¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Solución para entrar a Isketch 2018 !!!Vie Oct 30, 2020 8:24 pmcamila_crzz
Alo alo? si, Me escuchan?Jue Oct 29, 2020 11:28 pmYaNoMasLiz
Ingreso Isketch 2020Dom Jul 19, 2020 8:28 amLightning
RecuerdosJue Mayo 16, 2019 6:31 pmalejandruska
Pide un dibujoLun Jun 04, 2018 10:01 pmSonita-Loca
^^ ..Nico..Jue Mayo 11, 2017 7:51 pmchikita
Suban sus dibujos :DMiér Oct 22, 2014 1:47 pm.JoSsE.
que opinas de que hacen trampa?Dom Oct 12, 2014 3:30 am.JoSsE.
el regreso de elimar Jue Nov 28, 2013 2:57 pmcamila_crzz
quoteDom Oct 20, 2013 6:36 pmchikita
El acrobot mas largo de la historia.Mar Ago 20, 2013 5:50 pmchikita
Torneo Isketch Por Siempre.Dom Abr 07, 2013 7:19 pmDexter!!!
buenas... :)Lun Feb 25, 2013 10:51 am...kata...
Dibuja a tus compañerosDom Ene 27, 2013 11:25 pm.JoSsE.
10 cosas de isketch (test)Lun Ene 21, 2013 7:31 pmchikita
PONER ACENTO EN ISKETCH CON MACLun Ene 21, 2013 5:04 pmalejandruska.
las salas que más te gustan .__.Lun Ene 21, 2013 12:44 pmjulian-gz
Por que no dan HINT?Dom Ene 20, 2013 5:26 pmjulian-gz
Típico del IsketchDom Ene 20, 2013 5:25 pmjulian-gz
holaaDom Ene 20, 2013 5:23 pmjulian-gz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
10725 Mensajes - 14%
8810 Mensajes - 12%
8759 Mensajes - 12%
8280 Mensajes - 11%
8236 Mensajes - 11%
7102 Mensajes - 9%
6553 Mensajes - 9%
6214 Mensajes - 8%
5738 Mensajes - 8%
5620 Mensajes - 7%
Isketch!

Facebook

Clandestino Foro

•Rhaissa•
•Rhaissa•
Clandestin@
Clandestin@
Soy:mala
Estoy En : : Buenos Aires - Argentina
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 3129
Mis Puntos! : 309
Estoy desde : 28/08/2009

Las 13 preguntas más estúpidas sobre los dibujitos animados Empty Las 13 preguntas más estúpidas sobre los dibujitos animados

Mar Dic 29, 2009 3:10 pm
1. ¿Por qué Pluto es un perro naranja?

2. Si Mickey Mouse es el amo de Pluto, ¿qué tamaño tiene este ratón?

3. ¿Por qué los Picapiedras festejan Navidad si vivían Antes de Cristo?

4. ¿Por qué el Coyote no busca otra cosa que comer en lugar de un Correcaminos?

5. ¿Por qué el Coyote invierte su dinero en comprar tantos productos a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa?

6. ¿Cómo pueden mantener el equilibrio “Las Chicas Superpoderosas” con semejante cabezota?

7. ¿Barney sabe que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años y que él está fuera de época?

8. ¿Los Simpsons tienen hepatitis o son chinos que se hicieron cirugía plástica?

9. ¿La Baticueva de Batman está habilitada por la Municipalidad?

10. El mayordomo de Batman, ¿nunca duerme?

11. ¿Nadie se da cuenta de que Clark Kent y Superman tienen la misma cara?

12. ¿Por qué a Jay Jay “El avioncito” le pusieron dos veces el mismo nombre?

13. En el laboratorio de Dexter, ¿hacen medicamentos truchos para obras sociales?

Se te ocurre alguna otra? :jiji
eli_mar
eli_mar
Clandestin@
Clandestin@
Quote: por donde hay que empujar a este país para llevarlo adelante??
Soy:porque justo a mí me tocó ser yo???
Estoy En : : bs.arg.
Femenino

Cantidad de envíos : 8280
Mis Puntos! : 560
Estoy desde : 05/05/2009

Las 13 preguntas más estúpidas sobre los dibujitos animados Empty Re: Las 13 preguntas más estúpidas sobre los dibujitos animados

Mar Dic 29, 2009 3:26 pm
xd :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja
Invitado
Invitado

Las 13 preguntas más estúpidas sobre los dibujitos animados Empty Re: Las 13 preguntas más estúpidas sobre los dibujitos animados

Mar Dic 29, 2009 3:30 pm
porke todos los animales animados cminan en dos patas??? no se cansan??
Kokona!
Kokona!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
Soy:de RIVER!
Estoy En : : Santa Rosa - La Pampa
Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 8759
Mis Puntos! : 619
Estoy desde : 27/07/2009

Mar Dic 29, 2009 9:36 pm
jajaja xD buenisimo!!! xD jaja
Fuego
Fuego
Clandestin@
Clandestin@
Quote:El fuego enciende tu pasión.El fuego quema tus heridas.Vivir se trata de arder y de renacer de las cenizas.
Soy:El promedio de la suma entre quien era y quien quiero ser.
Estoy En : : Capital Federal
Masculino

Cantidad de envíos : 568
Mis Puntos! : 1
Estoy desde : 25/08/2009
http://calaveranachillo.blogspot.com

Mar Dic 29, 2009 10:37 pm
Faltó la clásica:

¿Por qué el pato Donal se ponía una toalla cuando salía de la ducha cuando,en su vida cotidiana,no usaba más que un chalequito y un sombrerito de marinero?

Otra...Popeye!!!

¿Espinaca en la pipa?

Yo no quiero generalizar...pero al que de chico le gustaba popeye,hoy escucha Bob Marley!!!
Spoiler:
RodriW!
RodriW!
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
Quote:Vos... dejá nomás que algún chabón chamuye al cuete y sacudile tu firulete (8)
Soy:Especiaaal
Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 198
Mis Puntos! : 12
Estoy desde : 13/11/2009

Miér Dic 30, 2009 4:30 am
Spoiler:
Invitado
Invitado

Miér Dic 30, 2009 11:31 am
jajajajaja que chistosas todas.. me hizo reir la de fuego.xD!
Kokona!
Kokona!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:AUNQUE GANES O PIERDAS!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA!! PORQUE YO SOY DE RIVER!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! ----RIVER TE AMO----
Argentina Femenino

Miér Dic 30, 2009 12:15 pm
jajaj mato el del aceite!! xDDDDDDDDDd jaja
Life!
Life!
Clandestin@
Clandestin@
Quote:El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
Soy:Life u.u
Masculino

Cantidad de envíos : 396
Mis Puntos! : 5
Estoy desde : 09/12/2009

Jue Dic 31, 2009 8:32 am
jajaaj morí x.X con el de los Picapiedras xDD u.U :jiji
Invitado
Invitado

Sáb Ene 23, 2010 12:01 pm
algunas otras versiones y otras nuevas Las 13 preguntas más estúpidas sobre los dibujitos animados 680531 :jiji

1 - ¿Cómo es posible que por un par de anteojos nadie se da cuenta que Clark Kent es Superman?... ¿los ciudadanos de Metrópolis son todos pelotudos?

2- La Pantera Rosa, ¿fue la primer expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? ¿Qué era La Pantera, El o ella? ¿Se había operado?, porque estaba siempre en bolas y no se le veía nada?

3 - ¿Pluto es un perro naranja? Si Mickey es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón?

4 - ¿Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa ¡¿y nada mas?

5 - ¿Qué clase de engendro genético es Goofie? Si Pluto es un perro, ¿Goofie que carajo es?

6 - ¿Dónde corno están los padres de Huguito, Paquito y Dieguito, los sobrinos del Pato Donald?

7 - ¿Cómo puede mantener el equilibrio el canario Tweety con semejante cabeza?

8 - ¿Cuánto aguanta un coyote sin comer? ¿Por qué carajo invierte tanta guita en comprar tanto producto ACME y no se compra una hamburguesa y se deja de romper las bolas?

9 - ¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por la misma casa?

10 - A los enanitos de Blancanieves ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 hs de trabajo salgan de la mina cantando? ¿será SPEED?

11 - ¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba falopeada? ¿O simplemente de boluda que es?

12 - ¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elastizados?

13 - En La familia Ingalls cada vez eran más hermanos. Cómo hacían los padres para ponerla?, si dormían prácticamente todos juntos...

JAJAJAJJAJAJA dios. xDDDDDDDDDD
Kokona!
Kokona!
Clandestin@
Clandestin@
Argentina Femenino

Dom Ene 24, 2010 6:57 am
jajajajajjajajajajaj buenisimo! xD jajajjaa

2- La Pantera Rosa, ¿fue la primer expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? ¿Qué era La Pantera, El o ella? ¿Se había operado?, porque estaba siempre en bolas y no se le veía nada? :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja
Invitado
Invitado

Dom Ene 24, 2010 2:27 pm
5 - ¿Qué clase de engendro genético es Goofie? Si Pluto es un perro, ¿Goofie que carajo es?

Siempre me pregunte quee joraca es ese Goofie lrpm!

Se zarrrpa u.u

12 - ¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elastizados?

Los productores se dieron cuenta que NO TODO SU CUERPO se agrandaba y lo que guarda el pantalón quedaba desproporcional con su torso u.u

13 - En La familia Ingalls cada vez eran más hermanos. Cómo hacían los padres para ponerla?, si dormían prácticamente todos juntos...

Mamá Ingalls es como las gallinas.. u.u pone huevos del aire.
Kokona!
Kokona!
Clandestin@
Clandestin@
Argentina Femenino

Dom Ene 24, 2010 5:25 pm

Se zarrrpa u.u
CON TWEETY NO!! ojito eh!! con Tweety!!! :12:
Invitado
Invitado

Lun Ene 25, 2010 9:54 am
usa proteinas y esteroides el correcaminos para su velocidad??
scOr
scOr
Clandestin@
Clandestin@
Quote:lmL
Soy:asdsadas
Estoy En : : de España
Masculino

Cantidad de envíos : 952
Mis Puntos! : 62
Estoy desde : 04/09/2009

Lun Ene 25, 2010 3:18 pm

Siempre me pregunte quee joraca es ese Goofie lrpm!

Me hiciste Reir xDDD :snif:
Contenido patrocinado