Las mujeres vengativas [humor]
+2
Dexter!!!
•Rhaissa•
6 participantes
- •Rhaissa•Clandestin@
- mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009
Las mujeres vengativas [humor]
Dom Abr 17, 2011 9:38 am
VENGANZA NUMERO 1
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de
pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su ****** vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te
dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'
VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de
pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su ****** vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te
dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'
VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.
Re: Las mujeres vengativas [humor]
Dom Abr 17, 2011 9:44 am
El primero es respost
El segundo está bueno, no se si está también... como que se podría fusionar con los chistes creo yo :B
El segundo está bueno, no se si está también... como que se podría fusionar con los chistes creo yo :B
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Dom Abr 17, 2011 12:05 pm
ambos estaban por ahi, de hecho si no me equivoco había un tercer chiste de esos. Buenos chistes
- FlaquisClandestin@
- Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010
Lun Abr 18, 2011 11:45 am
en el primer caso deberian llevar a la mujer a caso cerrado muy bueno rha
- LytaClandestin@
- Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)
Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009
Dom Abr 24, 2011 2:07 pm
Se lo merecen