Rhaissa III (El Regreso)
+9
Lyta
alejandruska
eli_mar
Flaquis
Sonita-Loca
Kokona!
Zombielicious
Dexter!!!
•Rhaissa•
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- •Rhaissa•Clandestin@
- mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009
Rhaissa III (El Regreso)
Miér Ago 11, 2010 9:35 am
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos días,
no es mi tercera presentación en realidad, sino la segunda. Hubo por ahí un regreso que no era tal pero no viene al caso.
Me re-presento (?) para los nuevos que no me conocen: mi nick es Rhaissa pero también pueden decirme Rh+ o simplemente Rh. NO están permitidos: rasia, raisa, raiza, raiz, y todos sus derivados ¬¬ xD
Lo de Rh+ me lo puso una muy amiga mía cuando buscabamos un diseño para un avatar. Rh por Rhaissa obviamente y el + por un juego de palabras con el grupo sanguíneo y una cosa positiva que "casi siempre" me caracteriza :)
Soy de Buenos Aires, Argentina. Juego isk hace más o menos dos años, aunque con intervalos de ausencia.
En este foro fui colaboradora, moderadora y luego administradora. Lo vi crecer, pasé momentos muy lindos acá, hice muchos buenos amigos pero a principios de años decidí alejarme por motivos personales.
Ahora tengo muchas ganas de volver a participar así que aquí me tienen.
Nos estamos viendo...
Buenos días,
no es mi tercera presentación en realidad, sino la segunda. Hubo por ahí un regreso que no era tal pero no viene al caso.
Me re-presento (?) para los nuevos que no me conocen: mi nick es Rhaissa pero también pueden decirme Rh+ o simplemente Rh. NO están permitidos: rasia, raisa, raiza, raiz, y todos sus derivados ¬¬ xD
Lo de Rh+ me lo puso una muy amiga mía cuando buscabamos un diseño para un avatar. Rh por Rhaissa obviamente y el + por un juego de palabras con el grupo sanguíneo y una cosa positiva que "casi siempre" me caracteriza :)
Soy de Buenos Aires, Argentina. Juego isk hace más o menos dos años, aunque con intervalos de ausencia.
En este foro fui colaboradora, moderadora y luego administradora. Lo vi crecer, pasé momentos muy lindos acá, hice muchos buenos amigos pero a principios de años decidí alejarme por motivos personales.
Ahora tengo muchas ganas de volver a participar así que aquí me tienen.
Nos estamos viendo...
Re: Rhaissa III (El Regreso)
Vie Ago 13, 2010 10:22 pm
Ojo no creas que no vi este post (3 rebienvenida ) Bueno nada loquita que te puedo decir, acá todos pasamos por momentos buenos y malos eso ya lo sabés pasá aca en la vida y en TNT (chiste comercial) pero lo importante es saber que siempre hay gente dispuesta a escucharte hablar compartir eso ayuda mucho en la vida, estás un "poquitin" tímida pero supongo que es por el tema de volver al ritmo, esperamos muy pronto te acomodes y ver que sale de todo esto, re bienvenida y che esperamos que la proxima si te vas te lleves a Dexter na chiste si te vas te pegamos.
Vie Ago 13, 2010 10:52 pm
le dio conmigo dímelo a la cara, has un post para qe me vaya -.-! xddd
Creo qe me qedaré hasta qe me bannen o me aburra :P
Creo qe me qedaré hasta qe me bannen o me aburra :P
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009
Sáb Ago 14, 2010 6:48 am
jajajaj yo igual
Rha :3
Mau marica xD
Dex Baboso xD
Rha :3