Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada.
+15
M.Jimena
Uniqua!
Dexter!!!
Admin
Zark
LoreTTa
PiscoChileno
Roocio18
Sabio-Pez
Kokona!
Vonvero
Cynthia!
DanielaPaty
Sonita-Loca
Adriana
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AdrianaUsuari@
- nací para ser feliz, no para ser normal ;B
Odontóloga (proximamente)
Estoy En : : méxico lindo & queriiiido : )
Cantidad de envíos : 58
Mis Puntos! : 1
Estoy desde : 24/09/2010
Presentadome soy Adriana .. ¬¬ .. ? asiiii ? hahah :c
Vie Sep 24, 2010 6:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :
pues............................. no se qe hacer haha soy nueva y blablablaa.. O.o
pues............................. no se qe hacer haha soy nueva y blablablaa.. O.o
- AdrianaUsuari@
Re: Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada.
Vie Sep 24, 2010 11:43 pm
Roocio18 escribió:Adrianaaa bienvenida!! Bien bien, una pirata mas!!!! Me presento: soy la Co-Capitana del barco ARRRR!!!!!!!
Pasalo super bien, postea mucho y cualquier cosita preguntanos! Y como dice Pe cuentanos un poquito mas sobre ti para que podamos conocerte mejor. Espero que te sientas muy agusto por aqui que somos como una pequeña gran familia.
- Spoiler:
Te recomiendo no juntarte con el grupo de las pervers ni con Vonve, es por tu bien, la mas decente del foro soy yo
ATT: Co-Capitana Rous!
Ahahahaah Rocioooooooo ^^ graciaas !! claro claro una pirata más ala tripulación espero me acepten :3 y gracias de vd tengo muchas preguntas :#. y sip . haré un tema nuevo pq no puedo presentarme aqui ya? vd? hahah Ops!. y eso de las pervers y vonve ? ahhaah pobresillo y las pervers quien? hahahahah Tu? entonces me juntaré contigo ^^. besoos :3.
- AdrianaUsuari@
Vie Sep 24, 2010 11:47 pm
AHAHAHA Pisco hola :D. gracias por la bienvenida ^^. si soy soltera ahhaha D: como lo descubriste?. Ok gracias por el aviso :D. hahaha besitosPiscoChileno escribió:Bienvenida, soltera supongo.
Que la paseis bien nel foro y cuidado con el jote mayor, alias Dexter, que anda rondando por ahí. xd
- AdrianaUsuari@
Vie Sep 24, 2010 11:50 pm
ahahahahahaahha eres una linda gracias por la bienve ^^.ahahahaha me juntaré contigo entonces ahahah ^^. besiitosMiredi escribió:Primero cuidate de Roo y Vonvero...son un peligro...
Segundo te podeis juntar conmigo soy de PLENA CONFIANZA
Tercero B-I-E-N-V-E-N-I-D-A... aqui hay de todo un poco... ya te daras de cuenta
- AdrianaUsuari@
Vie Sep 24, 2010 11:53 pm
Oops! hahahahaha :(.. gracias hahahahahaah yasé del asco mi bienvenida. pero haré una mejor .... i promisse : ). besitosDexter!!! escribió:
Bienvenida... blablabla
- AdrianaUsuari@
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada.
Sáb Sep 25, 2010 12:40 am
Bueeno.. no sabía que ni como, ni cuando ni porque ahahahah . pero Soy Adriana :B vivo en wonderland y soy Adicta a iSk. hahah lo empecé a jugar hace pocos meses..y pues aqui sigo atrapada. hahaha am.. soy feliz D:, me gusta reirme mucho (de hecho lo hago sin darme cuenta) hasta dormida :B. am .. estudio odontología :B. si le temen a los dentistas.. no me teman amiii :c. haha soy inofensiva Lo juro. & pues por lo mismo no podré pasar mucho tiempo acá solo por fines de semana & que más? esta padrisimo el foro :B. todos son muy amables ^^. y ya no se que decir haha. mm me gusta comer-dormir-comer y dormir :). y Odio la quimica. la odio haha :#. am soy algo lenta con esto... asi que no me odien si pregunto mucho (?) . :c .. es todo hahahah :#. mi color preferido es el verde.. y me gusta la fotografía. aunque aun no tengo mi cámara profesional :C. alguien me regala una? :D. ahahha & .. ya :).
Pues. en iSk desarrollé mi habilidad para dibujar con mouse :D. pq tampoco tengo una tablet.. u.u Alguien me regala una:D? hahaha Ok ya. ya viene santa U_U. el me la dará. y como iba diciendo. también en mi Lap :B siii dibujo en mi lap *horrible* pero lo hago :3. & en iSk conocí a personas muuuuuy bonitas :3. y lindas personas que me gusta mucho platicar con ell@s. tambien me acosaron varias veces O.o .. y uno qe otro queria kickearme de la sala hahaha . me han banneado de isk por escribir :#. (era newbie ) y Tengo un hijooooo :3 qe todas las chicas lo quieren haha se llama Zark. pero es mi baby Zarki :3. el heredará toda mi fortuna 8). & es un amor. su padre nos abandonó cuando era muy pequeño..... :c & así :B
pd. Arriba los Piratass !! arg arg arg & el Ron haha :D
Realmente pensé que mi pantalla estaba sucia hasta que no pude quitarla con babita :$ hahahaahhaha
Pues. en iSk desarrollé mi habilidad para dibujar con mouse :D. pq tampoco tengo una tablet.. u.u Alguien me regala una:D? hahaha Ok ya. ya viene santa U_U. el me la dará. y como iba diciendo. también en mi Lap :B siii dibujo en mi lap *horrible* pero lo hago :3. & en iSk conocí a personas muuuuuy bonitas :3. y lindas personas que me gusta mucho platicar con ell@s. tambien me acosaron varias veces O.o .. y uno qe otro queria kickearme de la sala hahaha . me han banneado de isk por escribir :#. (era newbie ) y Tengo un hijooooo :3 qe todas las chicas lo quieren haha se llama Zark. pero es mi baby Zarki :3. el heredará toda mi fortuna 8). & es un amor. su padre nos abandonó cuando era muy pequeño..... :c & así :B
pd. Arriba los Piratass !! arg arg arg & el Ron haha :D
Realmente pensé que mi pantalla estaba sucia hasta que no pude quitarla con babita :$ hahahaahhaha
Sáb Sep 25, 2010 12:43 am
La mejor presentación que he visto Bienvenida :D disfruta del foro :D Y cualquier duda, consulta al Staff (Verdecitos & Moraditos) :clnde:
- M.JimenaClandestin@
- =)
Cantidad de envíos : 594
Mis Puntos! : 188
Estoy desde : 18/10/2009
Sáb Sep 25, 2010 12:48 am
BIENVENIDA OTRA ODONTOLOGA PARA LA FAMILIA CLANDESTINA ^^
- ElSantoClandestin@
Cantidad de envíos : 1073
Mis Puntos! : 213
Estoy desde : 27/07/2009
Sáb Sep 25, 2010 12:55 am
Bienvenida, SantoX para lo que guste
Sáb Sep 25, 2010 1:01 am
Te fusione el tema igual en la presentación.
- AdrianaUsuari@
Sáb Sep 25, 2010 1:19 am
Grax admin ^^Admin escribió:Te fusione el tema igual en la presentación.
Sáb Sep 25, 2010 1:33 am
Ahora si ^^!Bienvenida, pásalo bn, disfruta harto, cualquier cosa nos preguntas, el msn del foro es clandestinoforo@hotmail.com
y facebook foro clandestino...
xaop!
Dtb!
y facebook foro clandestino...
xaop!
Dtb!
- Cynthia!Usuari@ Avanzad@
- Vooy a volaaar, yo sooy un biicho de ciuudaaad.
Piraaaaataaaaaa!!!! Arrrrrrg - Dime quien camina cuando se puede VOLAR!
Estoy En : : Argentiina !! -
Cantidad de envíos : 82
Mis Puntos! : 9
Estoy desde : 18/09/2010
Sáb Sep 25, 2010 12:35 pm
Zaark= Zarkii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora le voy a deciiirr Zaarkii :B
Muuy liinda biienveniida..!! Me encanntaa tu peloo
Cuiidateee y posteaa muuchoo ;)
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Sáb Sep 25, 2010 3:11 pm
Zark no era hijo de Lyta?
- yomismaMaster
- Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010
Sáb Sep 25, 2010 4:28 pm
se me paso esta presentacion
Muy bienvenida Adriana! Me encanta tu nombre, mi hermano tiene el mismo, pero en chico, claro.
Yo entiendo a los odontólogos, debo ser de las pocas personas que no teme a los dentistas
Pásalo muy bien aqui.
Muy bienvenida Adriana! Me encanta tu nombre, mi hermano tiene el mismo, pero en chico, claro.
Yo entiendo a los odontólogos, debo ser de las pocas personas que no teme a los dentistas
Pásalo muy bien aqui.
- Gabisinha-xDClandestin@
- Dejame ser u.u
una muela ^^
Estoy En : : cama, enferma :(
Cantidad de envíos : 726
Mis Puntos! : 139
Estoy desde : 24/08/2009
Sáb Sep 25, 2010 11:31 pm
Bienvenida Colegaaaa !!! x fin alguien de mi level (jajajaja me van a matar con esa ) ..pasala genial aqui, tienes de todo un poco... así que dale entra de lleno dedicanos un tiempito de tu parte.
Aqui me tienes para ayudarte en lo que quieras :^^:
Aqui me tienes para ayudarte en lo que quieras :^^:
- ZarkUsuari@ Avanzad@
- El corazon tiene razones, que la razon no entiende , La razon de mi corazon eres tu
:X
Estoy En : : Lima
Cantidad de envíos : 79
Mis Puntos! : 18
Estoy desde : 31/07/2010
Dom Sep 26, 2010 3:43 am
Mr.P escribió:Zark no era hijo de Lyta?
es mi madre adoptiva :^^:
- LytaClandestin@
- Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)
Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009
Dom Sep 26, 2010 3:57 am
Bienvenida al foro, ya no me la paso aqui como antes pero ya volvere y espero sigas x aca.
Saluditos
Para Zark
Saluditos
Para Zark
- Spoiler:
- Hijito q gusto saludarteeeeeeeeeeeee
Página 2 de 2. • 1, 2