Tutorial como tener tu propio avatar gif en isketch!
+2
Kokona!
Admin
6 participantes
Tutorial como tener tu propio avatar gif en isketch!
Lun Nov 02, 2009 5:55 am
Bueno muchas veces de seguro entraron y vieron como algunos usuarios tenian avatares con sus fotos, o imagenes personalizadas, hoy les voy a dar una de las tantas formas que existen, primero antes que nada si nunca subieron una foto o una imagen a isketch como avatar les cuento como se hace.
Desde adentro de isketch van a la pestaña que dice "Setting" desde ahi pueden cambiar su perfil, lugar, quote, edad etc... los sonidos y algunas animaciones que tenemos. Nosotros deberemos ir a la pestaña que dice "Icon Url" ahi pegar el link de la imagen recuerden que la única forma de pegarlo es ctrl+v.
Para tener nuestro propio avatar animado lo primero que deben hacer es entrar a este link http://www.picasion.com/ cuando entren ahi, les aparece 3 espacio uno para cada foto o imagen que quieran que aparezca en el gif (imagen en movimiento) luego eligen la medida (para isketch es 64x64) luego la velocidad que quieran que eso vaya intercambiando (recomiendo el fast) por ultimo "create animation" y ahi esperan que la pagina les de el link, ese mismo link lo pegan donde señale al principio para darles una mejor orientación les dejo la imagen.
Editado: Me olvide de aclarar, en donde dice Size despliegen la pestaña hasta donde dice "Advance" ahi deben poner (64) creo que es lo que soporta el isketch, no se olviden de eso sino la imagen no se les va a ver.
Yo hice uno a modo de prueba, el largo y el ancho no coinciden por eso quedo desprolijo lo ideal es que la foto sea cuadrada si es posible mismo ancho mismo largo.
Bueno espero que les sirva y que en la 3 elijan el logo del foro
Desde adentro de isketch van a la pestaña que dice "Setting" desde ahi pueden cambiar su perfil, lugar, quote, edad etc... los sonidos y algunas animaciones que tenemos. Nosotros deberemos ir a la pestaña que dice "Icon Url" ahi pegar el link de la imagen recuerden que la única forma de pegarlo es ctrl+v.
Para tener nuestro propio avatar animado lo primero que deben hacer es entrar a este link http://www.picasion.com/ cuando entren ahi, les aparece 3 espacio uno para cada foto o imagen que quieran que aparezca en el gif (imagen en movimiento) luego eligen la medida (para isketch es 64x64) luego la velocidad que quieran que eso vaya intercambiando (recomiendo el fast) por ultimo "create animation" y ahi esperan que la pagina les de el link, ese mismo link lo pegan donde señale al principio para darles una mejor orientación les dejo la imagen.
Editado: Me olvide de aclarar, en donde dice Size despliegen la pestaña hasta donde dice "Advance" ahi deben poner (64) creo que es lo que soporta el isketch, no se olviden de eso sino la imagen no se les va a ver.
Yo hice uno a modo de prueba, el largo y el ancho no coinciden por eso quedo desprolijo lo ideal es que la foto sea cuadrada si es posible mismo ancho mismo largo.
Bueno espero que les sirva y que en la 3 elijan el logo del foro
- InvitadoInvitado
Re: Tutorial como tener tu propio avatar gif en isketch!
Lun Nov 02, 2009 5:59 am
jajaaa,me encantó!!! yo no tenía ni idea de éso ;)
gracias voy a practicar
gracias voy a practicar
Lun Nov 02, 2009 6:09 am
Especial para Maru que tiene una foto por dia xD y para Rhaissa que ya le vi mas de 3 avatares ;)
Lun Nov 02, 2009 6:13 am
Aca cree uno con un personaje que AMO! que es butters el de South Park, pero les queria mostrar como quedaba más prolijo! con fotos semicuadradas.
Bien ahi Maru! excelente ahora vamos a prepara algunos para el foro para aquellos que quieran tener al menos una del foro y la demas de ustedes!!!
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
Lun Nov 02, 2009 6:35 am
xD
dedicado al adm xD jaja
dedicado al adm xD jaja
Lun Nov 02, 2009 6:40 am
jajajaja que lindoooo!!! =D!!!! quedo muy bueno!!! ahi puse uno para el foro tambien creo que es masomenos 150 algo asi proba ^^! aunque esa foto que tenes no la cambiaria :nop:
- InvitadoInvitado
Lun Nov 02, 2009 7:00 am
algo hice mal y subió solo 2
desp hago de nuevo y en 150 para ver q onda
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Lun Nov 02, 2009 7:05 am
Gracias
- •Rhaissa•Clandestin@
- mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009
Lun Nov 02, 2009 9:07 pm
yo ya sabía hacer esto... hice un par de animaciones para algunos amigos...las subo, total...
Primero la que hice recien
Este lo hice con dibujos mios o.O
bueno, el otro no lo encuentro :p
Primero la que hice recien
Este lo hice con dibujos mios o.O
bueno, el otro no lo encuentro :p
- Kokona!Clandestin@
de RIVER!
Lun Nov 02, 2009 9:09 pm
muy buenos Rhaissa :D me encantan :^^:
Lun Nov 02, 2009 9:12 pm
:*.*: :*.*: Ceci!
Si tan buenos pero grandes! te despixelean x) esos los usaban como avatar? ahh quiero preguntar para no recordar a Ceci!
Si tan buenos pero grandes! te despixelean x) esos los usaban como avatar? ahh quiero preguntar para no recordar a Ceci!
- •Rhaissa•Clandestin@
- mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009
Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
yo tampoco quiero recordarla, asi que mejor... ooootro tema (Santo Biasati dixit)
- ZombieliciousClandestin@
Cantidad de envíos : 4961
Mis Puntos! : 757
Estoy desde : 30/07/2009
Lun Nov 02, 2009 10:00 pm
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Vie Nov 06, 2009 1:55 pm
jjja como siempre algo hice mal, subi tre s imágenes , después en la pag . cambiaba pero cuando la pegue aca nop alguien me explica porfis? Rhai?Admin.?
- eli_marClandestin@
Dom Nov 22, 2009 3:36 pm
pork si pongo tres fotos me salen dos? por favor, alguien que me responda , no me ignoren que hoy estoy muy sensible...
Dom Nov 22, 2009 4:12 pm
ouu! que linda las fotos, Eli, fijate bien quizas no estás poniendo 3 fotos, otra de las cosas que puede pasar es que le hayas puesto en un nivel mas alto que el "fast" donde dice "Speed" proba primero cambiandole la velocidad, y si te llegara a pasar lo mismo, proba poniendo otra imagen como tercera, avisame cualquier cosa.
- eli_marClandestin@
Lun Nov 23, 2009 12:41 pm
gracias voy a probar x.d
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 6:36 am
Revivo este post ya que algunos me anduvieron preguntando y no se dieron cuenta que volvio a funcionar luego de la última modificación de isketch pueden crear avatares gif (imagenes que se mueven) para tener en sus perfiles.
- Mau!
*ADMIN* - Una banda de sonido de nuestra película personal.
Estoy En : : por ahí...
Cantidad de envíos : 541
Mis Puntos! : 66
Estoy desde : 28/07/2008
Vie Mayo 04, 2012 12:01 pm
resubo este tutorial que todavía sirve por si alguno quiere tener alguna imagen gif que entre de avatar en isketch.