Reglas Para Torneo Clandestino Parejas!
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- LucianitaClandestin@
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Reglas Para Torneo Clandestino Parejas!
Dom Ago 19, 2012 1:03 pm
Reglas de torneo “CLANDESTINO PAREJAS"
Parejas:
El juego consiste en buscar una pareja, (No es "Dos dibujantes) cada jugador dibujará una vez, como en el torneo anterior.
La diferencia de este torneo es que las parejas se pueden soplar las respuestas.
•No se debe adivinar cuando su compañero esté dibujando, solo adivinan los demás.
•Cuando terminan de dibujar NO OLVIDEN, ¡SE PONEN AWAY! (todos deben dibujar una vez nada más)
Grupos:
Se realiza el sorteo para los grupos, poniendo en salas la misma cantidad de personas (dependiendo de los anotados).
Se controlarán las IP.
Las modificaciones de IP serán por:
• que el jugador cambie de PC.
• que el jugador cambie de conexión.
• que el jugador desconecte alguno de los elementos que le permiten conectarse a la red (módem, router, etc.) y lo vuelva a conectar.
• que se le caiga la conexión a Internet por motivos del distribuidor y vuelva a los pocos minutos.
Sala de espera:
En esta sala tendrán que estar todos los anotados, para controlar la concurrencia a dicha competencia. Los árbitros serán los encargados de invitar a las salas creadas previamente para el desarrollo del Juego.
Torneo:
Estará dividido en dos rondas para cada grupo.
Cada jugador tendrá un turno para dibujar.
Una vez que los participantes estén en la sala, el árbitro da por iniciado el torneo.
Después de terminar su turno de dibujo, el participante deberá quedarse AWAY, hasta que comience la otra ronda.
Esta prohibida la herramienta DONE, en ese caso el jugador que la utilice, quedará eliminado del torneo.
Se podrá utilizar la herramienta SKIP pero el jugador perderá su turno de dibujo, la ronda faltante será dibujada por el árbitro.
Las salas serán creadas de SPANISH.
La Clasificación:
Pasarán 10 jugadores a la final. (Dependiendo de la cantidad de anotados) Se clasificarán para la final los mejores puntajes de cada grupo, variando el número de éstos según el total de grupos y participantes.
Aclaraciones:
Queda prohibido el uso de adivinar por lista:
En tener prefabricada, una lista de palabras divididas en grupos temáticos, de tal manera de, al intentar adivinar, mediante copiar/pegar.
Ejemplo la palabra para adivinar es: Caucho, y el dibujo es un auto. La lista seria:
“Carro, auto, coche, automóvil, manejar, conducir, limpiaparabrisas, parachoques, rueda, llanta, caucho, etc.”
En caso de notar esto, el árbitro puede eliminar al competidor del torneo.
Quedan exentas de esto las palabras cortas de no más de 3 palabras o 4 palabras.
Caída de un jugador:
Muchas veces suele pasar por distintos problemas (conexión, electricidad etc…) que un jugar abandone la partida, en este caso se tomaran dos cosas en cuenta.
Si el jugador se desconectara antes de que la palabra sea adivinada, el o los encargados de la sala, podrán parar el juego hasta esperar que dicho jugador se reincorpore nuevamente en la sala, el jugador que estaba dibujando volverá a dibujar y se reanudara el juego.
Si por lo contrario la palabra a sido acertada en el momento que el jugador se desconectara la ronda seguirá hasta el final del tiempo y luego en la otra se esperara a que vuelva el jugador perjudicado.
Parejas:
El juego consiste en buscar una pareja, (No es "Dos dibujantes) cada jugador dibujará una vez, como en el torneo anterior.
La diferencia de este torneo es que las parejas se pueden soplar las respuestas.
•No se debe adivinar cuando su compañero esté dibujando, solo adivinan los demás.
•Cuando terminan de dibujar NO OLVIDEN, ¡SE PONEN AWAY! (todos deben dibujar una vez nada más)
Grupos:
Se realiza el sorteo para los grupos, poniendo en salas la misma cantidad de personas (dependiendo de los anotados).
Se controlarán las IP.
Las modificaciones de IP serán por:
• que el jugador cambie de PC.
• que el jugador cambie de conexión.
• que el jugador desconecte alguno de los elementos que le permiten conectarse a la red (módem, router, etc.) y lo vuelva a conectar.
• que se le caiga la conexión a Internet por motivos del distribuidor y vuelva a los pocos minutos.
Sala de espera:
En esta sala tendrán que estar todos los anotados, para controlar la concurrencia a dicha competencia. Los árbitros serán los encargados de invitar a las salas creadas previamente para el desarrollo del Juego.
Torneo:
Estará dividido en dos rondas para cada grupo.
Cada jugador tendrá un turno para dibujar.
Una vez que los participantes estén en la sala, el árbitro da por iniciado el torneo.
Después de terminar su turno de dibujo, el participante deberá quedarse AWAY, hasta que comience la otra ronda.
Esta prohibida la herramienta DONE, en ese caso el jugador que la utilice, quedará eliminado del torneo.
Se podrá utilizar la herramienta SKIP pero el jugador perderá su turno de dibujo, la ronda faltante será dibujada por el árbitro.
Las salas serán creadas de SPANISH.
La Clasificación:
Pasarán 10 jugadores a la final. (Dependiendo de la cantidad de anotados) Se clasificarán para la final los mejores puntajes de cada grupo, variando el número de éstos según el total de grupos y participantes.
Aclaraciones:
Queda prohibido el uso de adivinar por lista:
En tener prefabricada, una lista de palabras divididas en grupos temáticos, de tal manera de, al intentar adivinar, mediante copiar/pegar.
Ejemplo la palabra para adivinar es: Caucho, y el dibujo es un auto. La lista seria:
“Carro, auto, coche, automóvil, manejar, conducir, limpiaparabrisas, parachoques, rueda, llanta, caucho, etc.”
En caso de notar esto, el árbitro puede eliminar al competidor del torneo.
Quedan exentas de esto las palabras cortas de no más de 3 palabras o 4 palabras.
Caída de un jugador:
Muchas veces suele pasar por distintos problemas (conexión, electricidad etc…) que un jugar abandone la partida, en este caso se tomaran dos cosas en cuenta.
Si el jugador se desconectara antes de que la palabra sea adivinada, el o los encargados de la sala, podrán parar el juego hasta esperar que dicho jugador se reincorpore nuevamente en la sala, el jugador que estaba dibujando volverá a dibujar y se reanudara el juego.
Si por lo contrario la palabra a sido acertada en el momento que el jugador se desconectara la ronda seguirá hasta el final del tiempo y luego en la otra se esperara a que vuelva el jugador perjudicado.
- GENIAClandestin@
- La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
yo
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Re: Reglas Para Torneo Clandestino Parejas!
Lun Ago 20, 2012 1:11 pm
perfecto..!!!
- ximi!!!Clandestin@
- Pediatrics
Yo :)
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Re: Reglas Para Torneo Clandestino Parejas!
Lun Ago 20, 2012 1:16 pm
entendido
- chikitaClandestin@
-
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Re: Reglas Para Torneo Clandestino Parejas!
Mar Ago 21, 2012 2:29 pm
exelente, gracias
Re: Reglas Para Torneo Clandestino Parejas!
Sáb Ago 25, 2012 4:09 pm
oye en aclaraciones , uno puede relacionar las cosas sin tener una lista....
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