Pizza delivery FAIL
+2
Sabio-Pez
Zombielicious
6 participantes
- ZombieliciousClandestin@
Cantidad de envíos : 4961
Mis Puntos! : 757
Estoy desde : 30/07/2009
Pizza delivery FAIL
Dom Mayo 23, 2010 7:43 pm
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Re: Pizza delivery FAIL
Dom Mayo 23, 2010 7:51 pm
bueno, no se puede satanizar.
Tiendo a pensar que todos alguna vez hemos comido algo accidentado. u.u
Tiendo a pensar que todos alguna vez hemos comido algo accidentado. u.u
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Dom Mayo 23, 2010 8:08 pm
Nooo que bajón y que asco yo me muero, igual te das cuenta si se cayo o algo, va a estar sucia se supone
Dom Mayo 23, 2010 10:33 pm
:OOOO esa era mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD
Si pasa muxo...una vez me salio una salchicha con plástico o no se que en un perro caliente, un pelo en unas papas fritas...
Trabajé en un local de comida rápida y gracias a Dios se cumplían estrictamente las normas de higiene y seguridad de la comida, pero veia en los locales de al lado, no diré nombres para no desprestigiar a Doggis, Telepizza, Pizza Hut, Bufett, Kentucky fried Chicken, Burger :) Lo dije...asi qe tengan cuidado, a veces gastar 1 dólar, 500 pesos chilenos, o 3 pesos argentinos vale más que comerce algo con kk! en un kentucky una vez fui a almorzar con una amiga...y a ella le dieron con los aderezos incorrectos su pan...asi qe se lo fui a cambiar...ya habiamos manoseado todo, llega el corredor del pedido y lo deja en el bin de muestra >.< wakala,desde ahi qe no como en ese lugar...bueno hasta los restaurantes de más alta finura pasan cosas así >.< por eso es mejor comer en casita y preparar uno sus propias cosas >.<
Si pasa muxo...una vez me salio una salchicha con plástico o no se que en un perro caliente, un pelo en unas papas fritas...
Trabajé en un local de comida rápida y gracias a Dios se cumplían estrictamente las normas de higiene y seguridad de la comida, pero veia en los locales de al lado, no diré nombres para no desprestigiar a Doggis, Telepizza, Pizza Hut, Bufett, Kentucky fried Chicken, Burger :) Lo dije...asi qe tengan cuidado, a veces gastar 1 dólar, 500 pesos chilenos, o 3 pesos argentinos vale más que comerce algo con kk! en un kentucky una vez fui a almorzar con una amiga...y a ella le dieron con los aderezos incorrectos su pan...asi qe se lo fui a cambiar...ya habiamos manoseado todo, llega el corredor del pedido y lo deja en el bin de muestra >.< wakala,desde ahi qe no como en ese lugar...bueno hasta los restaurantes de más alta finura pasan cosas así >.< por eso es mejor comer en casita y preparar uno sus propias cosas >.<
Miér Mayo 26, 2010 12:18 am
pero que gran tonto el que fue a dejar el pedido xDDD
dex, si todavia trabajas en mcdonalds, me gustaria ir a comer ahi donde trabajas algun dia xDDD
yo se que me vas a servir algo higienico :D xDD
dex, si todavia trabajas en mcdonalds, me gustaria ir a comer ahi donde trabajas algun dia xDDD
yo se que me vas a servir algo higienico :D xDD
Miér Mayo 26, 2010 10:27 am
NO, renuncié por algo mejor...($$$$$$$$$$$$$)
Pero sigo manteniendo contactos ;) asi qe cuando quieras Verito ^^!
Pero sigo manteniendo contactos ;) asi qe cuando quieras Verito ^^!
- FlaquisClandestin@
- Es increible lo grande q es el mundo y lo pequeños que somos nosotros!!!
del grupo de las pervers.. pero no soy perver solo apoyo
Estoy En : : Quito muriendome de frio
Cantidad de envíos : 10725
Mis Puntos! : 542
Estoy desde : 24/01/2010
Miér Mayo 26, 2010 9:21 pm
chicos!!yo trabajé en un club exclusivo q para ser mesera debes aprobar un curso de un mes, mira si no exclusivo jajaja y claro normalmente pasaban accidentes y se arreglan, pero en horas picos y con 20 ordenes en cola, la gente esperando en la mesa su filette de mignon ya 30 minutos joder es difícil, un dia se me cayo un filete en salsa de champiñones jajaja y el chef me quedo viendo con odio :( jaja me dijo vuelve a ponerlo en el plato y lo medio limpio con una servilleta y puso mas salsa, asi q chicos tal vez con comida rápida se puede xq tienes un monton de reemplazos pero, el muchacho de donde sacaba otra pizza?? jajaja no seas mickis todos hemos comido algo sucio jajajjaja sin saberlo