Los improvisadores (Muy Bueno)
+2
Pau
camila_crzz
6 participantes
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Los improvisadores (Muy Bueno)
Vie Abr 09, 2010 12:23 am
Los improvisadores es un programa humorístico, transmitido por el canal de cable chileno Vía X, basado en la improvisación en un esquema de juegos y concursos. Es conducido por Juan José Gurruchaga, quien propone juegos de a un grupo de cinco actores con temas sugeridos por el público o al azar, asignando roles y escenarios divertidos que preparan el terreno para el humor
Acá les dejo uno de los videos, están muy buenos mírenlo yo no podía parar de reírme
Acá les dejo uno de los videos, están muy buenos mírenlo yo no podía parar de reírme
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Estoy En : : Viña del Mar
Cantidad de envíos : 5155
Mis Puntos! : 846
Estoy desde : 27/07/2009
Re: Los improvisadores (Muy Bueno)
Vie Abr 09, 2010 12:31 am
es excelente est programaaaaaa!! lo veo todos los dias me impresiona la agilidad que tienen para improvisar!! mi favorito es el de los papelitos, el que van acortando el tiempo, los robots y varios que ahora no me acuerdo jaja
panqueque y moyita me encantaan son los mejores :D
panqueque y moyita me encantaan son los mejores :D
- camila_crzzClandestin@
- Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí.
Cantidad de envíos : 6214
Mis Puntos! : 257
Estoy desde : 20/01/2010
Vie Abr 09, 2010 12:46 am
Aaaaaaaaaa que envidia ojala acá lo pasaran esta muy bueno, son geniales los actores. A mi me gusta Nico jajaj
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Vie Abr 09, 2010 1:38 am
Sí, es divertido el programa, aunque una de las minas no me gusta como actúa.
Pero los flacos esos son para partirse de la risa.
Pero los flacos esos son para partirse de la risa.
- PauMaster
- ''Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy'' - Girl, Interrupted.
Pau
Vie Abr 09, 2010 3:38 pm
^la que no te gusta es mali?? una q tiene pelo castaño claro? si es ella, para mi actua muy bien, todos acuan excelente, pero no es tan agil como los demas....
- Sabio-Pez*Moderador*
- Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
Estoy En : : Todo
Cantidad de envíos : 5620
Mis Puntos! : 563
Estoy desde : 08/01/2010
Vie Abr 09, 2010 10:30 pm
no, una chicoca morena, la encuentro sobreactuada
- Bily_el_niñoClandestin@
- O_O
El castigador
Cantidad de envíos : 683
Mis Puntos! : 0
Estoy desde : 17/07/2008
Mar Abr 20, 2010 3:20 am
que hace una arg. viendo esos programas? XD
Mar Abr 20, 2010 1:38 pm
mori con esos actores los tipos se zarpan en buenos! (igual dudo que sea todo tan tan improvisado) pero la verdad está buenisimo!.
- PauMaster
Pau
Mar Abr 20, 2010 6:41 pm
^veo el programa todos los dias y se nota que no esta pauteado, la improvisación es algo muy dificil pero no imposible y además que el tema lo da el mismo publico, se notaria si estuviese pauteado...
- sofitahUsuari@ Adict@
- "Lo mas terrible se aprende en seguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
Una isketchera (?)
Estoy En : : Mi casa que queda en Santiago :B
Cantidad de envíos : 239
Mis Puntos! : 24
Estoy desde : 28/07/2009
Vie Abr 23, 2010 12:12 am
aaaaww adorooo a panqueque, es tan gracioso ^^...
ademas creo que se presentaran en el teatro caupolican de santiago (si alguien quiere me puede invitar.. yo digo no mas xDD) en fin.. es un programa buenisimo.
ademas creo que se presentaran en el teatro caupolican de santiago (si alguien quiere me puede invitar.. yo digo no mas xDD) en fin.. es un programa buenisimo.