Carta a mi EX-NOVIO xD
+9
Kokona!
Uniqua!
Sabio-Pez
Untouched
Pau
LoreTTa
Ardillah
Dexter!!!
Floorenciia
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- FloorenciiaUsuari@
- Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
Estoy En : : De la tierra =)
Cantidad de envíos : 55
Mis Puntos! : 30
Estoy desde : 23/07/2010
Carta a mi EX-NOVIO xD
Sáb Jul 24, 2010 12:33 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Querido Luciano:
Esta mañana, vi a un Ratón que fue aplastado por un Toyota. Naturalmente, mis pensamientos se dirigieron hacia ti.
Así que, ¿cómo estás? Para serte sincera, realmente no me importa cómo estés. Por mí podrías estar lleno de cucarachas, pidiendo plata de limosna en Brazil.. Pero pensé que no me costaba nada ser amable.
¿Recuerdas todas aquellas latas de Quilmes que tirabas bajo el sofá mientras veías los juegos del Boca con tus sucios, borrachos y apestosos amigotes? Pues he reciclado todas esas latas, y me compré un Mercedes-Benz con el dinero que obtuve. Lo que sobró lo invertí en acciones de la bolsa.
Y eso no es todo. ¿Recuerdas tus Calsoncillos que eran una peste y que siempre dejabas bajo la cama? Pues generaron una nueva forma de hongo que cura muchas enfermedades, Cáncer, incluso. Apenas ayer me entregaron la patente. ¡Así que nuestra relación tuvo algún valor, después de todo!
Por cierto, ¿quién te está lavando la ropa estos días, Claudia o Rafaela? ¿Volviste a secar tus calcetines en el horno de microondas?
¿Te comenté que tuve que cambiar todo mi guardarropas? Resulta que nada me quedaba bien después de los 12 kilos que perdí con el programa de ejercicios que me diseñó Taylor Lautner a quien contraté como mi entrenador personal.
Espero que la pases muy bien en Dia del niño,
Florencia :^^:
P.D. Un comentario final. Al contrario que tú, yo no tengo miedo de comprometerme. Me casé la semana pasada con el hombre de mis sueños. El sí sabe lo que son los desodorantes y cómo usarlos y nunca dice "Te juro que nunca había tenido este problema antes..."
Ok es mi segundoo post y espero qe les gustee...A mi si me gustoo ^.^
Chaauu!
Movido a humor textual
Querido Luciano:
Esta mañana, vi a un Ratón que fue aplastado por un Toyota. Naturalmente, mis pensamientos se dirigieron hacia ti.
Así que, ¿cómo estás? Para serte sincera, realmente no me importa cómo estés. Por mí podrías estar lleno de cucarachas, pidiendo plata de limosna en Brazil.. Pero pensé que no me costaba nada ser amable.
¿Recuerdas todas aquellas latas de Quilmes que tirabas bajo el sofá mientras veías los juegos del Boca con tus sucios, borrachos y apestosos amigotes? Pues he reciclado todas esas latas, y me compré un Mercedes-Benz con el dinero que obtuve. Lo que sobró lo invertí en acciones de la bolsa.
Y eso no es todo. ¿Recuerdas tus Calsoncillos que eran una peste y que siempre dejabas bajo la cama? Pues generaron una nueva forma de hongo que cura muchas enfermedades, Cáncer, incluso. Apenas ayer me entregaron la patente. ¡Así que nuestra relación tuvo algún valor, después de todo!
Por cierto, ¿quién te está lavando la ropa estos días, Claudia o Rafaela? ¿Volviste a secar tus calcetines en el horno de microondas?
¿Te comenté que tuve que cambiar todo mi guardarropas? Resulta que nada me quedaba bien después de los 12 kilos que perdí con el programa de ejercicios que me diseñó Taylor Lautner a quien contraté como mi entrenador personal.
Espero que la pases muy bien en Dia del niño,
Florencia :^^:
P.D. Un comentario final. Al contrario que tú, yo no tengo miedo de comprometerme. Me casé la semana pasada con el hombre de mis sueños. El sí sabe lo que son los desodorantes y cómo usarlos y nunca dice "Te juro que nunca había tenido este problema antes..."
Ok es mi segundoo post y espero qe les gustee...A mi si me gustoo ^.^
Chaauu!
Movido a humor textual
- FlaquisClandestin@
- Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010
Re: Carta a mi EX-NOVIO xD
Dom Jul 25, 2010 12:11 am
jaja Flor excelente jajaja yo tengo una por ahi muy buena ya la subiré jajajajjaaj jajaja
y a todos dejen en paz a ardi q es una nena ella debes pensar en otras cosas ¬¬ he dicho dejadla en paz ¬¬
y a todos dejen en paz a ardi q es una nena ella debes pensar en otras cosas ¬¬ he dicho dejadla en paz ¬¬
- FlaquisClandestin@
Dom Jul 25, 2010 12:27 am
- ElSantoClandestin@
Cantidad de envíos : 1073
Mis Puntos! : 213
Estoy desde : 27/07/2009
Dom Jul 25, 2010 1:30 am
q despechada xD
yo le deseo lo mejor a mis ex :D
yo le deseo lo mejor a mis ex :D
- LytaClandestin@
- Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)
Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009
Dom Jul 25, 2010 6:13 am
Mr.P escribió:Típico de una despechada
Nada de eso, no saben el favor q nos hacen cuando se van y logramos encontrar alguien el triple de mejor
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Dom Jul 25, 2010 7:07 am
Pero si nadie las obliga, pueden irse cuando quieran.
- InvitadoInvitado
Dom Jul 25, 2010 3:48 pm
jajaja, esta bueno, lástima que nadie menciona como le fue al pibe
- Spoiler:
- y yo que tenia que ver? limítense a contestar el tema
- ArdillahClandestin@
- "La gente de aquí es patética. Y cuando se es patético se necesita que alguien lo sea más para sentirse mejor".
Una ardillah emo (:
Estoy En : : Nuezelandia ~
Cantidad de envíos : 383
Mis Puntos! : 18
Estoy desde : 29/06/2010
Dom Jul 25, 2010 3:50 pm
- Spoiler:
- Gracias flaquis
- FlaquisClandestin@
Dom Jul 25, 2010 3:57 pm
- Spoiler:
- de nada guapa.. ahora no me dejes mal... seriedad ardi tienes los ultimos episodios de Naruto??
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Lun Jul 26, 2010 12:38 am
jajaja esta buenisima xDD pero que asco tener un novio a si!!
- LytaClandestin@
- Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)
Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009
Lun Jul 26, 2010 4:45 am
Mr.P escribió:Pero si nadie las obliga, pueden irse cuando quieran.
Despues andan llorando
- ArdillahClandestin@
- "La gente de aquí es patética. Y cuando se es patético se necesita que alguien lo sea más para sentirse mejor".
Una ardillah emo (:
Estoy En : : Nuezelandia ~
Cantidad de envíos : 383
Mis Puntos! : 18
Estoy desde : 29/06/2010
Sáb Ago 07, 2010 11:15 pm
- Spoiler:
- Sip flaquis, cuales te faltan :B?
- FloorenciiaUsuari@
- Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
Estoy En : : De la tierra =)
Cantidad de envíos : 55
Mis Puntos! : 30
Estoy desde : 23/07/2010
Sáb Ago 07, 2010 11:18 pm
JAJAJAJ SE PUSIERON A HABALR DE ANRUTOO??? XD
- Spoiler:
- FlaquisClandestin@
Sáb Ago 07, 2010 11:51 pm
anruto?? jajjajaja
- Spoiler:
- ya las baje de internet pero gracias guapis ^^
Página 2 de 2. • 1, 2