Felizzzzzzzzzzzz cumple Eliii!!!!!!!
+7
Diccionaria
Sonita-Loca
yomisma
Pau
Kokona!
Dexter!!!
Uniqua!
11 participantes
- InvitadoInvitado
Felizzzzzzzzzzzz cumple Eliii!!!!!!!
Sáb Ene 22, 2011 11:59 pm
Bueno bueeeeeeeno, acá en Argentina son las doce de la noche en puuuuunto señores y cumple una señorita muy querida en el foro Clandestino quiero informarlessssssss ELIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Bueno, antes que nada quiero aclarar que me reservé este post para vos sola eh!!! si si, le avisé antes a varias personitas (incluídas Rh y Kuky) de que YO iba a postear el cumple de Eli
Bueno eliiiiiiii ojalá pases un reeeeeeequete lindo hermoso día con tu familia, con tus mil millones de sobriiiiiiiiiiinas y sobriiiinos, con tus mil millones de gatoooooooos negros, blancos y de todos los colores y todo tu zoo que tenés en tu casa y te den muchos abrazos y mimos en este dia!!!
Espero que recibas también muchos regalines, si me hubiera avivado más te pedia la dire y te mandaba un regalo pero bueno... Y eso... espero que la pases reeeeeeeequete bien hoy porque te lo mereces!!! A pesar de que me retás , de que te enojás (bueeeno, no tantoo ) por mi mal humor y todoo, sabés que te quiero un montonazooooooo, te pareces a alguien que quiero muchísimo y te admiro muuucho. Encima cumplís un día antes que mi vieja, oh god son iguales cuando tienen que retarme ehh :loco: y bueeno, no aburro más Te quiero eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH Y NO ES UN CUMPLE FAIL PORQUE ELLA ES DE ACUARIO Y ANTES CHEQUÉE EN LOS CUMPLES CLANDESTINOS EHH!!!!!
Acá te dejo un par de imagenes q se q te gustan porque se mueven
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, antes que nada quiero aclarar que me reservé este post para vos sola eh!!! si si, le avisé antes a varias personitas (incluídas Rh y Kuky) de que YO iba a postear el cumple de Eli
Bueno eliiiiiiii ojalá pases un reeeeeeequete lindo hermoso día con tu familia, con tus mil millones de sobriiiiiiiiiiinas y sobriiiinos, con tus mil millones de gatoooooooos negros, blancos y de todos los colores y todo tu zoo que tenés en tu casa y te den muchos abrazos y mimos en este dia!!!
Espero que recibas también muchos regalines, si me hubiera avivado más te pedia la dire y te mandaba un regalo pero bueno... Y eso... espero que la pases reeeeeeeequete bien hoy porque te lo mereces!!! A pesar de que me retás , de que te enojás (bueeeno, no tantoo ) por mi mal humor y todoo, sabés que te quiero un montonazooooooo, te pareces a alguien que quiero muchísimo y te admiro muuucho. Encima cumplís un día antes que mi vieja, oh god son iguales cuando tienen que retarme ehh :loco: y bueeno, no aburro más Te quiero eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH Y NO ES UN CUMPLE FAIL PORQUE ELLA ES DE ACUARIO Y ANTES CHEQUÉE EN LOS CUMPLES CLANDESTINOS EHH!!!!!
Acá te dejo un par de imagenes q se q te gustan porque se mueven
FELIZ CUMPLE ELIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Re: Felizzzzzzzzzzzz cumple Eliii!!!!!!!
Dom Ene 23, 2011 1:45 am
FELIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS ELIIIIIIIIII... Deseo que Dios siga regalándote mucha Salud.. Eso es lo que más importa Sabes que en Clandestino eres muy muy querida.. Pasa un día hermosoooooooooo :torta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dom Ene 23, 2011 2:44 am
feliz cumple Eli, eres genial.
Pásalo bien.
Bendiciones =)
Pásalo bien.
Bendiciones =)
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
Dom Ene 23, 2011 7:59 am
FELIZ CUMPLE ELIIIIIII!! Q LA PASES GENIAL!! TE DESEO LO MEJOR!!
sos excelenteeeeeeeee!!! demasiaaaaaaaaado grosa! :P
:torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday:
sos excelenteeeeeeeee!!! demasiaaaaaaaaado grosa! :P
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday:
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Dom Ene 23, 2011 1:02 pm
feliz cumplee eli!!!!!! ojala lo pases muy bien con tu familia y amigos
te deseo lo mejor para este año :)
disfruta mucho
te deseo lo mejor para este año :)
disfruta mucho
- Spoiler:
- que asco esas ratas lela :S
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Dom Ene 23, 2011 2:31 pm
:torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday: :torta: :hbday:
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELI!!
Te deseo un feliz día junto a tu familia y a tus amigos, que pasen una linda jornada, se diviertan y te hagan lindos regalitos.
En el poco tiempo que llevo aqui he visto que eres una parte muy importante del foro, asi que te deseo todo lo mejor Eli.
Un abrazote y un besote
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELI!!
Te deseo un feliz día junto a tu familia y a tus amigos, que pasen una linda jornada, se diviertan y te hagan lindos regalitos.
En el poco tiempo que llevo aqui he visto que eres una parte muy importante del foro, asi que te deseo todo lo mejor Eli.
Un abrazote y un besote
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Dom Ene 23, 2011 3:21 pm
OH MAY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
supermegahiperultra FELIZ CUMPLEAÑOSSSS
ERES UNA BUENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPERO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA RODEADA DE TOOOOOOOODOS TUS SERES QUERIDOSSSSSSSSSS Y COMO DIJO PURA CON TODOS TUS ANIMALITOS QUE TE REGALEN MUUUUUUUCHAS COSITAS Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!
te dejo muchos besotes Eli espero que sigas participando en el foro y seas siempre taaaaaaaaan buena persona!
cuidate y suerte en todo!
TE QUIERO MUCHO LINDAAAAAAAAA ^^
:hbday: :hbday: :hbday: :hbday:
:torta: :torta: :torta: :torta:
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
supermegahiperultra FELIZ CUMPLEAÑOSSSS
ERES UNA BUENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPERO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA RODEADA DE TOOOOOOOODOS TUS SERES QUERIDOSSSSSSSSSS Y COMO DIJO PURA CON TODOS TUS ANIMALITOS QUE TE REGALEN MUUUUUUUCHAS COSITAS Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!
te dejo muchos besotes Eli espero que sigas participando en el foro y seas siempre taaaaaaaaan buena persona!
cuidate y suerte en todo!
TE QUIERO MUCHO LINDAAAAAAAAA ^^
:hbday: :hbday: :hbday: :hbday:
:torta: :torta: :torta: :torta:
- DiccionariaClandestin@
- Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010
Dom Ene 23, 2011 3:49 pm
Elii :bana: Feliz Cumpleeeee! Haz de este día todo lo especial ke significa, muchos exitos, No beba mucho xD.
Atte: Diccio!
Elii :bana: Feliz Cumpleeeee! Haz de este día todo lo especial ke significa, muchos exitos, No beba mucho xD.
Atte: Diccio!
- •Rhaissa•Clandestin@
- mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009
Lun Ene 24, 2011 1:22 pm
Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena (?)
FELIZ CUMPLE ELIIIIIIII!!!!!!!!!
:torta: :hbday: :torta:
Ojala hayas pasado un día maravilloso. Te deseo todo lo mejor...
Tu "ex" profe
:torta: :hbday: :torta:
Ojala hayas pasado un día maravilloso. Te deseo todo lo mejor...
Tu "ex" profe
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Lun Ene 24, 2011 1:26 pm
gracias chicos de verdad y gracias al staff que mando mp...por suerte la pasé bien, en familia, comiendo un rico asadito aunque hacía mucho calor.
saben que los quiero mucho, son como mis hijos y algunos hasta mis nietos podrían ser nunca pensé que podría nacer alguna clase de sentimiento atraves de la pc.
purita sabés q. te peleo para hacerte encabronar, me hacés acordar tanto a mi agus, cabrona como ella sola, rebelándose contra casi todo, pero con un corazón enorme.....y gran personita, así pienso que sos vos...
son un angel sonita, sos un chica de grandes sentimientos..
mi ahora kuky loca y ademas perver...no pensé que llegarías a serlo, sos como maru te decía una chispita siempre de buen humor
dex...que dios te acompañe y te guí en tu vida, gracias pro estar siempre.
dicci, d´arcy , yomis...mau, rosarinita,rhai etccc....gracias de nuevo
gracias chicos de verdad y gracias al staff que mando mp...por suerte la pasé bien, en familia, comiendo un rico asadito aunque hacía mucho calor.
saben que los quiero mucho, son como mis hijos y algunos hasta mis nietos podrían ser nunca pensé que podría nacer alguna clase de sentimiento atraves de la pc.
purita sabés q. te peleo para hacerte encabronar, me hacés acordar tanto a mi agus, cabrona como ella sola, rebelándose contra casi todo, pero con un corazón enorme.....y gran personita, así pienso que sos vos...
son un angel sonita, sos un chica de grandes sentimientos..
mi ahora kuky loca y ademas perver...no pensé que llegarías a serlo, sos como maru te decía una chispita siempre de buen humor
dex...que dios te acompañe y te guí en tu vida, gracias pro estar siempre.
dicci, d´arcy , yomis...mau, rosarinita,rhai etccc....gracias de nuevo
- InvitadoInvitado
Lun Ene 24, 2011 1:52 pm
Yo quería dártelo cuándo estés :D porque me parecía más importante.
Que le puedo decir?! a ver... emmm sos una clandestina más de eso no hay duda, se siente mucho cuándo no estás, cuándo estás de ánimos o cuándo te portas mal (se que sos una chica rebelde) Gracias por no dejarnos, a pesar que a veces te corten los juegos o quizás te sientas excluida, para todos creo ya cada Clandestino es muy importante y vos sos una :D por eso quiero felicitarte por un añito más ya sos legal, asi que podes tomar tranquila (no mucho u.u)
FElicidades Eli!
Bueno le pedi a unos amigos de Mr.P que me hagan una gauchada (como se dice en Arg) y te traje esto :D
Que le puedo decir?! a ver... emmm sos una clandestina más de eso no hay duda, se siente mucho cuándo no estás, cuándo estás de ánimos o cuándo te portas mal (se que sos una chica rebelde) Gracias por no dejarnos, a pesar que a veces te corten los juegos o quizás te sientas excluida, para todos creo ya cada Clandestino es muy importante y vos sos una :D por eso quiero felicitarte por un añito más ya sos legal, asi que podes tomar tranquila (no mucho u.u)
FElicidades Eli!
Bueno le pedi a unos amigos de Mr.P que me hagan una gauchada (como se dice en Arg) y te traje esto :D
- eli_marClandestin@
Lun Ene 24, 2011 2:27 pm
quien es ese, es medio mariposa, o no?? jja..gracias maurito, pero nunca me sentí excluída, sino que ocupo mi lugar, gracias por preocuparte siempre.....y por hacer junto a tu séquito, que este foro se mantenga en paz y con buena onda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sonita-LocaMaster
- ...El amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre...
La loca number one :D
Estoy En : : España
Cantidad de envíos : 7102
Mis Puntos! : 647
Estoy desde : 18/11/2009
Lun Ene 24, 2011 3:39 pm
Mau! escribió:
- Spoiler:
- que me meoooooooooooooooooo ouh yeahhhhhhhhhh
eliiiii espero que lo pasaras supermegahiperultra bien ^^ ¿¿para otro año me invitas a tu fiesta???
- LoreTTaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 3080
Mis Puntos! : 208
Estoy desde : 04/11/2009
Mar Ene 25, 2011 10:13 am
no tengo perdon de Dios, por no felicitar a eli en su cumplee!
pero todavia estamos en la octavita!
eliiiiiiiiii espero que la hayas pasado genial... Dios te bendiga, eres una excelente persona y te mereces siempre lo mejor....
- eli_marClandestin@
Miér Ene 26, 2011 8:04 pm
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Miér Ene 26, 2011 9:11 pm
feliz cumple eeeli!!! cumplis el mismo dia que yo?? ajaja
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 29, 2011 12:47 pm
emm, eli, disculpameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estaba de vacaciones u.u
feliz cumpleeee que suerte que la hayas pasado bien.
:hbday: :torta:
feliz cumpleeee que suerte que la hayas pasado bien.
:hbday: :torta: