¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

Ir abajo
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Entrevista a Dexter Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Sáb Ago 18, 2012 12:20 pm
¿Por qué eres tan perfecto, sexy e inteligente?
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
Entrevista a Dexter Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Sáb Ago 18, 2012 9:50 pm
*risa*4

¿En persona eres tan jote como online?

¿Qué te atrae de una mujer?

¿A qué país te gustaría viajar?

¿Quiénes son tus amigos más cercanos que conociste en el iSk?

*mjm
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Entrevista a Dexter Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Sáb Ago 18, 2012 11:04 pm
Dexter!!! escribió:¿Por qué eres tan perfecto, sexy e inteligente?
No sé la verdad, es un privilegio y una responsabilidad, cuidar este cuerpo que Dios me dio, creo que Dios me hizo así porque soy uno de sus preferidos…

Uniqua! escribió: *risa*4
¿En persona eres tan jote como online?
Antes sí, ahora ya no tanto, desde que me gusta (o gustaba no sé, ahí hay un tema medio complicado) la chica con la que quería casarme y que sea la madre de mis hijos y blablabla.
Uniqua! escribió:
¿Qué te atrae de una mujer?
Depende, de la mujer, si es amiga, conocida, trabajadora, etc., no mentiré, a simple y primera vista el cuerpo de ella, su sonrisa y sus demás atributos, sus labios, ojos (esto de una mujer normal), y de una especial, su forma de pensar, sus ojos, su ser interior, dulzura, carisma, su todo, de amigas su forma de ser en general, aquí atracción como persona.
Uniqua! escribió:
¿A qué país te gustaría viajar?
Me gustaría viajar a muchas partes del mundo, primero quiero terminar de conocer mi país, me falta un poco, con respecto al país en general, fuera de Chile me gustaría comenzar viajando por Sudamérica, conocer el Amazonas de la parte boliviana, brasileña, peruana, venezolanda, los bosques de Colombia, las playas de Venezuela, los encantos de Argentina, además Paraguay, Uruguay, bueno todo, y luego no sé, adonde Dios permita.
Uniqua! escribió:
¿Quiénes son tus amigos más cercanos que conociste en el iSk?
*mjm
Conocí a muchos amigos y personas amistosas desde el tiempo que llevo jugando, serán 6 años tal vez o un poco más, llegaron personas que fueron amigos “part time” (los llamo así porque creo que existen dos tipos de amistades, las que son para toda la vida y los “part time”, que llegan en momentos distintos de tu vida, justo en problema, en nuevos proyectos, etc., pero después desaparecen) tuve un gran grupo de amigos, que me ayudaron en un tiempo de crisis, cuando mis papás se separaron, ahora cercanos creo están Rafa-Loco, Yandel y Sofitah puede ser, además están algunos amigos y conocidos con los que me junto o he juntado (Sofi, Piscochileno, Crackerxd, Naranjita, Seba, MrP, Vonvero), hay personas que marcaron momentos especiales de mi vida (Patita, Floe, Manuel_Chile, Kuky, Balde, Rafa-Loco, Sonita, Prins, JulioC, Pachito, Pau, Sofi, Pisco, Diccio, Uniqua, Mauh, Tom (Apocalypse), Crackerxd, Pikachu, Avril, Tiitiitaa, Darkness, Aquo, Chache,She^_^, Mau, DarkLady, Anju, Duendezita, Ramses entre muchos otros, ah, me olvida de H2O2, un buen amigo en su momento, igual cristiano, aprendí harto de él), quizás no todos son o fueron amigos, pero fueron amigables y aportes en respectivos momentos.
Diccionaria
Diccionaria
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Soy:Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Entrevista a Dexter Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Sáb Ago 18, 2012 11:56 pm
Descríbete en 5 palabras.
Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían? (no está permitido pedir más deseos e.e).
¿Cuál es tu libro favorito?, ¿por qué?.
¿Tendrías una relación con una chica que usara piercings, tatuajes y color de cabello realmente llamativo?. Justifique su respuesta.
Escoge a 5 chicas de isk que consideres atractivas físicamente y 5 chicos *mjm
¿Te robaste alguna hamburguesa/helado/algo de comida po del McDonald's? :jajaja
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Entrevista a Dexter Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 12:46 am
Diccionaria escribió:Descríbete en 5 palabras.
Spoiler:
Honesto, sociable, cómico (creo), amigo, cristiano.
Diccionaria escribió:
Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían? (no está permitido pedir más deseos e.e).
Más deseos yay
Ehmmm, en estos momentos se me ocurre:
1. Que el mundo se centre en el verdadero amor universal, las cosas mejorarían sustancialmente, nos apoyaríamos los unos con los otros, no habría pobreza porque los ricos ayudarían a los pobres, cuidaríamos el medio ambiente, etc..
2. Que pueda hacer mejor la voluntad de Dios.
3. Ser usado por Dios.
Diccionaria escribió:¿Cuál es tu libro favorito?, ¿por qué?
Me van a decir fanático religioso, pero yo ni ahí con la religión, soy cristiano no más, mi libro favorito realmente es la Biblia, por su inspiración, historias, reflexiones, metáforas, anécdotas, en verdad lo siento como algo más que un libro, algo como que tiene vida, ya que si leo algo y después lo vuelvo a leer siento distinto mensaje a pesar de que dice lo mismo, puede que afecte el estado de ánimo o no sé, pero es genial, es completo.
Diccionaria escribió:¿Tendrías una relación con una chica que usara piercings, tatuajes y color de cabello realmente llamativo?. Justifique su respuesta.
Sí, claro, una relación de amistad probablemente, ya que no me atraen chicas de esa modalidad, bueno, anduve hace como 5 años atrás con una chica que tenía piercing en la lengua, igual era bacán jajaj y era rubia así que su pelo igual era llamativo natural. :B
Diccionaria escribió:Escoge a 5 chicas de isk que consideres atractivas físicamente y 5 chicos *mjm
Jaja, me jodes doble por la pregunta, porque demás que alguna se moleste si no la escribo, y con respecto a los chicos voy a quedar como medio raro e.e.
5 chicas (aunque son muchas más :cafe: ):
1. She^_^, lejos una de las mujeres más hermosas de isketch.
2. Lyta, un bombón con piés :B.
3. Ruth (no sé su nick, pero ella me mostró el juego), es una de las mujeres más hermosas interior y exteriormente que conozco.
4. Clariss, es muy linda también, tiene una sonrisa preciosa.
5. Alleths Lugo (Batichica), una modelo más.
Bueno, hay varias, Dicci, Sonita, Uniqua, Yomisma, Tiitiita, Sofitah, Lau, Keyla, Kuky, Sunrise, Naranja, Rosarinita, M.Jimena, Gabishina, Flaquis, Anju, Floe, bueno cada mujer tiene su encanto (excpeto que había una en el foro que no atraía ni por su "simpatía"... ah, y de las nuevas del foro hay varias, pero no sé sus nick, una de Argentina, Raqueta parece que es.

5 chicos:
1. Mi Yandel :$$$$$$$$$$$$$
2. Ramses, excepto por su cara y su cuerpo, jojo.
3. Víctor Manuel Seguin, él es actor o algo así, igual cuida su cuerpo, su cara y todo, es como metrosexual, no sé, es como mi gemelo :arro ).
4. Scor.
5. Ehmmm... Darkness
(la verdad creo que Víctor no más, el resto somos feitos... no sé, ustedes las mujeres critiquen).

:hee Me avisan por interno que debo responder Mau en esta parte para que en el chat sea naranjo, pero no tranzo, da asquito su cara. :D, prefiero ser pateado del chat. :,D

Diccionaria escribió:
¿Te robaste alguna hamburguesa/helado/algo de comida po del McDonald's? :jajaja

Jajaja, no, era supervisor, así que podía sacar lo que quería, una vez eso sí, antes de que me ascendieran, compré un helado y lo hicieron mega gigante, el cargo de conciencia me ganó y en una oportunidad le dije a mi jefe.
GENIA
GENIA
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy:yo
Entrevista a Dexter Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 1:12 am
1.- que es lo que mas te gusta de ti? :que

2.- tuviste algún amigo imaginario cuando pequeño? (si lo tuviste cuéntanos detalles) xD

3.- cual es tu tema de conversación mas detectado?

4.- cual es tu proyecto de vida?

5.- cual es tu logro mas importante?
Diccionaria
Diccionaria
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Soy:Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Entrevista a Dexter Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 1:23 am
1. Mi Yandel :$$$$$$$$$$$$$
Y a él le preocupaba quedar como raro :jajaja , con esa forma de responder, cualquiera :jajaja
3. Víctor Manuel Seguin
Totalmente de acuerdo con vos wea
Bueno, hay varias, Dicci, Sonita, Uniqua, Yomisma, Tiitiita, Sofitah, Lau, Keyla, Kuky, Sunrise, Naranja, Rosarinita, M.Jimena, Gabishina, Flaquis, Anju, Floe, bueno cada mujer tiene su encanto (excpeto que había una en el foro que no atraía ni por su "simpatía"... ah, y de las nuevas del foro hay varias, pero no sé sus nick, una de Argentina, Raqueta parece que es.
Todo por quedar bien eh? xD 12312321
Me hiciste reír xD.
¿Te gustan los Bunkers?XDDD
¿Qué te enorgullece de tu país?
Mejor película que hayas visto y la peor.
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Entrevista a Dexter Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 8:04 am
Mis últimas preguntas para Diccio quedaron colgadas....y eso que las hice a tiempo :cafe:

Así que se las paso a Dexter jojojo

Qué tareas haces en casa para ayudar?
Eres ecológico? Como contribuyes a cuidar tu ambiente?
Que parte de tu cuerpo no te gusta mostrar y por qué?
Mojabas la cama cuando eras pequeño? Y ahora? :XDX:
Serias capaz de hacer una huelga de hambre por algún motivo? Cual?
Dime 3 clandestin@s que no soportas y por que y 3 clandestin@s que deseas ver cada día y por qué
Diccionaria
Diccionaria
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Soy:Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Entrevista a Dexter Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 11:48 am
Yomis
Spoiler:
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Entrevista a Dexter Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 5:30 pm
Diccionaria escribió:¿Te gustan los Bunkers?XDDD
Sí, tienen canciones que me gustan, lo escucho a veces, pero no lo tengo dentro de mi grupo de música favorita, la más conocida para mi es Llueve sobre la ciudad.
Diccionaria escribió:¿Qué te enorgullece de tu país?
Me gusta mi país, al igual que todos, tiene cosas únicas, me gustaría partir por la gente, pero no, hay tipos y tipos de personas, como en todo el mundo, gente esforzada, gente avara, dispuesta a ayudar, amargada, feliz, etc.
Lo que más me enorgullece de estar acá es la diversidad de la flora, fauna y paisajes que hay en ella, las montañas, ríos, lagos, desiertos, cascadas, mitología, historia, fiestas costumbristas, comida del sur, de norte a sur es un hermoso país, gracias a Dios he tenido oportunidad de conocerlo un poco.
Diccionaria escribió:Mejor película que hayas visto y la peor.
La mejor película que he visto,mmm, hay varias, entre ellas "La vida es Bella", "El Pianista", "Pearl Harbor", "Salvar una Vida", "Rose Red" de Stephen King.
Aprovecho de dejar el link para que puedan ver Salvar una Vida si gustan: http://cristianor3al.blogspot.com/2012/06/salvar-una-vida-to-save-life-affirm.html
La peor es Cloverfield, la fui a ver al cine con unos amigos y me quedé dormido. :D

yomisma escribió:Qué tareas haces en casa para ayudar?
En la casa donde estoy ahora, a veces lavo la loza, cuido a los nietos de la señora donde vivo, ordeno mi pieza obviamente.
yomisma escribió:Eres ecológico? Como contribuyes a cuidar tu ambiente?
La verdad trato de serlo, con detalles, jamás boto basura en el suelo de las calles, siempre lo hago en basureros, tengo bolsas reciclables con las que voy a comprar al supermercado (la ando trayendo en la mochila), ahora en el trabajo comenzamos con un PMR (Plan de Manejo de Residuos), con lo cual vamos a separar la basura, vidrio, orgánico, plástico, entre otras, además siempre trato de culturizar a las personas por un cuidado del medio ambiente, aunque sean con detalles, ya que no es mucho lo que uno puede hacer, pero influye un poco.
yomisma escribió:Que parte de tu cuerpo no te gusta mostrar y por qué?
No hay parte que no me guste mostrar, me gusto tal cual soy, bueno debo bajar un poco la barriga, pero I`m sexy and i know it. :que
yomisma escribió:Mojabas la cama cuando eras pequeño? Y ahora? :XDX:
Claro que sí, cuando pequeño, y claro que sí en la pubertad. ajaja.
yomisma escribió:Serias capaz de hacer una huelga de hambre por algún motivo? Cual?
No lo sé, no creo eso sí, no soy de ese estilo, tal vez por algo muy extremo por un tema familiar, cristiano o medioambiental, pero trataría de solucionarlo de otra manera.

yomisma escribió:Dime 3 clandestin@s que no soportas y por que y 3 clandestin@s que deseas ver cada día y por qué
Uhh, Que no soporto, es como extrema la palabra, la única persona que no me agradaba era Pura, porque la encontraba muy orgullosa, se creía mucho e imponía coss, lo cual no me parecía, y como era la "intocable", prefería mantener mi distancia, de ahí el resto todo bien (por mi parte por lo menos).
Tres clandestinos que deseo ver cada día, ¡qué extremo!, a nadie, no es un deseo, ni sueño, ni anhelo, sería genial sí, poder tener la oportunidad de ver a varios y conocerlos como por ejemplo Rafa-Loco, Yomisma, Diccionaria, Kuky, Lyta (baba), Sonita, Avril, Ramses, Flaquis, Mau (tal vez :P jaja), Paulina y Verito que siempre se corrieron, no sé a quién más, ah, Antonio (pero es muy niño :P ).
Diccionaria
Diccionaria
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Soy:Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Entrevista a Dexter Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 7:01 pm
Jaja que lindo +ñam, también me gustaría wtener la oportunidad de conocerte ^^2!! , seguramente tendríamos buenas pláticas :D. Bastante sinceras tus respuestas Entrevista a Dexter 2601502139
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Entrevista a Dexter Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 7:16 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No había visto las preguntas de Genia >.<
GENIA escribió:1.- que es lo que mas te gusta de ti? :que
De mi, tal vez tengo el autoestima alto, pero hay varias cosas, entre ellas lo sociable, lo preocupado por las personas, trato de dar amor a todos, y tengo valores que no tranzo, además me gusta mi forma de creer.
GENIA escribió:2.- tuviste algún amigo imaginario cuando pequeño? (si lo tuviste cuéntanos detalles) xD
Jjajaj, sí, tuve, mi mamá me contaba la historia e.e, mi amigo imaginario era una oveja, salía a jugar con este animal, y cuando salía yo lo llevaba conmigo. :B
GENIA escribió:3.- cual es tu tema de conversación mas detectado?
Mmm, no entiendo mucho la pregunta, ¿de lo que más hablo?, si es así, en general es de Dios, o del trabajo, Recursos Humanos, las personas, la gente, la amistad y la importancia de esto, del tiempo que dedicamos a lo que creemos son prioridad para nosotros y lo que debería ser prioridad en realidad, del amor.
GENIA escribió:4.- cual es tu proyecto de vida?
En lo laboral, pienso seguir creciendo y formándome en el área de Recursos Humanos, quiero casarme, tener hijos, una familia, estudiar teología unos años en otra ciudad, ayudar a amigos con algunas cosas, poder hacer algunas cosas por la sociedad tal vez, bueno, todo depende de la voluntad de Dios.
GENIA escribió:5.- cual es tu logro mas importante?
Mi logro más importante, no sé, creo que día a día, tenemos logros en la vida, pequeños detalles, pero que influyen mucho algunas veces, un buen logro de vida es tomar decisiones correctas... No sé la verdad sobre el más importante.
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
Entrevista a Dexter Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Dom Ago 19, 2012 10:54 pm
yomisma escribió:
Mojabas la cama cuando eras pequeño? Y ahora?

Claro que sí, cuando pequeño, y claro que sí en la pubertad. ajaja.

*risa*4 *risa*4 *risa*4 *risa*4 *risa*4 *risa*4 *risa*4

¡Qué sincero eres! Entrevista a Dexter 1519703853
GENIA
GENIA
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy:yo
Entrevista a Dexter Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 2976
Mis Puntos! : 21
Estoy desde : 14/02/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Mar Ago 21, 2012 12:20 am
vamos con otras preguntillas

1.- cuentanos la peor pesadilla que has soñado

2.- Alguna vez has tenido un amor imposible? (queremos detalles) :que

3.- Sabias que.... pican, pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican en el... :mudo ok no... se me olvido esta pregunta xD

4.- que hay en las paredes de tu dormitorio?

5.- Crees en la vida inteligente extraterrestre?

Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Mar Ago 21, 2012 12:47 pm
no habia visto esto hahahhaha q chevere y dex hasta ahora mojas seguro ademas hahahhaha diccio no puedo creer q no me quieras ver q lindos todos
Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Mar Ago 21, 2012 1:04 pm
jaja Dex me mori de risa en tu entrevista.. te dejo puntos
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Entrevista a Dexter Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Mar Ago 21, 2012 3:38 pm
GENIA escribió:1.- cuentanos la peor pesadilla que has soñado
Hace mucho tiempo fue, una vez estaba soñando que mi abuelita moría y atropellaban a mi mamá, algo así, no recuerdo bien, y en una oportunidad, que era el fin del mundo (apocalíptico) y el diablo era el mono rojo con negro de Star Wars jaja.

GENIA escribió:2.- Alguna vez has tenido un amor imposible? (queremos detalles) :que
Ahora, pero no sé si es imposible, es una amiga de hace muchos años, no entraré en detalles, porque ni yo sé qué detalles hay ahí, por su parte me ve como amigo sí, la última vez que hablamos dijo eso, vive en otra ciudad, es medio complicado el asunto.


GENIA escribió:3.- Sabias que.... pican, pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican en el... :mudo ok no... se me olvido esta pregunta xD

Sí, lo sabía, en especial en los campamentos, pican mucho e.e

GENIA escribió:4.- que hay en las paredes de tu dormitorio?
En la casa donde vivo ahora, hay cuadros, adornos, en mi habitación del hotel, nada xd, quiero colocar algunas fotografías o algún texto bíblico o imagen que me guste.


GENIA escribió:5.- Crees en la vida inteligente extraterrestre?
Sí, puede ser, es una teoría no descartada de mi vida.


Última edición por Dexter!!! el Mar Ago 21, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
Entrevista a Dexter Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Mar Ago 21, 2012 5:46 pm
Spoiler:
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Entrevista a Dexter Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Entrevista a Dexter Empty Entrevista a Dexter

Mar Ago 21, 2012 11:38 pm
Spoiler:
Mau!
Mau!

*AD
MIN*
*ADMIN*
Quote:Una banda de sonido de nuestra película personal.
Estoy En : : por ahí...
Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 541
Mis Puntos! : 66
Estoy desde : 28/07/2008

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Lun Sep 17, 2012 1:51 am
Como las entrevistas no terminan, Dexter te hago el mismo Test que a Sara:

5 amores platónicos.

8 personajes de cualquier índole con las que te sientas reflejadas.

5 Comidas preferidas (detallandolas)

1 Libro que hayas o no leído

1 video de Youtube (Dejalo puesto)

1 foto de cualquier lado (también dejarla puesta)

6 páginas de internet.

2 temas de música (puedes dejarlo si lo deseas)

3 recuerdos de tu infancia que se te vengan ahora a la mente.

1 objeto que hayas perdido en tu vida.

1 sueño que recuerdes.
Contenido patrocinado

Entrevista a Dexter Empty Re: Entrevista a Dexter

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.