¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada.

+15
M.Jimena
Uniqua!
Dexter!!!
Admin
Zark
LoreTTa
PiscoChileno
Roocio18
Sabio-Pez
Kokona!
Vonvero
Cynthia!
DanielaPaty
Sonita-Loca
Adriana
19 participantes
Adriana
Usuari@
Usuari@
Quote:nací para ser feliz, no para ser normal ;B
Soy:Odontóloga (proximamente)
Estoy En : : méxico lindo & queriiiido : )
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Th_Mexico-1 Femenino

Cantidad de envíos : 58
Mis Puntos! : 1
Estoy desde : 24/09/2010

Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Empty Presentadome soy Adriana .. ¬¬ .. ? asiiii ? hahah :c

Vie Sep 24, 2010 6:35 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Recuerdo del primer mensaje :

pues............................. no se qe hacer haha soy nueva y blablablaa.. O.o :nervio

Adriana
Usuari@
Usuari@
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Th_Mexico-1 Femenino

Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Empty Re: Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada.

Vie Sep 24, 2010 11:43 pm
Roocio18 escribió:Adrianaaa bienvenida!! Bien bien, una pirata mas!!!! Me presento: soy la Co-Capitana del barco Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 81756 ARRRR!!!!!!!
Pasalo super bien, postea mucho y cualquier cosita preguntanos! Y como dice Pe cuentanos un poquito mas sobre ti para que podamos conocerte mejor. Espero que te sientas muy agusto por aqui que somos como una pequeña gran familia.

Spoiler:

ATT: Co-Capitana Rous! Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 850959

Ahahahaah Rocioooooooo ^^ graciaas !! claro claro una pirata más ala tripulación espero me acepten :3 y gracias de vd tengo muchas preguntas :#. y sip . haré un tema nuevo pq no puedo presentarme aqui ya? vd? hahah Ops!. y eso de las pervers y vonve ? ahhaah pobresillo y las pervers quien? hahahahah Tu? entonces me juntaré contigo ^^. besoos :3. :holis:
Adriana
Usuari@
Usuari@

Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Empty Re: Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada.

Vie Sep 24, 2010 11:47 pm
PiscoChileno escribió:Bienvenida, soltera supongo.
Que la paseis bien nel foro y cuidado con el jote mayor, alias Dexter, que anda rondando por ahí. xd
AHAHAHA Pisco hola :D. gracias por la bienvenida ^^. si soy soltera ahhaha D: como lo descubriste?. Ok gracias por el aviso :D. hahaha besitos Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 657322
Adriana
Usuari@
Usuari@

Vie Sep 24, 2010 11:50 pm
Miredi escribió:Primero cuidate de Roo y Vonvero...son un peligro...:ammo
Segundo te podeis juntar conmigo soy de PLENA CONFIANZA Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 2Q==
Tercero B-I-E-N-V-E-N-I-D-A... :urra :urra aqui hay de todo un poco... ya te daras de cuenta :que :que
ahahahahahaahha eres una linda gracias por la bienve ^^.ahahahaha me juntaré contigo entonces ahahah ^^. besiitos Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 657322
Adriana
Usuari@
Usuari@

Vie Sep 24, 2010 11:53 pm
Dexter!!! escribió: :hee

Bienvenida... blablabla
Oops! hahahahaha :(.. gracias hahahahahaah yasé del asco mi bienvenida. pero haré una mejor .... i promisse : ). besitos Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 657322
Adriana
Usuari@
Usuari@

Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Empty Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada.

Sáb Sep 25, 2010 12:40 am
Bueeno.. no sabía que ni como, ni cuando ni porque ahahahah . pero Soy Adriana :B vivo en wonderland y soy Adicta a iSk. hahah lo empecé a jugar hace pocos meses..y pues aqui sigo atrapada. hahaha am.. soy feliz D:, me gusta reirme mucho (de hecho lo hago sin darme cuenta) hasta dormida :B. am .. estudio odontología :B. si le temen a los dentistas.. no me teman amiii :c. haha soy inofensiva Lo juro. & pues por lo mismo no podré pasar mucho tiempo acá solo por fines de semana Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 574197 & que más? esta padrisimo el foro :B. todos son muy amables ^^. y ya no se que decir haha. mm me gusta comer-dormir-comer y dormir :). y Odio la quimica. la odio haha :#. am soy algo lenta con esto... asi que no me odien si pregunto mucho (?) . :c .. es todo hahahah :#. mi color preferido es el verde.. y me gusta la fotografía. aunque aun no tengo mi cámara profesional :C. alguien me regala una? :D. ahahha & .. ya :).

Pues. en iSk desarrollé mi habilidad para dibujar con mouse :D. pq tampoco tengo una tablet.. u.u Alguien me regala una:D? hahaha Ok ya. ya viene santa U_U. el me la dará. y como iba diciendo. también en mi Lap :B siii dibujo en mi lap *horrible* pero lo hago :3. & en iSk conocí a personas muuuuuy bonitas :3. y lindas personas que me gusta mucho platicar con ell@s. tambien me acosaron varias veces O.o .. y uno qe otro queria kickearme de la sala hahaha . me han banneado de isk por escribir :#. (era newbie ) y Tengo un hijooooo :3 qe todas las chicas lo quieren haha se llama Zark. pero es mi baby Zarki :3. el heredará toda mi fortuna 8). & es un amor. su padre nos abandonó cuando era muy pequeño..... :c & así :B

pd. Arriba los Piratass !! arg arg arg & el Ron haha :D
Realmente pensé que mi pantalla estaba sucia hasta que no pude quitarla con babita :$ hahahaahhaha

Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 37641_469420081040_681461040_6737134_5937298_n
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

Sáb Sep 25, 2010 12:43 am
:jajaja :jajaja :jajaja La mejor presentación que he visto :XD :14: Bienvenida :D :welcome: disfruta del foro :D Y cualquier duda, consulta al Staff (Verdecitos & Moraditos) :mua: :clnde:
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

Sáb Sep 25, 2010 12:46 am
Bienvenida :XD :welcome: :clnde:
M.Jimena
M.Jimena
Clandestin@
Clandestin@
Quote:=)
Femenino

Cantidad de envíos : 594
Mis Puntos! : 188
Estoy desde : 18/10/2009

Sáb Sep 25, 2010 12:48 am
BIENVENIDA OTRA ODONTOLOGA PARA LA FAMILIA CLANDESTINA ^^
ElSanto
ElSanto
Clandestin@
Clandestin@
Masculino

Cantidad de envíos : 1073
Mis Puntos! : 213
Estoy desde : 27/07/2009

Sáb Sep 25, 2010 12:55 am
Bienvenida, SantoX para lo que guste :fiufiu
Admin
Admin

*AD
MIN*
*ADMIN*
Estoy En : : El foro
Argentina Cantidad de envíos : 3885
Mis Puntos! : 107
Estoy desde : 17/07/2008
http://www.foroclandestino.com

Sáb Sep 25, 2010 1:01 am
Te fusione el tema igual en la presentación.
Adriana
Usuari@
Usuari@

Sáb Sep 25, 2010 1:19 am
Admin escribió:Te fusione el tema igual en la presentación.
Grax admin ^^
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Sáb Sep 25, 2010 1:33 am
Ahora si ^^!Bienvenida, pásalo bn, disfruta harto, cualquier cosa nos preguntas, el msn del foro es clandestinoforo@hotmail.com
y facebook foro clandestino...
xaop!
Dtb!
Cynthia!
Cynthia!
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
Quote:Vooy a volaaar, yo sooy un biicho de ciuudaaad.
Soy:Piraaaaataaaaaa!!!! Arrrrrrg - Dime quien camina cuando se puede VOLAR!
Estoy En : : Argentiina !! -
Femenino

Cantidad de envíos : 82
Mis Puntos! : 9
Estoy desde : 18/09/2010

Sáb Sep 25, 2010 12:35 pm
:urra
Zaark= Zarkii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora le voy a deciiirr Zaarkii :B
Muuy liinda biienveniida..!! Me encanntaa tu peloo Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 692209
Cuiidateee y posteaa muuchoo ;)
Sabio-Pez
Sabio-Pez
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010

Sáb Sep 25, 2010 3:11 pm
Zark no era hijo de Lyta? ho
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Sáb Sep 25, 2010 4:28 pm
se me paso esta presentacion :snif:
Muy bienvenida Adriana! Me encanta tu nombre, mi hermano tiene el mismo, pero en chico, claro.
Yo entiendo a los odontólogos, debo ser de las pocas personas que no teme a los dentistas :XD
Pásalo muy bien aqui. :beso
Gabisinha-xD
Gabisinha-xD
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Dejame ser u.u
Soy:una muela ^^
Estoy En : : cama, enferma :(
Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 Th_Peru-1 Femenino

Cantidad de envíos : 726
Mis Puntos! : 139
Estoy desde : 24/08/2009

Sáb Sep 25, 2010 11:31 pm
Bienvenida Colegaaaa !!! Me presento por segunda vez :$. esta ves mejorada. - Página 2 68690 x fin alguien de mi level :cafe: (jajajaja me van a matar con esa :XD) ..pasala genial aqui, tienes de todo un poco... así que dale entra de lleno dedicanos un tiempito de tu parte.

Aqui me tienes para ayudarte en lo que quieras :^^:

:pandii2
Zark
Zark
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
Quote:El corazon tiene razones, que la razon no entiende , La razon de mi corazon eres tu
Soy::X
Estoy En : : Lima
Masculino

Cantidad de envíos : 79
Mis Puntos! : 18
Estoy desde : 31/07/2010

Dom Sep 26, 2010 3:43 am
Mr.P escribió:Zark no era hijo de Lyta? ho

es mi madre adoptiva :^^:
Lyta
Lyta
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Soy:Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)

Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009

Dom Sep 26, 2010 3:57 am
Bienvenida al foro, ya no me la paso aqui como antes pero ya volvere y espero sigas x aca.
Saluditos :holis:

Para Zark
Spoiler:
Contenido patrocinado