Pelea entre kuky y pura :O
+6
Lyta
Kokona!
eli_mar
Sabio-Pez
MauH
Pau
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Pelea entre kuky y pura :O
Vie Jun 04, 2010 4:21 pm
bueno ayer las invite a las dos a mi casa y miren como terminaron peleando
casi se matan
casi se matan
- MauHClandestin@
-
kemero por que el mundo me hizo así (note)
Estoy En : : neverland
Cantidad de envíos : 2872
Mis Puntos! : 205
Estoy desde : 13/04/2010
Re: Pelea entre kuky y pura :O
Vie Jun 04, 2010 4:43 pm
la de verde se parece a camila
- InvitadoInvitado
Vie Jun 04, 2010 5:00 pm
uh dios y mi vieja también tiene forma de camila,eh?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando pueda ver el video te pego :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando pueda ver el video te pego :D
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Vie Jun 04, 2010 5:02 pm
La verdad me descompuso un poco el video.
Me pregunto qué hacía un adulto grabando eso. Después alguien dice: las generaciones de ahora son tan malas.
si.. y quién las educó?
pff
Me pregunto qué hacía un adulto grabando eso. Después alguien dice: las generaciones de ahora son tan malas.
si.. y quién las educó?
pff
- MauHClandestin@
-
kemero por que el mundo me hizo así (note)
Estoy En : : neverland
Cantidad de envíos : 2872
Mis Puntos! : 205
Estoy desde : 13/04/2010
Vie Jun 04, 2010 5:05 pm
Es verdad mr p eso lo iba a decir en vez de separarlas :S
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Vie Jun 04, 2010 5:13 pm
Mr.P escribió:La verdad me descompuso un poco el video.
si.. y quién las educó?
pff
si si pense lo mismo pero era para reirse un poco
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Vie Jun 04, 2010 6:11 pm
además por ahí el adulto , es una chica chico de 14 años...te todas formas, los padres las educan y la sociedad de mier** las forman....así es, una manzana podrida, puede hechar a perder un cajón entero
- PauMaster
Pau
Vie Jun 04, 2010 7:15 pm
esa no era la idea del post
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Vie Jun 04, 2010 8:41 pm
jaja te cagaron el post!! xD jajajaja
pero vieron el mordizco q le pegue? xD jajajajaa
- LytaClandestin@
- Love is like quicksand - the deeper you fall in it the harder it is to get out.
Gomita =)
Estoy En : : El Tigre (Venezuela)
Cantidad de envíos : 4198
Mis Puntos! : 281
Estoy desde : 02/11/2009
Sáb Jun 05, 2010 12:46 am
Kuky-arg escribió:jaja te cagaron el post!! xD jajajaja
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 05, 2010 12:57 am
yo soy una persona civilizada, no como mi hermana kuky.
- FlaquisClandestin@
- Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010
Sáb Jun 05, 2010 2:28 am
- Spoiler:
- q malos pobre pau u.u esperemos el tiempo y luego lo volvemos a postear pa criticar vale???
jajajajaj ese vídeo lo sacaron cuando se conocieron kuky y pura????? jajajjaaj pobrecitas
- Kokona!Clandestin@
- AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
de RIVER!
Sáb Jun 05, 2010 5:57 am
jaja es q con Purita somos hermanas! xD jajajaja
pacifista dice la otra cara duraa!!! me abriste la puerta para arrancarme el pelo nomás!! xD jajaja
viste lo q te pasa cuando no me queres dar la pc?
pacifista dice la otra cara duraa!!! me abriste la puerta para arrancarme el pelo nomás!! xD jajaja
viste lo q te pasa cuando no me queres dar la pc?
- FlaquisClandestin@
Sáb Jun 05, 2010 4:17 pm
jajajajajajaja joder si pura es tu hermana y le das semejantes piñas jajajajajaja. ya no quiero conocerte o si, pero recordare no quitarte nada u.u
bueno y quien gano???
bueno y quien gano???
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Sáb Jun 05, 2010 9:50 pm
maurohuracan(L) escribió:la de verde se parece a camila
que te pasa
- FlaquisClandestin@
Sáb Jun 05, 2010 10:59 pm
esta enamorado de ti camiiii
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 05, 2010 11:31 pm
que te pasa
para la vida de mauro sos omnipresente ya boluda ...
- Pajaro_LocoClandestin@
- Que poca cosa es la realidad... mejor seguir, mejor soñar...
¿yo?
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 1797
Mis Puntos! : 12
Estoy desde : 12/06/2009
Dom Jun 06, 2010 2:35 am
eli_mar escribió:...los padres las educan y la sociedad de mier** las forman....así es, una manzana podrida, puede hechar a perder un cajón entero
Los chicos que son violentos crecen en la misma sociedad que los chicos que no lo son...
La sociedad en su conjunto no tiene la responsabilidad... la responsabilidad recae solo en los padres y en nadie mas... si no fuiste lo suficientemente buen padre como para educar a tus hijos y dejaste que los forme la sociedad... no es culpa de la sociedad, es culpa tuya y te tenes que hacer cargo.
Aclaro a los despistados que no lo digo por eli_mar sino que hablo de los padres que no educan a sus hijos y responsabilizan a la sociedad de los defectos que luego tienen esos chicos...
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Dom Jun 06, 2010 2:41 am
Pura escribió:que te pasa
para la vida de mauro sos omnipresente ya boluda ...
jajajajjaja xDDDD
- PauMaster
Pau
Dom Jun 06, 2010 2:43 am
no estoy de acuerdo pajaro no siempre es asi pq hay veces que los padres se esfuerzan para educarte bien y luego por la sociedad se transforman ademas q los niños no pasan todo el tiempo con sus padres, depende al colegio que vayas tambien, gracias a dios yo tengo una educacion muy privilegiada y creo q soy la persona q soy gracias a mis padres y a mi colegio que nos enseñan a ser mujeres exitosas y con valores, me ha tocado la oportunidad de hacer clases de ingles en escuelas publicas y uno se da cuenta que padres esforzados q se procupan de educar bien a sus hijos, el mal comportamiento de ellos no siempre es culpa de sus padres sino de la gente con los que se juntan.
- Pajaro_LocoClandestin@
¿yo?
Dom Jun 06, 2010 3:12 am
Si a los hijos los padres les inculcan valores sanos, por mas que la sociedad sea una mierda (como dice eli_mar y comparto) y por mas que la escuela sea una mierda... esos valores estan por encima de todo...
uno sabe que sus hijos tarde o temprano se van a enfrentar a miles de cosas negativas... desde la droga, la violencia, la competencia, el individualismo y mil basuras mas...
sin embargo, ademas de inculcarles valores, uno puede ir guiandolos como corresponde.. para que el día de mañana cuando sigan sus caminos, y tengan que enfrentarse a todo eso solos, esten preparados para saber como confrontarlos...
y para eso no se necesita estar el 100% del tiempo al lado de ellos... basta con prestar atención y preocuparse un poco...
uno sabe que sus hijos tarde o temprano se van a enfrentar a miles de cosas negativas... desde la droga, la violencia, la competencia, el individualismo y mil basuras mas...
sin embargo, ademas de inculcarles valores, uno puede ir guiandolos como corresponde.. para que el día de mañana cuando sigan sus caminos, y tengan que enfrentarse a todo eso solos, esten preparados para saber como confrontarlos...
y para eso no se necesita estar el 100% del tiempo al lado de ellos... basta con prestar atención y preocuparse un poco...
- PauMaster
Pau
Dom Jun 06, 2010 3:21 am
hay veces q no tiene opcion de elegir en que escuela poner a sus hijos y yo creo q ningun padre pondria asus hijos donde se matan mutuamente, pq crees q estas niñitas son asi? puede ser pq sus padres les pegan o las tratan mal y las educan mal pero tambien pq en su escuela y la sociedad donde viven hacen lo mismo, para mi la sociedad y los padres tienen la culpa de q niñas como esas se comporten asi
pero creeme yo conosco un caso de una persona muy cercana a mi que sus padres siempre la educaron de la mejor forma y se educo en el mismo colegio que en el mio pero ella ha tenido tantos problemas que apesar de todo loq tiene no creo q sea capaz de enfrentarse al mundo en esta instancia a diferencia de mi y de mis demas compañeras, ella tuvo una muy mala experiencia que no voy a decir pq no corresponde que la hizo actuar de mal forma y lo lamento mucho por ella pero por mas de q sus padres la educaran bien por causa de eso para ella va a ser muy dificil salir adelante
El hombre es bueno por naturaleza, la sociedad la corrompe.
pero creeme yo conosco un caso de una persona muy cercana a mi que sus padres siempre la educaron de la mejor forma y se educo en el mismo colegio que en el mio pero ella ha tenido tantos problemas que apesar de todo loq tiene no creo q sea capaz de enfrentarse al mundo en esta instancia a diferencia de mi y de mis demas compañeras, ella tuvo una muy mala experiencia que no voy a decir pq no corresponde que la hizo actuar de mal forma y lo lamento mucho por ella pero por mas de q sus padres la educaran bien por causa de eso para ella va a ser muy dificil salir adelante
El hombre es bueno por naturaleza, la sociedad la corrompe.
- Pajaro_LocoClandestin@
¿yo?
Dom Jun 06, 2010 3:42 am
hay casos en donde no importa la educacion ni nada... una violación, presenciar una muerte u otra cosa que genere un trauma... pero son casos particulares y minoritarios... te doy la razon en ese punto... pero hablas de una minoria Darcy... al menos espero que se trate de una minoria solamente... hago referencia al comun de la gente
algo mas... El hombre por naturaleza es individualista y violento, no es bueno
- Spoiler:
te doy un punto porque en eso tenes razon che...
algo mas... El hombre por naturaleza es individualista y violento, no es bueno
- PauMaster
Pau
Dom Jun 06, 2010 3:57 am
bueno obvio no a toda la gente le pasan cosas traumaticas pero cuando pasan es asi como dije...
el hombre seas lo q sea... la sociedad igual lo corrompe
el hombre seas lo q sea... la sociedad igual lo corrompe
- Spoiler:
- gracias por el punto
- Kokona!Clandestin@
de RIVER!
Dom Jun 06, 2010 5:29 am
xD boluu debates en todos lados xd es para reirse un rato chicos xD
a parte la pelea pff se q no esta nada bien pero son chiquitas xD preocupense por el pajero q filma nomás xD
y para seguir con el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Flakis tranqui no te voy a morder a vos cuando nos juntemos! xD ese era mi pasado ahora soy una chica paceifista! xD
a parte la pelea pff se q no esta nada bien pero son chiquitas xD preocupense por el pajero q filma nomás xD
y para seguir con el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Flakis tranqui no te voy a morder a vos cuando nos juntemos! xD ese era mi pasado ahora soy una chica paceifista! xD
Página 1 de 2. • 1, 2