¿a qué lugar te gustaría ir?
2. ¿Cuántos hijos quisieras tener?
3. ¿Tu color favorito?
4. ¿Te gusta la ciudad en la que vives?
5. ¿Qué fue lo que te enganchó de tu Yomismo? xd
6. ¿Te pintarías el cabello de otro color?
Mayafou
Mayafou
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La vie sans chocolat, impossible
Soy:Yo?
Estoy En : : Quelque part dans le monde
Femenino

Cantidad de envíos : 309
Mis Puntos! : 58
Estoy desde : 23/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Dom Sep 30, 2012 5:07 am
1. ¿Cuanto calzas?
2. ¿Eres diestra o zurda?
3. ¿Si usas perfume, cual es?
4. ¿Tienes tatuajes? Si sí qué es? Si no, te gustaría tener uno?
5. ¿Qué es lo que más te gusta (o te gustó) de España?
Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Dom Sep 30, 2012 1:52 pm
Yomis

eres en la vida real como con nostros???
crees en una sola religion verdadera??
crees en el fin de este planeta??
como sabias q tu orozco era el indicado??
crees q el amor lopuede todo??
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Mar Oct 02, 2012 6:41 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Uniqua! escribió:
1. Si te regalaran un boleto ¿a qué lugar te gustaría ir? A Japón :,D Quiero conocerlo, a ver si me desencanto o me gusta más :XD

2. ¿Cuántos hijos quisieras tener? Siempre quise la parejita, pero luego pensaba que 3 son mejor que dos, para jugar y hacer vida familiar...aunque ahora con la crisis me conformo con tener almenos uno ojitosfab

3. ¿Tu color favorito? Naranjaaaaaaaaaaaa

4. ¿Te gusta la ciudad en la que vives? Siii, más que ciudad es pueblo, pero es grandote y muy muy cerca del centro de Sevilla, que sí es la ciudad. Pero aqui tengo de todo y a todos o casi todos mis seres queridos, por lo que no me gustaría mudarme, aunque me lo he planteado un par de veces por motivos de trabajo

5. ¿Qué fue lo que te enganchó de tu Yomismo? xd Su sonrisa, sus ojos <Entrevista a yomisma> 764362 y su tremendo humor, siempre alegre y haciendo reir a los demás, muy cariñoso y divertido...ya luego vi que es muy trabajador, inteligente y algo que me encanta, que hace de toooodo, multifacético o multitarea, sabe de todo y mucho wiii2

6. ¿Te pintarías el cabello de otro color? Me gustan las mechas...¿que tal así? :jiji
<Entrevista a yomisma> C2c397db180262432cb
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Mar Oct 02, 2012 6:50 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Mayafou escribió:
1. ¿Cuanto calzas? el 42 :juis Horrible encontrar zapatos que me queden o me gusten <Entrevista a yomisma> 574197

2. ¿Eres diestra o zurda? Diestra, aunque hace años aprendí a escribir con la izquierda y de vez en cuando me gusta practicar con la izquierda de todo un poco

3. ¿Si usas perfume, cual es?CH de Carolina Herrera y una imitación buenísima del jean paul gaultier de mujer

4. ¿Tienes tatuajes? Si sí qué es? Si no, te gustaría tener uno?No tengo pero me gustaría hacerme algo en el empeine y tobillo, algo así como una enredadera, pero también me gustan los tatuajes estilo japonés...aun no me decido, y mas sabiendo que es uno de los sitios donde más duele (o.O)

5. ¿Qué es lo que más te gusta (o te gustó) de España? Aqui no se que responder, porque no conozco España entera, solo algunos lugares puntuales, y menos aun paises extranjeros, para poder comparar....y como tampoco soy patriótica ni me gustan las fronteras...no se, prefiero hablar de personas que de países. De mi zona me gusta mucho el clima, aunque a veces muera de calor, y la alegría de vivir que tienen los andaluces, la gracia, el salero, como decimos aquí, la guasa. Del resto no puedo opinar mucho ::/::
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
<Entrevista a yomisma> Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Mar Oct 02, 2012 7:06 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Flaquis escribió:Yomis

eres en la vida real como con nostros??? Como vosotros? :hee Si, tengo dos piernas, dos brazos, duermo, como, respiro... :jiji supongo que si :bur1

crees en una sola religion verdadera?? Una sola religión...bueno, creo que todas las religiones al fin y al cabo se basan casi en lo mismo, con unas u otras interpretaciones o variantes, pero similares...o eso creo yo. No soy muy de religiones. Me han inculcado la cristiana, pero igual pienso que los que creen en Buda tiene creencias similares, o yo que se, cualquiera. Yo tengo mis propias creencias, una mezcla de razón y fé. Creo que hay algo superior o algo más allá de la muerte que aun no podemos explicar razonablemente, pero también me gustan algunas ideas del tipo karma, reencarnación, fantasmas...no se, una mezcla un poco rara, creo que cojo lo que más me guste de cada una y más me convenga :jiji Lo que tengo claro es que si haces el bien a los demás se te devolverá con creces, no se si ahora o mas adelante, ni de que forma, pero que todo llega, todo se paga y todo se cobra.

crees en el fin de este planeta?? Si claro, es algo natural, que le ocurre a todos los cuerpos celestes del universo, tienen su vida y al final desaparecen...pero no creo que eso vaya a ocurrir este año, ni del modo que vaticinan las grandes profecías ni mucho menos. El ciclo de la tierra tiene que pasar por muchos altibajos, en los que los humanos no estaremos siempre, a no ser que nos adaptemos...es ley de vida.

como sabias q tu orozco era el indicado?? No es algo que se pueda describir. Es algo que sientes adentro, que te dice que sí, que es él, y que adelante, que te hace dar todo y entregarte toda. Eso no me asegura que sea el hombre con el que comparta toda mi vida y nuestro amor sea infinito, pero hasta el momento así lo siento, y así me gustaría que siguiera siendo, y creo que es mutuo, o eso me hace sentir, eso me hace saber :amor: Nos mostramos nuestro amor y cariño a diario

crees q el amor lopuede todo?? Casi con toda seguridad lo creo, pero no a un 100% Para que el amor lo pueda todo tiene que haber interés por las dos partes, y si eso no existe, por mucho que quieras a una persona y te esfuerces no vas a conseguir nada.
Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Mar Oct 02, 2012 8:52 am
me encantarón tus respuesta... XD
sobre la primera pregunta no si eres igual q nosotros -..- si te comportas en tu vida real como con nosotros en el foro?
Contenido patrocinado

<Entrevista a yomisma> Empty Re: <Entrevista a yomisma>

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.