Buenas...
+4
Admin
Zombielicious
•Rhaissa•
Facundo-NF
8 participantes
- Facundo-NFUsuari@ Avanzad@
- Blessed by those who are damned...
Estoy En : : Buenos Aires.
Cantidad de envíos : 110
Mis Puntos! : 0
Estoy desde : 12/11/2009
Buenas...
Jue Nov 12, 2009 10:51 am
Hola, me llamo Facundo. Caí de mera casualidad, deus ex machina, en el foro y fui recibido por dos bellezas... que mas puede pedir un hombre (?)...
Bueno hablando en serio... no tenía ni idea de lo que era el isketch, recien ahora caigo en cual es. Me encantó el foro empero. Así que con el correr de los días voy a ir merodeando por estos lados...
Saludos a todos.
:emoci:
Bueno hablando en serio... no tenía ni idea de lo que era el isketch, recien ahora caigo en cual es. Me encantó el foro empero. Así que con el correr de los días voy a ir merodeando por estos lados...
Saludos a todos.
:emoci:
- •Rhaissa•Clandestin@
- mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009
Re: Buenas...
Jue Nov 12, 2009 10:59 am
ay ay ay... hay tantas bellezas en este foro... andá a saber con cual tuviste la suerte de encontrarte.
Menos mal que no te recibió Box... Seguro que fue la Zombie... la más linda del foro es esha
Recontrarebienvenido Fa! Ojalá nos visites siempre y te copes con los temas q proponemos.
Besote!
Menos mal que no te recibió Box... Seguro que fue la Zombie... la más linda del foro es esha
Recontrarebienvenido Fa! Ojalá nos visites siempre y te copes con los temas q proponemos.
Besote!
- InvitadoInvitado
Jue Nov 12, 2009 11:22 am
jajajaja rhaii..xD jajaja
Bienveniiiidoooo FACUUU!... cualquier cosiita nos mandas privados!..
Divertiiite y posteaa muchhhooO!!...
besotes!.
Bienveniiiidoooo FACUUU!... cualquier cosiita nos mandas privados!..
Divertiiite y posteaa muchhhooO!!...
besotes!.
- ZombieliciousClandestin@
Cantidad de envíos : 4961
Mis Puntos! : 757
Estoy desde : 30/07/2009
Jue Nov 12, 2009 12:06 pm
Aisshhh Rhaii jeje gracias ahora estoy de buen humor ajajaja, na yo no fui la que lo recibió jejeje,
De todas formas, bien-venido Facu...
Que disfrute su estadía! :D
De todas formas, bien-venido Facu...
Que disfrute su estadía! :D
Jue Nov 12, 2009 12:47 pm
yo juro que tampoco!
Pero bienvenido Facu al foro! ! esperamos que andes merodeando ! nosotros acá te esperamos con esas dos bellezas, y el mate bien argento ;)
Pero bienvenido Facu al foro! ! esperamos que andes merodeando ! nosotros acá te esperamos con esas dos bellezas, y el mate bien argento ;)
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Jue Nov 12, 2009 3:00 pm
- InvitadoInvitado
Vie Nov 13, 2009 1:26 am
Bienvenido Facuuu
Esperamos q encuentres lo q necesitás y no dudes en participar y dejarnos tus propuestas y sugerencias.
Cualq cosa q nos quieras preguntar o decir podés dirigirte al staff vía mail o por mensaje privado en el foro.
Divertite :D
:hoal:
Esperamos q encuentres lo q necesitás y no dudes en participar y dejarnos tus propuestas y sugerencias.
Cualq cosa q nos quieras preguntar o decir podés dirigirte al staff vía mail o por mensaje privado en el foro.
Divertite :D
:hoal:
- LytaClandestin@
- Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)
Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009
Vie Nov 13, 2009 1:37 am
Bienvenido al foro XD disfruta mucho por aca
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
Vie Nov 13, 2009 6:17 am
Rhaissa escribió:ay ay ay... hay tantas bellezas en este foro... andá a saber con cual tuviste la suerte de encontrarte.
profe rompecorazones coff coff
HOLA FACU!!!!!!Super Bienvenido!!!!!!
espero que disfrutes del foro tanto como nosotros!!! cualquier duda que tengas consulta
Besotes!!!!!
- InvitadoInvitado
Vie Nov 13, 2009 8:30 am
bienvendido facu disfruta el foro.. y d las bellezas d el