FELIZ CUMPLEEEEE CARASQUIS :D :D !!!!
+5
yomisma
Pau
Kokona!
CrackerxD
ximi!!!
9 participantes
- ximi!!!Clandestin@
- Pediatrics
Yo :)
Estoy En : : Colombia
Cantidad de envíos : 1326
Mis Puntos! : 292
Estoy desde : 24/11/2008
FELIZ CUMPLEEEEE CARASQUIS :D :D !!!!
Vie Jul 29, 2011 5:04 pm
Cami!!!!
Hoy me cedieron el honor de ser quien te dejara tu mensaje clandestino de cumpleaños
Hoy cumples un nuevo año de vida, año que estuvo lleno de bastantes ocupaciones, alegrías, ilusiones, lecciones y demás. Sé que las personas que te han llegado a conocer un poco en este foro se han dado cuenta de la maravillosa personita que eres... por mi parte, sabes todo lo que opino de ti, que más que una amiga o una prima, eres mi hermana, que te quiero millones :)
De parte de todos los clandestinos, te deseamos un muy muy muy feliz cumpleaños que lo pases lindo, recibas mucho cariño, regalos, bendiciones y alegrías sopla las velitas, y que se cumplan tus deseos
Que te partan el bizcocho jajajajajajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE TENGAS UN MUY, PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Y salú
Hoy me cedieron el honor de ser quien te dejara tu mensaje clandestino de cumpleaños
Hoy cumples un nuevo año de vida, año que estuvo lleno de bastantes ocupaciones, alegrías, ilusiones, lecciones y demás. Sé que las personas que te han llegado a conocer un poco en este foro se han dado cuenta de la maravillosa personita que eres... por mi parte, sabes todo lo que opino de ti, que más que una amiga o una prima, eres mi hermana, que te quiero millones :)
De parte de todos los clandestinos, te deseamos un muy muy muy feliz cumpleaños que lo pases lindo, recibas mucho cariño, regalos, bendiciones y alegrías sopla las velitas, y que se cumplan tus deseos
Que te partan el bizcocho jajajajajajaj
- Spoiler:
Arreglo fotográfico realizado por crackerxd jeje
QUE TENGAS UN MUY, PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Y salú
- CrackerxDClandestin@
- Y la vida me demostró que hay cosas que hay que dejar ir, aunque no te sientas completo para vivir.
El grito de lo que callas, la lágrima que baja por tu mejilla, la melancolía de que te vayas, la espera sentado en una silla.
Estoy En : : Chile
Cantidad de envíos : 608
Mis Puntos! : 55
Estoy desde : 18/11/2010
Re: FELIZ CUMPLEEEEE CARASQUIS :D :D !!!!
Vie Jul 29, 2011 5:07 pm
feliz cumple camislaaaaaaaaaaa isla ... cuñis linda ... ya te lo dije por fono ... por face ... pero falta el foro ... que el papa lindo te bendiga ... te de muchos muchos años mas ... saludines :D
- Spoiler:
- jajaja que te partan el bizcocho XD
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
Vie Jul 29, 2011 7:11 pm
FELIZ CUMPLE NAZIIIIIIIII!! ESPERO QUE LA PASES GENIAL!!! DISFRUTA MUCHO!!! :D
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Vie Jul 29, 2011 7:15 pm
feliz cumpleaños! pasalo muy bien! y espero verte mas por aca :D
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Vie Jul 29, 2011 7:32 pm
Feliz cumple Camila
Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienzas, que lo pases muy bien en tu fiesta, te den muchos regalitos, disfrutes mucho con tus amigos y familiares y se cumplan tus deseos al soplar las velas. Yo te deseo mucha salud y felicidad. Un abrazo
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Vie Jul 29, 2011 7:46 pm
perdón, no sos Nazi ._. me confundí de Cami xD jajaja pero el resto es igual :D
- InvitadoInvitado
Vie Jul 29, 2011 8:03 pm
- Spoiler:
- perdón, no sos Nazi ._. me confundí de Cami xD jajaja pero el resto es igual :D
pobre chica ...
Feliz cumple Carasquis!!!!!!!!!!! ojalá la hayas pasado geniaaal en este dia y hayas recibido muchos regalos ^^ espero q estes con tus amigos y tus seres queridos en un dia tan especial para vos :)) saludossssssss
- Kokona!Clandestin@
de RIVER!
Vie Jul 29, 2011 8:10 pm
- Spoiler:
- Pura escribió:[spoiler]perdón, no sos Nazi ._. me confundí de Cami xD jajaja pero el resto es igual :D
cosas q pasan!
Sáb Jul 30, 2011 1:31 am
Bendiciones, espero hayas tenido un buen cumpleaños =)
- LoreTTaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 3080
Mis Puntos! : 208
Estoy desde : 04/11/2009
Sáb Jul 30, 2011 11:57 am
Sáb Jul 30, 2011 9:29 pm
Feliz Cumpleaños :D Espero que la hayas pasado bien.. Muchas bendiciones :D
- carasquisUsuari@
- El misterio de la vida es tan grande como la sombra en la noche. La ilusión de la sabiduría es como la niebla del amanecer.
¬¬ No tengo baja autoestima, hay un error...Tengo baja mi estima por todos los demás
Estoy En : : Colombia
Cantidad de envíos : 54
Mis Puntos! : 10
Estoy desde : 23/10/2010
Lun Ago 01, 2011 12:26 am
Hola a todos los clandes!! tiempo sin verlos!!! jejej cosas de tiempo, muchas gracias a todos por sus buenos deseos, se que como dice ximi no nos conocemos muy bien pero aprecio de todo corazón que se acuerden de esta pobre parroquiana jajaja
Ximi gracias por tu mensaje, sabes que eres mi hermana, mi amiga del cuarto de al lado you know!!!
un abrazo a todos!! y gracias de nuevo!!