¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

+9
Flaquis
LoreTTa
Mayafou
Sabio-Pez
Dexter!!!
rosarinita
alejandruska
Uniqua!
yomisma
13 participantes
Ir abajo
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 12:21 pm
Hola a todas y todos.
Yo soy...bueno, está claro....yomisma :bur1 Algunos ya me conocen de isketch :beso
En realidad no se qué hago aqui, :juis no soy muy dada a estos lugares, pero me dieron muy buenas referencias y decidí registrarme. Tal vez sea la que menos post tenga, pero de seguro os leeré a menudo.
Ahora me pondré a ver que encuentro por aquí, que me han dicho que hay unos videos y unas fotos trucadas muy graciosas.....y eso si que se las he hecho a algunas :fius: verdad? :burla:

Un besi para Kuky, Rocio, Maya y Cami :pandii2
Uniqua!
Uniqua!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Nadie dijo que iba a ser fácil... La vita prende molti giri :)
Soy:Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En : : Venezuela
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 8236
Mis Puntos! : 462
Estoy desde : 18/04/2010
http://twitter.com/CeciBrache

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 12:22 pm
:welcome: Bienvenidaaaaaaaaaa Raquel :D Pásala muy bien el Foro :D! & Riete mucho :jajaja (Eso no es dificil acá :XD) :mua: :holis:
alejandruska
alejandruska
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos!!
Femenino

Cantidad de envíos : 2612
Mis Puntos! : 373
Estoy desde : 09/10/2009

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 1:22 pm
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 2vwur84
rosarinita
rosarinita
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad :)
Soy:Una iglesia abandonada .. No tengo cura XD!
Estoy En : : TxS <3
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 2806
Mis Puntos! : 631
Estoy desde : 30/10/2009

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 2:07 pm
:whihi Biienvenidaaaa espero que disfrutes del foro y vas a ver que este vicio no se te va a ir más xD

Bueno está demas decirte que cualquier duda que tengas acá estamos Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 673917

Kissooootessss
Muack:
Dexter!!!
Dexter!!!
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Detente y considera las maravillas de Dios.
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 8810
Mis Puntos! : 767
Estoy desde : 28/10/2009
http://cristianor3al.blogspot.com

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 2:15 pm
Bienvenida, qe la pases bn... yo tampoco entendía nada del foro cuando recién llegué :B y ahora toy un experto (???) bueno no tano, pero todos los días aprendo algo nuevo.
Espero conoscas muxa gente genial para tu vida...bueno lástima qe conoces a kuky u.u disculpanos, no todo es perfecto XD


Jajaj
DTB!
Sabio-Pez
Sabio-Pez
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 5:02 pm
Holaaaaaaa!!!! súper bienvenida, yo te he visto en isketch y alguna vez estabas en skype.

Pásala súper, que aquí hay para todos los gustos.

Si tienes cualquier pregunta, duda, consulta, inquietud, deseo fervoroso, etc..no dudes en acudir a cualquiera de nosotros, el staff, o a kuky que pasa el 80% del tiempo aca :D (sospecho que no duerme)
Mayafou
Mayafou
Clandestin@
Clandestin@
Quote:La vie sans chocolat, impossible
Soy:Yo?
Estoy En : : Quelque part dans le monde
Femenino

Cantidad de envíos : 309
Mis Puntos! : 58
Estoy desde : 23/07/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 5:42 pm
oooh ahora te descubrí jejejej:jiji: bienvenidaaaaaa guarilla

un beso enorme guapa
:mua: :mua: :mua:
avatar
LoreTTa
Clandestin@
Clandestin@
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Venezuela-1 Femenino

Cantidad de envíos : 3080
Mis Puntos! : 208
Estoy desde : 04/11/2009

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 6:27 pm
:welcome: al foro de los locos... Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 610684 Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 610684 Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 610684 pasatela bn!!!
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 6:33 pm
Gracias a todos y todas por la bienvenida :mua:
Espero postear a menudo, pero tranquilos que no llegaré a lo de kuky :XD


Mr.P escribió:Holaaaaaaa!!!! súper bienvenida, yo te he visto en isketch y alguna vez estabas en skype.

ams: Que es el skype? Debe haber otra Yomisma por ahi suelta, no me suena :juis
Sabio-Pez
Sabio-Pez
*Moderador*
*Moderador*
Quote:Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Chile Masculino

Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 6:58 pm
entonces no :cafe:
Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 8:22 pm
BIENVENIDAAA yo misma me siento bipolar u.u pasala bien y esa es una tecnica q usa Mr.P pa conocerte mas jjajjajaja
avatar
Invitado
Invitado

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 8:24 pm
HELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :whihi
hahaha que linda imageeeeeeeeeeeeeen me encantó :aaalll

bienvenida al foro señorita yomisma :D 8D xD
jajja besitos <3 :whihi
Pau
Pau
Master
Master
Quote:''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Soy:Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 8:49 pm
que lindo, me gusta q llegue gente nueva :)


bienvenida Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 51160
Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 8:51 pm
Spoiler:
Pau
Pau
Master
Master
Quote:''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Soy:Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Chile Femenino

Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 8:55 pm
Spoiler:
Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 8:59 pm
Spoiler:
Kokona!
Kokona!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
Soy:de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Dom Jul 25, 2010 10:33 pm
TUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! q buenooooooooooooooo!! :D
el próximo montaje es para vos! xd jajajajajajajaja
Gracias a todos por nombrarme... :cafe: jajajaja xD
T kiero guarra!! disfruta mucho!!
Besotes!! <3
MauH
MauH
Clandestin@
Clandestin@
Quote:
Soy:kemero por que el mundo me hizo así (note)
Estoy En : : neverland
Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 2872
Mis Puntos! : 205
Estoy desde : 13/04/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Lun Jul 26, 2010 12:09 am
Bienvenida!
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Lun Jul 26, 2010 8:02 am
gracias otra vez
Estoy encantada con el recibimiento Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 764362

Negraaaaa, te voy a hacer un dibujillo :mua:
Kokona!
Kokona!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
Soy:de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Lun Jul 26, 2010 8:05 am
wiiiiiiiiiiiii!!! siiiiiiiiiiii!! un drawwwwwwww!! for meeee!! :coraz: :coraz: :coraz: :coraz: :coraz: :coraz: :coraz: :coraz: :coraz:

lo estoy esperando guarraaaaaa! te kieroooo! (L)
avatar
Invitado
Invitado

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Lun Jul 26, 2010 5:12 pm
Bienvenida "Tu misma"? xD gracias por permanecer en nuestro foro, aunque llegue tarde esperamos que te sientas cómoda cualquier cosa no dudes en preguntar ;)
Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Lun Jul 26, 2010 11:59 pm
yomisma yo soy mas negra q kuky me haces un dibu??? :D
yomisma
yomisma
Master
Master
Quote:Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy:Profesora de autoescuela, artes marciales, sevillanas, de la vida....
Estoy En : : Sevilla, Andalucía, España
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Th_Espaa-1 Femenino

Cantidad de envíos : 5738
Mis Puntos! : 843
Estoy desde : 25/07/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Mar Jul 27, 2010 11:10 am
Un dibu, Flaquis?? Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 692209
Por supuesto que si Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 68690
Dime qué quieres e intento dibujártelo.....no valen chicos desnudos, que mi marido se encela Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 69557

Lo que no se es cuanto tardaré, porque ahora estoy algo atareada....ayer entró esta maravilla por mi balcón y lo estoy cuidando Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 764362 ......despues de casi arrancarme medio dedo ayer Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... 17779
Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... P7273749

avatar
Invitado
Invitado

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Mar Jul 27, 2010 11:17 am
Spoiler:
Flaquis
Flaquis
Clandestin@
Clandestin@
Quote:Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
Soy:del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Femenino

Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Miér Jul 28, 2010 12:19 am
:wija q linda me encantan los dibus pos cuanto quieras espero ^^ y lo q quieras igual me encantan esas cosas q mona eres ^^
Contenido patrocinado

Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy.... Empty Re: Holaaa! No se que hago aquí....me engañaron, jeje, pero ya que estoy....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.