Feliz cumpleaños rjsm!!!!
+9
Sonita-Loca
Dexter!!!
•Rhaissa•
Kokona!
Uniqua!
Diccionaria
Pau
rjsm
yomisma
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Feliz cumpleaños rjsm!!!!
Jue Mar 31, 2011 7:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Ram!!!!!!!!
Te deseamos lo mejor para este día que empiezas, este año que comienzas. Espero que lo celebres y te diviertas mucho, estés con tu gente, tus amigos, te regalen muchas cositas, lo pases super genial.
Ojalá sea un nuevo año lleno de felicidad, de trabajo, de buenos amigos, de mucha salud, porque te lo mereces.
En estos pocos meses que nos conocemos me has parecido muy buena gente, lo paso bien contigo, y con mi gemelita, los tres pasamos muy buenos ratos, verdad?
Por eso hemos querido hacer algo diferente por tu cumple, y nos hemos puesto un avatar estilo anime donde salimos los tres
Esperamos que te guste.
Te queremos Ramses!!
¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Ram!!!!!!!!
Te deseamos lo mejor para este día que empiezas, este año que comienzas. Espero que lo celebres y te diviertas mucho, estés con tu gente, tus amigos, te regalen muchas cositas, lo pases super genial.
Ojalá sea un nuevo año lleno de felicidad, de trabajo, de buenos amigos, de mucha salud, porque te lo mereces.
En estos pocos meses que nos conocemos me has parecido muy buena gente, lo paso bien contigo, y con mi gemelita, los tres pasamos muy buenos ratos, verdad?
Por eso hemos querido hacer algo diferente por tu cumple, y nos hemos puesto un avatar estilo anime donde salimos los tres
Esperamos que te guste.
Te queremos Ramses!!
- rjsmClandestin@
-
Cantidad de envíos : 646
Mis Puntos! : 49
Estoy desde : 25/01/2011
Re: Feliz cumpleaños rjsm!!!!
Dom Abr 03, 2011 1:05 pm
Gracias a todos chic@s! :$
Página 2 de 2. • 1, 2