Carta de un Difunto...haha
3 participantes
- DiccionariaClandestin@
- Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010
Carta de un Difunto...haha
Sáb Jul 31, 2010 7:16 pm
Junto al cadaver de un suicida se encontro una carta explicatoria diciendo:
'No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos dias mas que viviese seria mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenia una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoro y se caso con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtio en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno!
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una nina que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!
Despues, mi mujer trajo al mundo un nino que, como era hermano de mi madrastra, era cunado de mi padre, nieto de su hermana….y mi tio!!!
Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tio de su tia. Ademas…….. yo soy mi propio abuelo!!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIEN COÑO SOY,..Y CON TANTO ENRREDO PODRIA SER PRIMO DE CHAVEZ...
'No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos dias mas que viviese seria mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenia una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoro y se caso con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtio en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno!
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una nina que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!
Despues, mi mujer trajo al mundo un nino que, como era hermano de mi madrastra, era cunado de mi padre, nieto de su hermana….y mi tio!!!
Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tio de su tia. Ademas…….. yo soy mi propio abuelo!!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIEN COÑO SOY,..Y CON TANTO ENRREDO PODRIA SER PRIMO DE CHAVEZ...
Re: Carta de un Difunto...haha
Sáb Jul 31, 2010 7:42 pm
Jajajaja... enredado desde principio a fin...con Chavez jajaja, qe jodido sería eso ! xdd
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 31, 2010 8:58 pm
jajajaja, lo conocía pero sin chavez!
Sáb Jul 31, 2010 9:34 pm
+1 Para tu vergonzosa reputación Dicci
- Spoiler:
- Broma
- DiccionariaClandestin@
- Lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos es el Océano
Yo
Estoy En : : Venezuela :D:D:D:D:D Hermosa!
Cantidad de envíos : 6553
Mis Puntos! : 196
Estoy desde : 22/05/2010
Sáb Jul 31, 2010 10:36 pm
De pana chama Los clandes No me quieren
De pana chama Los clandes No me quieren
- Spoiler:
- Nel Mentira XD lo importante no son los puntos sino el cariño o los amigos ke se hacen aca :D
- Spoiler:
- Aunque los puntitos nunca estan de más jajaja