Hola soy Dexter!!!
+8
rosarinita
MauH
Kokona!
eli_mar
Sonita-Loca
Lyta
camila_crzz
Dexter!!!
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Hola soy Dexter!!!
Miér Abr 21, 2010 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos...soy Jorge Olavarría, tengo 21 y mi nik es dexter!!!, juego isketch hace más de un año y en el foro hace varios meses...pero me metí sólo porque Juli me lo ofreció, ahora he empezado a interesarme más en el foro por si no se han dado cuenta xd...estoy estudiando ingeniería comercial...bueno este año congelé porqe me enamoré >.<... de mi trabajo en torres del paine, patagonia chilena ^^!, soy administrativo
Soy de Pto. Montt....ehmmm no se qe más...soy sexy XD..jajaja
me gustan las bromas...ahora no juego muxo isketch ya qe al estar en medio de un parque nacional el internet es malo...
mi msn está en algunos comntarios...dsps si lo quieren me lo piden...el facebook lo doy gratis xd Jorge Ignacio Olavarría Navarro, skype jo_olavarria
Qe stn bn...bndiciones...
sorry por lo tarde de la presentación...xd y me gusta escribir...creo qe se nota...jojoj
xaop!
Buenas a todos...soy Jorge Olavarría, tengo 21 y mi nik es dexter!!!, juego isketch hace más de un año y en el foro hace varios meses...pero me metí sólo porque Juli me lo ofreció, ahora he empezado a interesarme más en el foro por si no se han dado cuenta xd...estoy estudiando ingeniería comercial...bueno este año congelé porqe me enamoré >.<... de mi trabajo en torres del paine, patagonia chilena ^^!, soy administrativo
Soy de Pto. Montt....ehmmm no se qe más...soy sexy XD..jajaja
me gustan las bromas...ahora no juego muxo isketch ya qe al estar en medio de un parque nacional el internet es malo...
mi msn está en algunos comntarios...dsps si lo quieren me lo piden...el facebook lo doy gratis xd Jorge Ignacio Olavarría Navarro, skype jo_olavarria
Qe stn bn...bndiciones...
sorry por lo tarde de la presentación...xd y me gusta escribir...creo qe se nota...jojoj
xaop!
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Re: Hola soy Dexter!!!
Miér Sep 08, 2010 3:37 pm
jajaja q risa me dio esto
''estoy estudiando ingeniería comercial...bueno este año congelé porqe me enamoré ''
''Soy de Pto. Montt....ehmmm no se qe más...soy sexy XD..jajaja''
nunca te di la bienvenida asiq....bienvenido (?)
''estoy estudiando ingeniería comercial...bueno este año congelé porqe me enamoré ''
''Soy de Pto. Montt....ehmmm no se qe más...soy sexy XD..jajaja''
nunca te di la bienvenida asiq....bienvenido (?)
Miér Sep 08, 2010 4:02 pm
e.e no joda...le completo... congelé porque me enamoré del lugar en donde estoy trabajando =P
Gracias ^^!
Gracias ^^!
- Gabisinha-xDClandestin@
- Dejame ser u.u
una muela ^^
Estoy En : : cama, enferma :(
Cantidad de envíos : 726
Mis Puntos! : 139
Estoy desde : 24/08/2009
Miér Sep 08, 2010 6:00 pm
Bienvenido Dexo
- eli_marClandestin@
- por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009
Miér Sep 08, 2010 6:25 pm
todavía con esto???
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Miér Sep 08, 2010 6:26 pm
me sigue dando risa 'soy sexy' xDDD
Miér Sep 08, 2010 7:46 pm
;P la envidia te come porqe tengo fans (???????????????) xddddddddddddddeli_mar escribió: todavía con esto???
Miér Sep 08, 2010 8:34 pm
tampoco te di Bienvenida asi que BIENVENIDO :D xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Sep 09, 2010 12:47 pm
^___^! gracias... dsps de un siglo xd
Qe linda tu foto, se parece a una qe le robé a F,88
Qe linda tu foto, se parece a una qe le robé a F,88
Página 2 de 2. • 1, 2