- Vin-zenUsuari@ Expert@
- un vampiro del clan de Malkav.
Estoy En : : mi refugio.
Cantidad de envíos : 174
Mis Puntos! : 19
Estoy desde : 06/04/2012
El rincón espiritual de Vin.
Vie Ago 03, 2012 11:57 am
Hola a todos, como he visto, puedo tener un pequeño espacio aquí.. así que aquí vá..
Para empezar, compartiré un video de una charla de un hombre, escritor, pensador, y que me gusta por la sabiduría que comparte, tan cercana al dharma a la vez... que justo me disponía a mirar hace unas horas... aquí se los dejo, para empezar mi pequeño rincón espiritual, disculpas por lo informal de los subtítulos y la escritura tan al despelote, al menos tiene subtítulos. ---
Un abrazo. Saludos.
Para empezar, compartiré un video de una charla de un hombre, escritor, pensador, y que me gusta por la sabiduría que comparte, tan cercana al dharma a la vez... que justo me disponía a mirar hace unas horas... aquí se los dejo, para empezar mi pequeño rincón espiritual, disculpas por lo informal de los subtítulos y la escritura tan al despelote, al menos tiene subtítulos. ---
Un abrazo. Saludos.
- chikitaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 3049
Mis Puntos! : 150
Estoy desde : 07/09/2011
Re: El rincón espiritual de Vin.
Vie Ago 03, 2012 12:50 pm
la vida es tan simple, los complicados somos nosotros los seres humanos.
cuando te habres o permites que surja lo q tenga ke surigir en el presente y si necesitas de una respuesta, si necesitas que actues, hay un enorme poder que inmediatamente fluye a travez de ti y tomas acción correctamentey no hubo ningun pensamiento involucrado ningun plan,.hobo un poder más grande y profundo que se encargó de todo.
todo viene y se va, dejala venir, disfrutaras del juego alrededor tuyo, el miedo del amñana ya no estará ahí.
me encantó, gracias por compartir
cuando te habres o permites que surja lo q tenga ke surigir en el presente y si necesitas de una respuesta, si necesitas que actues, hay un enorme poder que inmediatamente fluye a travez de ti y tomas acción correctamentey no hubo ningun pensamiento involucrado ningun plan,.hobo un poder más grande y profundo que se encargó de todo.
todo viene y se va, dejala venir, disfrutaras del juego alrededor tuyo, el miedo del amñana ya no estará ahí.
me encantó, gracias por compartir
- LucianitaClandestin@
-
Cantidad de envíos : 895
Mis Puntos! : 61
Estoy desde : 11/06/2011
Re: El rincón espiritual de Vin.
Dom Ago 05, 2012 12:49 pm
Muy bueno la verdad, muy cierto todo lo que dijo! Y gracias por compartilo :)